13 de enero de 2010

.Aumentar volumen al Alcatel OT 708A
Esta es una guía con la cual podrás aumentar o subir el volumen a tu Alcatel OT 708A, con esta guía podrás usar a su máxima capacidad el parlante de este equipo...
Leer más y Descargar...


Pasos a Realizar
Seguramente ya sabran como subirle el volumen al celu alcatel 708, buscando di con la respuesta pero nadie explica aun como subirle el volumen a los auriculares o audifonos y es muy simple lo primero :
deben ingresar por el teclado numerico el codigo *#364463# y les saldrá un menú, luego se van a audio le dan ok y saldra otro menú y por ahí en la cuarta opción headset mode se meten ahi y luego le dan a speech y saldrá una lista con varios volumenes enumerados hasta el 6 y al final dice 16 level setting se meten ahí y le cambian los valores numéricos creo no recuerdo bien que comenzaba con 142 no recuerdo bien pero yo al mio le puse el valor 215 claro que fui probando a ver si sonaba medio decente y ese numero fue el que mejor acomodo luego le dan a ok y volveran al menu anterior le dan donde dice volver y luego volver denuevo y les pedira confirmacion y les dira algo como confirmar los parametros y eso es todo espero les sirva..saludos


Importante:
Recuerda el valor por defecto del volumen que está , para cuando no te agrade el cambio realices los mismos pasos y coloques el valor por defecto para dejarlo como estaba

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

18 comentarios:

  1. BIEN PARECE SER QUE FUNCIONO DESPUES DE TODO SOLO ALGO MAS HAY QUE INSTALAR ALGUNA APLICACION PARA METERLE JUEGOS AL OT-708A O COMO LE HAGO?

    PUES ESTOY BATALLANDO MUCHO PARA PARA HACERLO

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!! me sirvio mucho era el unico pero que le ponia a la compra de mi cel pero ahora ya esta perfecto :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pude subir el volúmen con tu explicación, muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. que buena pagina sigan asi esto ayuda mucho

    ResponderEliminar
  5. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KEO FILETEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. Funciona perfecto :D
    Gracias.(:

    ResponderEliminar
  7. gracias por el consejo.. mi cel ahora suena mucho mejor..

    ResponderEliminar
  8. como liberar alcatel ot708a (claro) a (ancel) gracias!!
    es urgente!!!

    ResponderEliminar
  9. quiero tener mas claves rapa el alcatel ot 708a gracias

    ResponderEliminar
  10. guau que exelente info
    ahora suena jajaja
    pero quiero saber como puedo hacer para usar el ebook
    gracias
    genios

    ResponderEliminar
  11. hola chiko grax por la informacion si me cirvio pero ahora kiero saber kmo le haces para zacar esa imagen ke tienes en tu cel

    ResponderEliminar
  12. Me sirvio de mucho. Muchas gracias
    solo quisiera saver que formato se descargan para ver los videos xk he tenido problemas con eso
    GRACIAS XD

    ResponderEliminar
  13. buenos consejos
    graciasss muchisimas graciass !!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  14. gracias...... por tu explicacion mi celular sonba mas bajo muchas gracias...................................

    ResponderEliminar
  15. gracias......... te pasaste se escuchaba mas bajo

    ResponderEliminar
  16. gracias!!!!! por la data el mio se escuchaba bajo

    ResponderEliminar
  17. MEN UNA PREGUNTA SOY DE PERU Y TENGO UN CELULAR ALCATEL PUESS ESTA BLOQUIADOO NECESITO UNA AYUDITA AVER SI PUEDES DAR UNA AYUDADITAA SI PORFA.!! MI CORREO ES EMANUEL_181@HOTMAIL.COM-!! CHAU


    como desbloquear un celular alcatel ot-708a

    ResponderEliminar
  18. Hola.como estan,bueno yo tenbgo alcatel ot - 708.es un regalo que me envio mi tio de españa y lo libere para usarlo en peru...n logro cambiarle de sonidos.no ubico la camara de fotos.por favor informarme al miguelito071183@hotmail.com, quedare muy agradecido.

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!