15 de enero de 2010

.Aumentar el sonido de los mensaje de texto en LG Cookie o KP 570
Bueno no es nada de otro mundo, se puede hacer simplemente habiendo leído el manual del equipo que viene junto a su compra, pero como a muchos no nos gusta leer, les dejo estos pasos de configuración para que aumenten al máximo el sonido del mensaje de texto o sms de su Lg Cookie o Kp570...
Leer más y Descargar...


Detalles:

Como hacer que el LG Cookie KP570 suene mas fuerte en los mensajes de texto. Los que tenemos este fantastico celular, sabemos que el tono de llamada suena lo mas bien, pero el de mensaje suena terriblementa bajo , pero descubri un método que hace que suene más fuerte, cambiando los perfiles, ahora les digo como hacerlo (para los que no lo saben)

PD: El celu es muy recomendable.(es el más versatil que conosco y no tan caro)

1. Vamos al menu


2.Vamos a configuraciones (el submenu de abajo de todos)


3. Van a "Perfiles" y seleccionan "Fuerte"


4. Seleccionan "Nivel 7" y configuran los tonos


5. Y listo, el celular les sonara bien


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

6 comentarios:

  1. Dioooos!!! aprendió a leer el manual!!!

    ResponderEliminar
  2. Groso el pibe, descubrio un truco que nadie sabia.
    yo tengo otro que es re fantastico !!!!
    y no creo ke nadie lo sepa... si miras atentamente abajo a la izquierda hay un icono verde con el dibujo de un telefono.
    Es casi inperceptible pero de verdad ahi está !!!
    si lo tocas aparece un teclado con numeros y podes hacer llamadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si kieren mas trucos asi de espectaculares agreguenme al msn: Zerokool666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo quiero que suena mas tiempo el tono de mensaje ¿que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  4. gracias loco yo no lo savia

    ResponderEliminar
  5. che como hago para q el tono del mensaje dure mas tiempo? si sabes me decis plz

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!