24 de enero de 2010

.
The Sims 3 juego para tu móvil
Un juego my conocido sobre la vida social de jóvenes y sus problemáticas y virtudes, no dejes de jugarlo o probarlo en tu móvil o celular, en su versión The sims 3 para móviles o celulares...
Leer más y Descargar...


Llegaron los sims a tu celular. the sims3 mobile pertenece a lafranquicia the sims, propiedad de electronic arts (ea), un videojuegobasado en una tipo de emulador social, es decir, the sims nos llevaa fundar sims y fundarles una savia , y hacerles desarrollarse,comprarles cosas, chucherías, darles de comer, bañarlos , en pocaspalabras hacerles una savia con el punto interesante de que tus personas no siempre estarán de acuerdo con tus decisiones.






Respecto a la jugabilidad, bueno que se puede decir, muchos menús,es un poco intrincado adaptarse al inspección de movimiento al iniciosobretodo si tu celular no tiene un jostick pad, pero en general nocuesta mucho. podremos interactuar con muchos elementos del escenario,cada indiviso de ellos nos llevara a una acto distinta la cual tendrá unare acto positiva o negativa en nuestro persona ampliando lasposibilidades de diversión de este juego.

Nunca fui muy extremista de esta saga, sin embargo hay mucha gente que parece disfrutarlo mucho, punto a auxilio hay que notar que el juego esta muy bien desarrollado y que propone largas horas de entretenimiento debido al método del mismo.

El juego viene en multi-resolución y en español, disfruten con the sims.

DESCARGAR

The Sims 3 juego para tu celular




http://www.megaupload.com/?d=FWS9A15A

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

1 comentario:

  1. Hola, no se como hacer para que funcione en el LG GT360, me da un error que dice algo como MIDlet podria ser no instantaneo. y java.lang.noclassdeffounderror.
    si alguien sabe como solucionarlo, se agradece :)
    Romina

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!