11 de diciembre de 2009

.Juegos para el LG KS360 o LG GT360 y dos aplicaciones muy útiles
Si eres uno de los afortunados que poseen este genial el LG KS360 o LG GT360 y deseas añadirles lso mejores juegos para jugarlos con el teclado pues este aporte es perfecto para ti son varios juegos probados satisfactoriamente en este móvil o celular, además hay 2 aplicacioens muy útiles con el que podrás usar msn o navegar en la web...
Leer más y Descargar...



Importante:
Haz clic en la imagen de MEDIAFIRE debajo de cada juego para descargarlos

Chuck Norris: Bring On The Pain





Moto GP 09





Avatar James Cameron





The Simpsons Arcade





Abracadaball





Block Breaker Deluxe 2





World Series Of Poker Hold'em Legend





Guitar Hero 5 Mobile





Bubble Town 2





Tetris Evolution





Real Football 2010





Soul Of Darkness





Roland Garros 2009





NBA Pro Basketball 2010





Death Race





Pro Golf World Tour 2010





Asphalt 4 Elite Racing





NitroStreet Racing 2





Need For Speed Shift





UNO™





Sherlock Holmes: THE OFFICIAL MOVIE GAME





King Kong





Kung-Fu Panda





Terminator Salvation





Transformers Revenge Of The Fallen





Sonic Unleashed





Guitar Hero World Tour





Castlevania Aria Of Sorrow





Assassin's Creed II





The Mummy: Tomb Of The Dragon Emperor





Asterix And Obelix Encounter Cleopatra





Spider-Man: Toxic City





TMNT: The Shredder Reborn - NOTA: se juega sin el teclado, resolucion 240x320





Prince Of Persia





Gangstar 2 Kings Of L.A.





Far Cry 2





Hero Of Sparta





Zombie Infection






Aca posteo el eBuddy, con el podras estar en contacto con tus amigos del chat, sea a traves de la red MSN, Yahoo, AIM o Google Talk.

eBuddy Mobile Messenger



NOTA: necesitan crear una cuenta eBuddy, lo pueden hacer desde el celular ó entren a esta pagina para crearla. AQUI


Opera Mini 4.2

Esta es una Aplicacion para que navegues a internet desde tu Celular, lo he probado y anda perfectamente.






Aporte Cortesía de: rianho
UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

28 comentarios:

  1. :o! Muchas gracias, de verdad, me acaban de regalar ese celular y habia leido que no habia ningun juego para este modelo u_U pero gracias a ti por la lista tan grande :D! Tambien me han servido otras cosas en la pagina asi que reitero mis agradecimientos

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema para descargar.....al principio me funciono con el juego de los simpsons pero despues todos los q abria me aparecia un rectangulo azul con rayas y una cosa q decia: save to my account !
    Alguien me podria ayudar pliss

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buenisimo es mas comparti el link de esta pagina con otras personas MUCHAS GRACIAS POR DARLE FIN A MIS BUSQUEDAS DE BUENOS JUEGOS

    ResponderEliminar
  4. BUENISIMA ONDA, GRACIAS POR LOS JUEGOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. 10000000000000000000000000000!!!!!!!!!! DE GRACIAS SALUDOS DESDE NICARAGUA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. MUYY BUENA LA PÀGINAAA GRACIAS POR LO JUEGOS FUNCIONAN DE DIES!!!!

    ResponderEliminar
  7. MARAVILLOSOS JUEGOS...¡¡¡¡ LO MAXIMO, GRACIAS POR LOS JUEGOS, LOS SALUDA DESDE PERU..¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. k onda wey!!!!!!
    no pues la neta muy buenos juegos compa se te agradec mucho todo esto saludos wey y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  9. hola, me parec mui wena la pag..
    pero tengoo una pregunta!
    despues de descargar el archivo, como lo subo el cel?!
    perdon x la ignorancia y gracias de antemano..
    ;D

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS!!! PORQUE LE REGALAMOS ESTE CELU A MI HERMANA Y NO CONSEGUIA JUEGOS PARA ELLA!!! AHORA SI LO VA A DISFRUTAR MAS QUE NUNCA.

    ResponderEliminar
  11. ohh!! gracias x el aporte!! pero una pregunta!!!!!!!
    la aplicacion del opera mini y del ebudy, son gratis????

    ResponderEliminar
  12. :O muchas gracias hace tiempo qe estaba busacandoo juegos pa ra mi lg gt 360 pude descargar un juego y de me aparece un rectangulo con rayas pasando y abajo dice save to my account QE HAGO !!!!! respondan pliss

    ResponderEliminar
  13. saludos estan bien todos los juegos menos este "Soul Of Darkness" me dice qe es invilido

    ResponderEliminar
  14. saludos y felicitaciones a el sadico de esta pagina todo esta perfecto... muy buena esta....

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS X ESOS LINDOS JUEGOS, ENCERIO SON BUENISIMOS PARA QUITAR ESOS RATOS ABURRIDISIMOS Y TRISTES, ANIMOS Y ADELANTE, EXITOS

    ResponderEliminar
  16. CUANDO DE EMPIESO NFS ME APARESE UN CIRCULO CON UNA LINEA ROJA
    Q PUEDO ASER¿?

    ResponderEliminar
  17. puuu....!!!
    buenisima pagina y sii se juegan con el teclado abierto..
    EXCELENTE!!

    ResponderEliminar
  18. muy agradecido por el aporte excelente y muy buena pag. alejandro2003_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me encanta esta pag es lo maximo y graxias x los juegos son EXCELENTES para mi cel..... alejandro

    ResponderEliminar
  20. que capo gracias!! que buena lista...

    ResponderEliminar
  21. se pasaron super buena la pagina ojala q sigan colocando mas juegos millones de aplauzos pàra utedes.....albithox.....

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias !! =)

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias x los juegos!!!!!!!!
    Encontre muchas cosas útiles tambien!
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  24. juegos bien paja pa toos los cachorros

    ResponderEliminar
  25. gracias x los juegos tadel corte

    ResponderEliminar
  26. Gracias carnal, que buenos juegos

    ResponderEliminar
  27. Problemas Con El Link :(

    ResponderEliminar
  28. buenisimo gracias le pase el celu a mi sobri y buscaba jueguitos para el me salvaste gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!