13 de enero de 2010

.Subir Volumen al Samsung E215 y Minimizar Reproductor
Estas son dos trucos o guías para mejorar neustro samsung E215 : la primera es aumentarle o subirle el volumen y la segunda es minimizar el reproductor de música...
Leer más y Descargar...



Subir o Aumentar Volumen al Samsung E215

Antecedentes:

* En la web encontrarás miles de códigos mágicos que dicen subir o aumentar el volumen al samsung E215, si embargo NO EXISTE un código mágico para aumentarle el volumen del E215

¿Qué Hacer?

* Lo que vamos ha hacer es mejorar nuestro parlante haciendole un Testeo, Chekeo, análisis o Mantenimiento

¿Qué ganaremos?

* Lograremos que el parlante de nuestro equipo mejore su sonido NO EXHUBERANTEMENTE sino RELATIVAMENTE, es decir que no habrá un cambio muy resaltante pero si abrá uno leve mejora, además haremos que neustro parlante mejore su distorsión(menos probabilidad de que el sonido salga distorsionado)

PASOS A REALIZAR

Primero
En el menu principal(pantalla o escritorio) digitar o marcar *09#

Segundo
Te aparecerán varias opciones en mi caso:

1.- Melody and Vibration(Al seleccioanarlo haces un Chekeo al máximo volumen y vibración del equipo)

2.-Key Test(Hace el control al teclado, ideal para detectar fallas del teclado)

3.-Bluetooth Test(Realzia un Testo chekeo del Bluetooth)

4.- MAX Power Test(Este es Test que hace subir el parlante a su máximo poder)

5.- Loopback Test (Prueba los enlaces y reinicio e inicio del equipo)

6.-Mp3 Test(Prueba al máximo el sonido del MP3)

7.-Mega Cam(Prueba la cámara del equipo)

8.-Vga CAm(Prueba la cámar en reversa)

9.-Charging Test (Muestra la temperatura del equipo y el voltaje que está usando)

Tercero
Seleccionamos la opción MP3 Test(sonará un chillido fuerte dejalo durante 5 seg, luego pon Atrás) , luego selecciona MAX Power test, al poner eso nuestro volumen aumentara un poco más de lo normal y tambien lo notaran con los auriculares porque se siente mas fuerte.

Minimizar el reproductor de música:
Les dejo este video para que lo entiendan mejor




UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

4 comentarios:

  1. chicos me paso un problema hice todos los pasos. pero m equivoq y sin querer sali de la configuracion. de lo que hablo es cuando quice subirle el volumen quedo en silencio. ahora no tengo como escuchar musica ni nada. por favor necesito una RESPUESTA URGENTE!!!!!! mi correo es jesica1122@live.com.ar

    ResponderEliminar
  2. HOLA OIE MI CELULAR NO TIENE SONIDO SEGUI LOS PASOS AHORA NECESITO AYUDA PARA RECUPERar EL VOLUMEN MI CELULAR ..ESTE MI CORREO URGENTE zinfro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola les queria contar q lo inico q pude hacer es lo del reproductor lo otro no no me sirvio de nada

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!