29 de diciembre de 2009

.Juegos para el Samsung gt m2510
Son más de 250 juegos, cada uno con su instalador .Jad para el samsung Gt m2510, todos estos probados al 75 % y funcionando perfectamente en el Samsung Gt m2510, no dejes de disfrutarlos y llevartelos...
Leer más y Descargar...


Características:
Juegos para el Samsung gt-m2510
Formato de la descarga:
,jar o java

Resolución:
176 x 220

Tamaño del Archivo:
39.16 Mb


Compresión:
Winrar

Alojamiento Web:
Mediafire


Probado y recomendado en:
Samsung GT m2510, Samsung F275, sony Ericsson W300, Nokia 5300, entre otros

Descargar Juegos para el Samsung gt m2510 aquí:


Juegos para el gt-m2510
Juegos para el gtm2510

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

14 comentarios:

  1. Muchas gracias estuve buscando juegos para mi telefono (Samsung GT M2510) pero no los encontraba.

    ResponderEliminar
  2. no se como instalarlos ayuda

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo39 para instalarlos debes de crear un instalador .jad para cada juego, sin embargo este paquete viene con un instalador . jad para cada juego. para instalar juegos en el samsung gt m2510, lo que debes hacer es copiar el juego java o .jar y el .jad a tu equipo y luego ejecutar el .jad, guíate mejor con esta guía: Instalar juegos y aplicaciones al Samsung Gt m2510

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe como liberar este celular?

    ResponderEliminar
  5. Loco Gracias por los juegos, pero la mayoria no son ni 176x220, ni para este celular (formato de aplicacion no valido) ni incluyen el .jad... cuando publiques inf. mira que de verdad sea cierta. ok

    ResponderEliminar
  6. hola amigos si pude vajar los juegos pero no se me habre en mi celular gt-m2510 no se que pasa o es la mi targeta de me moria que esta bloquiada por que mesale desbloquiar si alguien me puede ayadar les agradeceria mucho chaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. como puedo subrile mas el volumen a mi celular samgung gt-2510 se podra o no?

    ResponderEliminar
  8. Vamos a probar estos Juegos...

    ResponderEliminar
  9. gracias men estaba buscando juegos hace un tiempo y no encontraba se agradece

    ResponderEliminar
  10. hola quisiera saber si hay Themes o temas skin par Samsung GT- m2510 estaria muy agradecido gracias

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe porfavor cual es la extension de los temas para un celular samsung gtm2510 o si en alguun ugar puedo descargar temas

    ResponderEliminar
  12. ay algunos juegos que el GT-M2510 normal no acepta , en comparación con el red asi que no los envien.

    ResponderEliminar
  13. tengoo una super preguntota:

    descarge algunoos juegoos,y al terminar la descarga trate de pasar el juegoo a mi cel pero no supe en que carpeta ponerloo
    AYUDA!!!!

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!