18 de enero de 2010

.American PlayBoy película para el celular
Un tipo que se cree muy galán y vivo,se da de la gran vida en Los Angeles, sin casa, sin dinero ni trabajo pero con sólo su encanto goza de las mejores fiestas, casa lujosas y modelos; sin embargo aparecerá alguien que lo superará una mujer que es irresistible, el don juan será encantado...
Leer más y Descargar...


Detalles:

Título Original:
Spread

Género:
Comedia Romántica

Nacionalidad:
USA

Año:
2009

Director:
David MacKenzie

Guión:
Jason Dean Hall

Reparto:
Ashton Kutcher, Anne Heche, Margarita Levieva, Sebastian Stan


Reseña o sinopsis:
Nikki (Ashton Kutcher) es un joven que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien a Nikki, hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica su mismo juego. Nikki y Heather descubren que les excita el reto de superarse el uno al otro para ver quién consigue cenar en los restaurantes más caros o colarse en las mejores fiestas, hasta que la verdad de sus vidas los obliga a elegir entre el amor y el dinero.

Audio:
Latino

Formato:
3GP

Tamaño:
57.98 MB

Resolución:
176x144

Trailer de la película:

Compresión:
Winrar

Alojamiento Web:
Megaupload

Descargar American PlayBoy película para el celular aquí:(Megaupload)

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

IMPORTANTE:
UNMUNDOMOVIL reconoce el esfuerzo y trabajo dedicado por los productores de esta película, recomienda además comprar el producto original en tiendas autorizadas, debido a que lo que se muestra en un enlace externo es una pésima calidad de la película como una previa para que el lector se anime a disfrutarla en alta calidad en los mejores cines.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!