15 de febrero de 2010

.Call Of Duty 2, 4, 5, 6 Para Celular
Uno de los mejores juegos a mi gusto que te distraen de una manera fácil y entretenida, pruebalos en tu móvil o celular que vienen en varias resoluciones...
Leer más y Descargar...





El realismo gráfico alcanzado es indiscutible, tanto por su calidad y detalle como por la variedad de situaciones en las que te ves inmerso. Los efectos visuales son excepcionales, pero lo mejor de todo es que afectan a la forma de jugar, pues influyen sobremanera en nuestra cobertura visual. Las bombas de humo, las explosiones y las condiciones climatológicas son tremendas. Estas últimas pueden incluso cambiar durante el transcurso de una batalla y por supuesto tienen una repercusión directa en las misiones. Tormentas de arena, chaparrones o nevadas, que contribuyen en gran medida a esa fabulosa inmersión de juego durante nuestra realista experiencia bélica. Un trabajo magnífico cuya única pega, por decir algo, es que en algunas ocasiones requiere mucha máquina, aunque francamente, lo merece.

Si además eres un aficionado de la Segunda Guerra Mundial, te encantará el aparente trasfondo histórico y de veracidad que sigue el juego. Los uniformes, las armas o los vehículos son una réplica de los modelos originales, y cada ejército cuenta con las suyas propias

REQUISITOS:

Tener un celular y que tenga soporte java.

SCREENSHOT



Resolucion: 128×160 y 176×220

************************************************************************************************



SIPNOSIS.

Call of duty 4: Modern Warfare arma a los jugadores con un arsenal de gran potencia de Fuego y los transporta a uno de los puntos calientes más traicioneros del planeta para capturar a un grupo enemigo de delincuentes que amenazan al mundo. Tanto como Marin de los EE.UU o como soldado británico de la S.A.S. se lucha a través de una historia que está continuamente llena de vueltas y giros inesperados, los jugadores usan tecnología sofisticada, potencia de juego superior y ataques coordinados de tierra y aire en un campo de batalla donde la velocidad, la precisión y las comunicaciones son esenciales para la victoria.

Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego bélico de acción en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3, Nintendo DS y PC. Es el cuarto de la saga Call of Duty, excluyendo expansiones. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.

Ha sido galardonado con los premios de “Mejor juego del año”, “Mejor juego para videoconsola”, “Mejor juego de acción” y “Mejor juego online” en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas. También ha conseguido los premios “Mejor Juego”, “Mejor Juego On-line” y “Mejor Juego de Pc” en la 26ª edición del certamen de los Golden Joystick Awards, una de las más prestigiosas entregas de premios relacionados con el mundo de los videojuegos.

REQUISITOS:

Tener un celular y que tenga soporte java.

SCREENSHOT



Resolucion: 128×160, 176×240 y 240×320
**********************************************************************************************



Sipnosis:

Cambia por completo las reglas del combate y rediseña el sistema de juego de la segunda guerra mundial. Los jugadores se enfrentarán a un desenlace repleto de trepidantes combates y tendrán que luchar contra un nuevo e implacable enemigo en el juego de acción de la segunda guerra mundial más letal y emocionante de la historia.
La acción, que se desarrolla en diversos escenarios desde los escombros de Rusia o las ruinas de Berlín, pasando por las playas y las selvas del pacífico.

Requisitos:

Tener un celular y que tenga soporte java.

Screenshot



Resolucion: multipantalla.

********************************************************************************************



SIPNOSIS.

El sexto juego de la serie Call of Duty fue originalmente mencionado en el título Call of Duty 6. El título oficial para el juego fue revelado a ser Call of Duty: Modern Warfare 2 por Activision Blizzard el 3 de diciembre, 2008. Activision Blizzard posteriormente se retractó de su anuncio, diciendo toda la información sobre el próximo juego Call of Duty era “especulativo”, y de Infinity Ward también afirmó que no habían confirmado oficialmente su último proyecto. En febrero de 11, 2009, Activision Blizzard anuncia de nuevo Modern Warfare 2 y establece una fecha tentativa para “vacaciones de 2009.” La voz del actor Ken Lally, que trabajo para el titulo Resident Evil 5 como Albert Wesker, confirmó que trabajara para una voz de Modern Warfare 2; su papel en el juego no se ha especificado. Infinity Ward ha confirmado que se ocupará de la cuestión de los enemigos que reaparecen continuamente en diferentes puntos de un nivel. Asimismo, en respuesta a las preguntas sobre la duración de la campaña de un solo jugador, Infinity Ward, Jason West COC declaró que Modern Warfare 2 no podrá ser superior a la 6-10 horas de duración de la campaña de Call of Duty 4.
REQUISITOS:

Tener un celular y que tenga soporte java.

SCREENSHOT



Resolucion 128×160, 176×220 y 240×320

*********************************************************************************************


Descargar Call Of Duty 2, 4, 5, 6 Para Celular aquí:
(Megaupload)

Descargar Call Of Duty 2, 4, 5, 6 Para Celular aquí:(Mediafire)

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!