1 de febrero de 2010

.Emulador de SNES para Nokia 5800
Este es un excelente emulador de super nintento para celulares nokia de ultima generación que ha sido probado satisfactoriamente en un nokia 5800, además te trae varios juegos para probarlos...
Leer más y Descargar...

Este es un emulador de Supernintendo para S60v5

Esun codigo libre y nos permitira correr los juegos de supernintendo.

Los juegos son los mismos que para el emulador de pc el snes9x, asi que puedes utilizar los mismos ROMS




Este otro link para descargar todos los juegos nes:

Futbol Collection

750) this.width=750" border="0">



Donkey Kong Collection

750) this.width=750" border="0">



Super mario Bros collection

750) this.width=750" border="0">



Oliver Atom collection

750) this.width=750" border="0">



Bomberman collection

750) this.width=750" border="0">

http://www.megaupload.com/?d=RHH9M1DL


Final Fantasy collection

750) this.width=750" border="0">



Street Fighter Collection

750) this.width=750" border="0">


Gracias al éxito que este titulo tuvo en el mundo, en el año 1991 la compañía decide crear una continuación. Creo que jamás pensaron en que su nuevo titulo se transformaría en el mayor éxito de la compañía, y en el mejor juego de peleas de toda la historia. Señores, nace Street Fighter II: The World Warrior.

Street Fighter II: The World Warrior era la continuacion directa de Street Fighter. Si bien en ese tiempo los juegos de pelea no tenían una trama elaborada, con este juego, y debido al gran acierto y criterio que emplearon al escoger a los personajes, podían disponer de ingredientes suficientes como para entrelazar las historias de cada peleador. Dramaticalmente, por así decirlo, era un titulo potente..

En lo que respecta a su jugabilidad, este titulo revoluciono el mercado. La maquina arcade disponía de 6 botones además del joystick. Esto nos daba la posibilidad de emplear 3 tipos de golpes y 3 tipos de patadas, trasformándose en el juego más complejo existente. Los personajes disponían de un completo, y complejo, abanico de golpes básicos, además de la posibilidad de emplear ataques sobrenaturales, o sobrehumanos, cualidad mejorada y potenciada del titulo original.
Asemejo Street Fighter II a un juego de ajedrez. Cada personaje esta tan bien balanceado, y con sus técnicas tan diferenciadas, que el jugador debe saber que tipo de golpe y movimiento emplear dependiendo la acción del contrincante. En este juego los golpes y técnicas a tontas y a locas no funcionan. Jugablemente es una maravilla.

Gráficamente es una delicia. Creo que es de lo mejor que la industria del videojuego ha creado durante toda su historia. Los personajes y escenarios han sido creados con un nivel de detalle y dedicación realmente asombroso, transmitiendo al jugador sensaciones y emociones no existentes en esa época. Cada personaje poseía un escenario, una zona representante de su país de origen, que transmitía perfecta y directamente la sensación de encontrarse allí. Realmente nos trasladábamos a un territorio hostil a luchar con un tremendo peleador. No nos olvidemos del mapa cuando el avión nos trasladaba de un país a otro, o de las pantallas de carga entre combates con la presentación de los peleadores, cara a cara, con el clásico VS en medio, y posteriormente las caras de victoria y derrota de cada uno, con frases dirigidas al perdedor. Todo ello nos sumergía perfectamente en el juego.

Cada uno de los peleadores fue dibujado y representado magistralmente. Para mi Ryu representaba la mística oriental; Ken la impulsividad; Zangief la fuerza bruta; Guile la valentía; Blanka la animalidad interior; Chun-Li la belleza y delicadez; Honda la fuerza corporal; Dhalsim el poder espiritual; Vega la perfección; Balrog la brutalidad; Sagat la imponencia y Bision el delirio. Poco más puedo decir de ellos realmente. Creo que Capcom acertó cabalmente con cada una de sus decisiones.
Musicalmente es perfecto. Aprovecho sinceramente de homenajear al grupo de musicalizacion de Capcom Alph Lyla por el tremendo trabajo realizado. Gran parte del éxito del juego se debe a la banda sonora, y los efectos de sonido, con digitalizaciones de las voces de cada peleador.




Mortal Kombat Collection

750) this.width=750" border="0">

http://www.megaupload.com/?d=EW2ES013


Megaman_X en español

750) this.width=750" border="0">



Legend of Zelda en español

750) this.width=750" border="0">



Metal Warriors

750) this.width=750" border="0">



Megaman 9

750) this.width=750" border="0">


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!