11 de enero de 2010

.Padre de Familia juego para el celular
Ecelente jeugo de Family Guy o Padre de Familia sin censura, que quiere decir con escenas violentas y sangre, no exageradamente pero si tiene algo de violencia cómica, disfruta de este juego en tu móvil o celular...
Leer más y Descargar...


Detalles:
Se trata de un mini juego donde vas a conducir a Peter Griffin o en ocasiones al pequeño nihilista que tiene por hijo, todo basado en episodios de la serie.

Formato de la descarga:

.jar o java

Resolución:
240x320


Tamaño del Archivo:
4667.08 Kb

Compresión:
Winrar
Alojamiento Web:
Mediafire


Vista previa del juego:

Descargar Padre de Familia juego para el celular aquí:




UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo


UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular
Categories: ,

1 comentario:

  1. por favor me pueden resolver un problema? nu se como meterle un programa al tipo de celular kp265 me da muxa pena por q es mi primer celular y nu se ni utilizarlo me pueden ayudar por fa ojala q la respuesta se a hoy por q hoy lo necesito es urgen5te

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!