16 de enero de 2010

.10 móviles futuristas
Son 10 ideas, algunas ya proyectos que han iniciado a realizarce, sobre los nuevos posibles modelos de móviles o celular que vendrán al mercado para ser adquiridos por nosotros, dejando ya atrás las capacidades de caamr fotográfica y reproductor mp3, estos celualres se viene con cosas que no pensabaos tener, auqnue tampoco pensabamos que los celulares existirían hace 50 años, pues en fin todo es posible...
Leer más y Descargar...

La empresa Pilotfish diseña un nuevo móvil para cubrir la demanda de la edición de música dentro de dos años; se une a otros prototipos de celulares que se espera algún día estén a la venta

750) this.width=750" border="0">


Un teléfono celular más con diseño y funciones futuristas fue presentado por la empresa Pilotfish que tiene planeado cubrir la demanda de la edición de música, compitiendo con fabricantes como Nokia o Apple y se espera que llegue al mercado dentro de cuatro años, como otros móviles de extravagante creación que algún día podrían estar a la venta.

El Pilotfish contará con tres pistas de sonido diferentes y permitirá editar la música moviendo físicamente el teléfono. La pantalla táctil principal del teléfono consiste en tres "palitos" que pueden desprenderse del aparato y adjuntarse a un instrumento musical para captar sonido en vivo.

La empresa al principio enfocará el proyecto para los profesionales de la música y los aficionados, pero también espera llegar a un público más amplio.

750) this.width=750" border="0">

El Morph se espera que llegue al mercado en el 2015, bajo la marca de Nokia, es un prototipo que parece salir de una película de ciencia ficción, ya que tiene un tamaño convencional, transparente, con un grosor mínimo.

Se puede doblar como tríptico y adoptará el tamaño y la forma de un teléfono celular normal. No usa batería y absorbe con microcircuitos la energía solar que lo mantiene cargado y en funcionamiento. El Morph podrá cambiar de color para que combine con la ropa del usuario. Basta, por ejemplo, tomar una fotografía del traje y el Morph preguntará si adopta ese color o textura.

750) this.width=750" border="0">



El Nokia 888 ganó en los Países Bajos un premio por su diseño y se usaría como un brazalete, siendo flexible y disponiendo de reconocimiento de voz.


750) this.width=750" border="0">

Tag es otro modelo futurista creado por NEC, y tiene una especie de cinturón flexible que se puede adoptar a muchas posturas, de forma que sea más cómoda la comunicación sin manos.

750) this.width=750" border="0">



Tetrabrick es un teléfono móvil irrompible hecho de un plástico flexible, colocándole un polímero que protege las partes internas de golpes. Cuenta con una pantalla de 2.75 pulgadas, consume menos energía que las pantallas y teclados regulares.

750) this.width=750" border="0">


Finger Touch es otro diseño futurista que tiene una correa que se lleva en la mano y un emisor láser que proyecta en los dedos el teclado típico de los celulares, excepto en el pulgar.

El objetivo de este teclado virtual es facilitar la tarea a la hora de escribir, sin necesidad de usar uno normal.

750) this.width=750" border="0">



The Black Box deja atrás el teclado convencional para emigrar hacia la tecnología touchscreen que actúa como principal medio de navegación. Su color negro tiene las características de ser un celular ideal para personas de negocios.

750) this.width=750" border="0">



El Dark Label Retroxis Phone tiene un diseño ultrafino de material policarbonatado con la finalidad de proporcionar la máxima funcionalidad, con cámara de dos megapíxeles y reproductor de MP3.

750) this.width=750" border="0">


El teléfono serpiente de BenQ-Siemens es un móvil concepto que se puede usar como una pulsera o collar y es de los diseños más "antiguos" futuristas que han circulado por la red.

750) this.width=750" border="0">


Sony Ericcson Concept Phone, tienen una cámara de 3.2 megapixeles, con capacidad de almacenamiento de 2 GB y un dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito.

750) this.width=750" border="0">

Nec Flash cuenta con una especie de batería líquida que se vería a simple vista cuando su energía disminuya. Parecería una especie de encendedor transparente cuando muestra el gas que lleva en su interior.


750) this.width=750" border="0">


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular
Categories: ,

2 comentarios:

  1. que feos todos jajaja

    ResponderEliminar
  2. se te saturo el server de las pic vuelve a subirlas

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!