11 de diciembre de 2009

.Juegos para el Alcatel C701
Cansado de no encontrar juegos para este alcatel C701, pues ahora aquí tienes un paquete co nvariso juegos java probados y funcionales satisfactoriamente en el Alcatel C701 y sus dervidados como el C701A por ejemplo...
Leer más y Descargar...


Descripción:

Para instalarlos simplemente los copiamos a la tarjeta de memoria,los abrimos nos va a decir que esta instalando y nos va a preguntar donde queremos instalarlos, en la memoria o en el cel (yo recomiendo en el cel ) y listo ya se les agrega a la carpeta java

Formato de la descarga:
java

Tamaño del Archivo:
2.41 Mb


Compresión:
Winrar

Alojamiento Web:
Mediafire


Vista o lista de los juegos del paquete:



Descargar Juegos para el Alcatel C701 aquí:



UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

1 comentario:

  1. bueno primero quiero agradecer el aporte, aunque llegue un poco tarde ya que el link esta roto,,,,,,aun asi quiero dejar una pequeña duda q tengo.....si instalo un juego en mi alcatel y no me gusta, como puedo desinstalarlo, bueno si se puede hacer.........

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!