25 de enero de 2010

.Cambiar tono de Sms y poner juegos LG Shine ME970d
Esta guía es para todos aquellos que poseen un LG Shine ME970d, para que puedan isntalarle juegos y además cambiar el tono de mensaje de texto o sms que viene por defecto...
Leer más y Descargar...


PONER O INSTALAR JUEGOS AL Lg Shine Me 970d y similares
Para copiar por medio del cable USB, archivos, juegos, fotos, música, ringtones, etc en el LG Shine ME970d, deben primero poner el celular en modo de almacenamiento, esto es fundamental cuando usan el cable USB, no así cuando copian con el bluetooth.

Para ello, deben ingresar al Menú, luego a Configuraciones - Conectividad - Conexión USB y verifiquen que se encuentre seleccionado Almacenamiento masivo.
Luego de esto, enchufan el cable en el celular, y a la PC en el puerto USB. La PC se reconocerá el celular como cualquier otro dispositivo de almacenamiento extraible, con la salvedad que verán dos nuevas unidades extraibles. Una será la memoria de almacenamiento interno del celular, y la otra será la memoria externa del celular (la micro SD).
Copien en alguna de las dos, en la carpeta correspondiente, ya que verán una para Imágenes, otra para Sonidos, otra con Videos, Documentos y Otros.

Cuando copian con el USB, el método de detección dependerá de la computadora y/o notebook que posean. Eso deberán consultarlo en la ayuda del sistema operativo que tengan instalado. Con el asistente que está en el Panel de Control se hace bastante simple. Una vez detectado el celular, envian al dispositivo bluetooth el archivo. El celular dejará el archivo que envíen, en la carpeta que corresponda. Si es JPG en Imagenes por ejemplo.

Si van a copiar un juego que deseen instalar, primero deben copiar el archivo .JAR y/o .JAD que tengan, en la carpeta Otros. Luego van al menú, Mis cosas. Si copiaron el archivo en la memoria interna, eligen Otros; sino eligen Memoria externa, y luego Otros, se posicionan en el archivo copiado, presionan Opciones, y eligen Instalar. Esto demorará unos segundos (quizas unos minutos). Al terminar, el juego estará en Mis Cosas, Juegos y Aplicaciones, Descargados.


Descargar Juegos para el LG Shine aquí:
(Todos los juegos compatibles que estan en la web)

CAMBIAR EL TONO O RINGTONE DE SMSO MENSAJE DE TEXTO
AL Lg Shine Me 970d y similares

Para cambiar el tono o rintone del sms debes ir a:
\"Menú > Perfiles > (elegí el tuyo)OK > Personalizar > Tonos de llamada : Aquí seleccionas el tono que te guste y listo

Descargar Ringtones para SMS o Mensajes de Texto aquí:
(Todos los tonos de sms que estan en la web)


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

1 comentario:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!