25 de enero de 2010

.Liberar Lg Cookie Otras maneras fáciles
Bueno hace ya un tiempo publiqué una forma algo complicada pero efectiva de liberar el LG Cookie o Kp 570 y similares, si bien les funcionó a muchos, otros tuvieron algunos problemas, por ello he aquí otras formas de liberar el Lg cookie o similares...
Leer más y Descargar...


Introducción:
Bueno extiendo este tema de liberar el Lg cookie debido a que en la forma que publiqué anteriormente si bien sirvió a mucha gente a otras personas no les funcionó debido a las tantas restricciones que ponen las empresas de telefonía móvil, es por eso que publicó otras formas, algunas fáciles que dieron resultados positivos para liberar el Lg Cookie o similares y lo mejor ninguna daña la configuración o al teléfono mismo

Formas de liberar el Lg Cookie y similares:


*Esta es la primera forma
o manera efectiva que publiqué para liberar el LG cookie o KP 570 o similares:
http://unmundomovil.blogspot.com/2009/05/liberar-el-lg-kp500-o-el-lg-kp570.html
Importante: No olvides leer los comentarios y experiencias de los usarios que realizaron el proceso

*He aquí un video de liberación fácil, no funciona en todas las empresas telefónicas pero es sencillo y sin necesidad de usar programas o la pc:


* Aqui una guía en documento word y los programas que necesitas para liberarlo(esta a un nivel sencillo)


* Aqui una guía en documento word MÁS DETALLADA y los programas que necesitas para liberarlo(Nivel intermedio)

http://www.mediafire.com/?htmntznmyz3 (La guía en word)

http://www.4shared.com/file/101286559/3f5a84fb/Todo_LG_KP500_Cookie.html (Programas necesarios para liberación)

*Otra guía para Liberar Lg Kp500, Kp 501,Kp 502, Cookie, Lg Kp 570 y actualizarlo a la V10D_11 (Nivel algo avanzado)

Parte1:


Parte 2:


Importante:
Hacer uan copia de seguridad siempre, intentar o repetir el proces o en un máximo y mínimo de 4 intentos por día

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

32 comentarios:

  1. muy bueno amigo yo le probe y andubo pero no pude desbloquear mi lg me salio el codigo y le probe y me dice network lock fail lo q pasa es q tengo con abono q desis como puedo haser ahora para desbloquear

    ResponderEliminar
  2. no manches muchas gracias probe lo del video y si funciono siiiii :)

    ResponderEliminar
  3. el problema de Network Lock Fail, es un problema de tu configuración de servidor de bloqueo lo que puedes intentar hacer es: primero hacer un full reset al LG , luego recien intentar el proceso de desbloqueo

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUERIA SABER DONDE ESTA ESO DE FULL RESET DEL QUE ESTAS HABLANDO ? PORQUE NO LO ENCUENTRO POR FAVOR RESPONDEME.

    ResponderEliminar
  5. hola !!! Impresionante !!! la verdad que me quedé helado !!!!
    pude desbloquear de Movistar Argentina a Claro Argentina con todo éxito !!!

    Te Felicito !!!! excelente !!!
    ahora solo quiero conseguir temas para este celu !!!! gracias !!!!

    ResponderEliminar
  6. yo todo de 10, pero cuando apagas el telefono sonaste..... tenes que repetir toda la operacion porque te sale sim incorrecta. pero siempre y cuando este prendido 10 puntos.

    ResponderEliminar
  7. asi es debe de estar prendido siempre pero es un buen avance ya que casi nunca apago mi cel, gracias por el aporte y es un 10. lo hice con telcel de mexico y movistar de mexico

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde está la carpeta LG-Utils?

    ResponderEliminar
  9. jesusk8_50cent@hotmail.commarzo 18, 2010

    Me sale SIM INACTIVO :( como puedo arreglar esto ??? Por favor, gracias

    ResponderEliminar
  10. gracias hermanos me sirvio mucho el tutorial del video y la guia escrita............... por cierto 2 preguntas que espero que no sean tontas ¿los mismos firmware del kp500 les sirven al kp570q? mi operadora es movilnet de venezuela ¿que firmware puede servirme de otro pais o necesariamente tiene que ser especifico por pais? gracias amigos por su ayuda espero pronta respuesta. atentamente julioscaesar.

    ResponderEliminar
  11. AUXILIO!!!!!! MI LG KP570Q NO DA LA PANTALLA ALGUIEN ME PUEDA DAR UNA POSIBLE ÇSOLICION O DEBO ESPERAR LLEVARLO AL TECNICO SIEMPRE???

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la ayuda funciona genial hay que probar varias veces, pero sale bien y ademas tengo windows vista y funciona tambien

    ResponderEliminar
  13. TENGO EN LA PANTALLA CODIGO DE SEGURIDAD, SE ME BLOQUEO, NO QUIERO CAMBIAR DE COMPAÑIA SOLO DESBLOQUERLO, HAGO LOS PASOS PERO ME PIDE QUE PONGA LA BATERIA, COMO SIGO? GRTACIAS ESPERO

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por el tutorial lo pude liberar para ancel

    ResponderEliminar
  15. yo tengo un me970d y le quiero liberar la banda dime como le hago por favor responde a jose-gregorio_123@hotmail.com si por favor aqui salio un metodo pero no me funciono dice sim incorrecta mi cel es movistar
    y lo quiero pasar a movilnet respondan

    ResponderEliminar
  16. hola soy de uruguay he probado liberar mi celular pero no pude ni por la manera de http://unmundomovil.blogspot.com/2009/05/liberar-el-lg-kp500-o-el-lg-kp570.html ni por aqui la manera del video necesito q me ayuden a liberarlo puede ser?? gracias muy buenos los aportes

    ResponderEliminar
  17. hola amigo hice mas de 10 veces todo el proceso me salio todo bien la falla es q al introducir el codigo de desbloqueo,me sale el siguiente mensaje (network lock fail) te comento q este celular es con abono de claro,
    la verdad es q me kede muy mal al no poder desblokearlo
    y bueno amigo si x ahy tienes una solucion o respuesta para ayudarme te lo re agradeseria
    gracias de antemanos

    ResponderEliminar
  18. te felicito amigo muchas gracias! me funciono aca en chile con un claro, ahora le puse un chip movistar.


    agregame al msn maxphone@live.cl

    ResponderEliminar
  19. oiee grax disculpa si me sale movistar pero me sale una pequeña R de roaming eso que significa

    ResponderEliminar
  20. AMIGO SOY DE PERU MI LG KP570Q LE PUSE EL CHIP CON EL CARGADOR Y POST LA BATERIA LO PRENDI Y ME RECONOCIO LA PREGUNTA ES SI LO APAGO OBVIO QUE TENGO QUE VOLVER A REPETIR LOS PASOS PERO EN ALGUN MOMENTO SE BLOQUEARA LA PREG. ES QUE DEBO HACER DESBLOQUEARLO LIBERANDO CON LOS PROGRAMAS

    ResponderEliminar
  21. HOLA NO MANCHEES ESTE BIEN CHINGON LO DEL VIDEO SI FUNCIONE QUE CHIDOOOOO EA

    ResponderEliminar
  22. muchisimas gracias....probé el truco del video y me funcionó, lo tenía en claro argentina y ahora lo puedo usar con movistar ;D.

    ResponderEliminar
  23. Roger Cacedaagosto 10, 2010

    hola compadre hice lo del vídeo y me resulto el cambio de Movistar a Claro, pero si sacas el chip, tienes que volver a realizar la misma función. gracias por el dato. me encuentro en Chile.

    ResponderEliminar
  24. HOLA CARNAL ME PODRIAS DECIR COMO METERLE EL FIRMWARE A MI LG KP500 DE NUEVO POR QUE ENCIENDE Y SE REINICIA

    ResponderEliminar
  25. Gilberto Serranonoviembre 23, 2010

    GENIAL EXCELENTE AMIGO TE FELICITO AUGURÁNDOTE MUCHOS ÉXITOS, UN PÁGINA COMO POCAS CUIDADO Y SI NO LA ÚNICA CON ESE NIVEL DE PROFESIONALISMO, VERSATILIDAD, PROFUNDIDAD Y ELEGANTEMENTE PRESENTADA, GENIAL....DESDE AHORA EN ADELANTE MI PRINCIPAL CABECERA DE CONSULTA AL CONOCIMIENTO DE LOS CELULARES, GRACIAS POR HACERLO POSIBLE, SOBRE TODO PARA LOS QUE NO DISPONEMOS TIEMPO PARA ESTAR SALTANDO DE PÁGINA EN PÁGINA PARA CONSEGUIR ALGUÍTO SOBRE EL TEMA, AQUÍ LO TIENES TODO...

    ResponderEliminar
  26. no ma cabron super lo del video, ya se que hacer cuando esten mal del sistema de carga, un millon de gracias, que estes muy bien chido la banda!!!!

    ResponderEliminar
  27. man!!! no me deja hacer lo del video!!! cuando lo conecto sin la bateria me dice encerte bateria no me sale cargando!!! y si lo hago con el programa el cual saco el codigo me dice invalido la opcion... necesito si me podes ayudar... te dejo mi correo desde ya muchas gracias! lucas_bsso7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. man!!! no me deja hacer lo del video!!! cuando lo conecto sin la bateria me dice encerte bateria no me sale cargando!!! y si lo hago con el programa el cual saco el codigo me dice invalido la opcion... necesito si me podes ayudar... te dejo mi correo desde ya muchas gracias! lucas_bsso7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. ey amigo los de *Otra guía para Liberar Lg Kp500, Kp 501,Kp 502, Cookie, Lg Kp 570 y actualizarlo a la V10D_11 (Nivel algo avanzado)


    estan muertos esos link sera que los puedes subir de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Eri lo mejor muchas gracias me ayudo dmsd tu video :D

    ResponderEliminar
  31. oiee como puedo liverar un Samsung
    c3300 champ

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo un LG KP 505, ¿cual seria el procedimiento para liberarlo?
    ¿seria el mismo que el KP 500 ? gracias

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!