15 de diciembre de 2009

.Tema o Skin para Lg Gt 360 o Ks 360
Navegando por la web, específicamente en youtube me encontré con este video de cómo colocoar o cambiar un tema, theme o skin al Lg GT360 o Ks360, observa el video y además usa los temas y archivos que te dejo para la descarga...
Leer más y Descargar...


Características:

Ver Video:


Archivos Necesarios:
http://rapidshare.com/users/O5FA5Q

WinRar Descarga:
(http://www.rarlab.com/rar/wrar39b4.exe)

¿Qué hacer por un error?

Puede tratar de desinstalar el controlador USB, llamado LG-utils y luego volver a instalarlo. Puede descargarlo de nuevo desde: http://www.lge.com/uk/support/product/support-product-profile-mobile-redux.jsp?customerModelCode=KS360&initialTab=documents&targetPage=support-product-profile(elija la opción "controladores y el software" ficha)

Importante:
Si te das un poco de tiempo navega por youtube que encontrarás otras guías y temas novedosos para este celular

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

3 comentarios:

  1. A NO MANCHES LOS BORRARON LOS ARCHIVOS Q CHAFA CHIDO

    ResponderEliminar
  2. hola man .. che no me reconose ni a palos el cel.. osea viste que una parte de la intruccion ay que apagarlo ? y empesar bueno yo lo apago pero me dice error de adware probe intalando eso q me dejaste en caso de error pero no ay caso .. no lo toma .. si podes respondeme a jorgito.amaya@live.com.ar desde ya munchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. tengo el mismo problema cuando tengo que apagar el fon y ya eh buscado varios controladores perono encuentro ninguno q me solucione el problema que puedo hacer

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!