13 de enero de 2010

.Aumentar Volumen al Samsung M2310
Esta es uan guía para poder aumentar o subir el volumen del Samsung M2310, ideal para usar nuestro parlante a su máxima capacidad...
Leer más y Descargar...


Pasos:

1. Marquen *#0206*8378#
2. Les va a aparecer un Menu, vayan a H/W Test.
3. Ahora van a Audio Settings
4. MP3 Spk
5. Adonde dice Ear Gain cambian de 14 a 15.
6. Vayan mas abajo, en el mismo menu de Ear Gain adonde dice Rx vol.
7. En Rx vol les aparecen niveles del 1 al 14,

Yo lo modifique asi:

Level 1: 200
Level 2: 300
Level 3: 400
Level 4: 500
Level 5: 600
Level 6: 700
Level 7: 800
Level 8: 900
Level 9: 1000
Level 10: 2000
Level 11: 2500
Level 12: 3000
Level 13: 3500
Level 14: 4000


Importante:
*Esta es la configuración recomendada, puedes configurarlo para que suene más fuerte pero es posible que el sonido se distorsione

*Recuerda también anotar la configuración inicial por si no te agrada el cambio y puedas reestablecerlo


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

11 comentarios:

  1. es muy buena la informacion k me han dado xk keria scuxar mi music a mas alto volumen ps
    gracias...........

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias me sirvio mucho ahora le puedo competir a mi primo con el sonido del celular graciiiaassss

    ResponderEliminar
  3. QE BUENO PERO QIERO BAJAR JUEGOS II NO PUEDO ., VA DE PODER PUEDO PERO ME DICE NO EL CELULAR

    ResponderEliminar
  4. gracias por el aporte se lo coloque al mio y suena chevere

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el aporte, muchas gracias. Sabés si se pueden bajar los juegos originales de este equipo de algún lado.

    ResponderEliminar
  6. SOLO MEGUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO FLASHEAR UN SAMSUNG GT-M2310 ESPERO ME AYUDEN A RESOLVERLO

    ResponderEliminar
  7. wena gracias ahora mi celu suena bakan....

    ResponderEliminar
  8. PUES YA SUBI EL VOL.. Y SUNA SUPER EEEE SUPER PADRIURIS CALENLO

    ResponderEliminar
  9. como hago para que vuelva a su estado normal el volumen? :-\ esque se eescuchan mal los auriculares

    ResponderEliminar
  10. ya hice todo los pasos para poder subirle el volumen ahora como ago para q suene mas fuerte?

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!