30 de diciembre de 2009

.Cambiar los sonidos de mensaje de texto en el Samsung E250
No posee bueno sonidos para mensaje de texto a mi gusto, y para todos aquellos que desean cambiarle el sonidos de los SMS sta esta guía algo rebuscado del menu de configuración de este equipo...
Leer más y Descargar...


Me compré este celular ayer en garbarino liberado a 600, pero esta mañana fui con la katana dispuesto a cortar cabezas, puesto que no me dejaba cambiar los ringtones de los SMS (defecto común en los viejos samsung) . Venía con 4 que son una mierda supercortita q no se llega a escuchar eso que busque en internet como infeliz y nadie sabía nada, algunos decian que era imposoble.
El vendedor me dio la posta antes que le corte la cabeza:
En el software nuevo del E250, si se pueden cambiar, solo que la opcion no es tan evidente como debería serlo.

Entramos al menú principal, ahi accedemos a Configuración ahi entramos en la opcion 1 Perfiles del teléfono



Aqui Seleccionamos Opciones luego Editar



Movemos el cursor un lugar a la derecha para marcar las opciones sonoras de SMS Mensajes nuevos
Aqui pulsamos abajo hasta llegar a la opcion Tono de alerta de mensaje Y clickeamos.



Aqui nos figuran los 4 tonos de mil mierda que vienen con el equipo.

El mágico secreto es pulsar a la derecha hasta que veamos la lista de Musica Donde veremos los mp3s en la memoria del telefono, (no la tarjeta).



Elegimos el que nos guste. y No olvidarse de poner Guardar

Aporte cortesía de GanzoZ

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!