15 de enero de 2010

.Nexus One Vs Iphone 3G
Esta es una pequeña comparación entre el nuevo Nexus One de google y el Iphone 3G, cual nos conviene, pues enterate de algunas de las ventajas que puedes poseer al adquirir cualquiera de estos equipos...
Leer más y Descargar...

El nuevo smartphone de Google pretende convertirse en un importante competidor del teléfono inteligente de Apple.

13/01/2010 - El Nexus One es la última apuesta de Google con el que se mete de lleno en un mercado que el año pasado vendió cerca de 159 millones de dispositivos y que actualmente está dominado por el popular iPhone un smartphone táctil, multimedia con conexión a Internet y una interfaz minimalista, que junto al reproductor iPod Touch han superado la cifra de 3.000 millones de descarga de aplicaciones.

El nuevo dispositivo fabricado por Google en cooperación con HTC y lanzado al mercado el pasado 5 de enero, actualmente solo puede ser adquirido fuera de Estados Unidos por unos 500 euros desde www.google.com. En España, a falta de una fecha oficial, empezará a ser comercializado por Vodafone a lo largo del presente 2010 por un precio aún por definir, mientras que en México así como demás países de Latinoamérica, Google se encuentra en negociaciones con diversos operadores para ofrecer su dispositivo.

Comparativa Google Nexus One vs iPhone

* El Nexus One está equipado con un procesador Snapdragon, de Qualcomm, de 1Ghz, lo que supone una capacidad de procesamiento que dobla al iPhone.

* Pantalla táctil retroiluminada por Led, de 3,7 pulgadas y 600x480 pixeles en el dispositivo de Google, frente a las 3.5 pulgadas y 480x320 píxeles de pantalla táctil del iPhone.

* Cámara de 5 Mpx y vídeo de alta definición del Nexus One frente a 3,2 Mpx del teléfono de Apple y grabación de vídeo VGA.

* Memoria, Nexus con 4 gigas en tarjeta micros SD expandible hasta 32 GB frente a los 16-32 gigas de memoria flash del iPhone.

* Batería, el nuevo Nexus dura hasta 7 horas en llamadas, 250 horas en espera y 5 horas en Internet, mientras que el iPhone, 5 horas en llamadas, 300 horas en espera y 5 horas en Internet.

La superioridad técnica del nuevo Nexus One parece haber acelerado los planes de Apple que según algunas publicaciones podría lanzar el nuevo iPhone 4G para junio de este año con novedades como un procesador de doble núcleo, pantalla OLED o batería mejorada.

Aclaración:
El Nexus One tyiene mejores caráteristicas debido a que fue diseñado con la intención de desplazar del mercado al Iphone

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular
Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!