23 de diciembre de 2009

.Internet gratis LG cookie kp570 (EN CUALQUIER PAIS)
Bueno navegando por la web me encontré co nesta guía que dice poder realziar uan conexión a internet completamente gratis con tu LG Kp570, ojo este proceso se realzia cuando no tengas saldo o te queden algunos centavos sino te consume todo tu crédito...
Leer más y Descargar...


Características:

Empezamos....


1º_ Vamos a "menu" luego a "conectividad" (ESTA EN L ULTIMA PESTAÑA DEL CELU) , luego vamos a "con. paquete datos"

2º_ Una ves ahi seguramente van a ver la opcion marcada "CUANDO NECESARIO" bueno lo cambiaremos a "CUANDO DISPONIBLE"

3º_ Una ves hecho eso...se descargan la siguiente aplicacion..

http://www.megaupload.com/?d=GU8KP2FH

(un opera mini perfeccionado y modificado por MI)

4º_ Una ves descargado es lo guardan dentro de la memoria externa en "OTERS" (es muy importante que lo guarden ahi)

5º_ intalan la aplicacion en su telefono en la carpeta "APLICACIONES"

6º_ Esperan a que se cargue y listoo

EDIT:
LUEGO ABREN LA APLICACION Y SE VA A CARGAR LA BARRITA Y LISTOO...YA LES APARECE UNA VENTANA PARA PODER IR A DONDE QUIERAN....

Saludos y espero que les guste_____


Importante:

*Este trukito sirve para CUALKIER empresa y cualkier pais y creo que es el unico post que anda en todos los paises


*
Realiza este procedimiento cuando tengas algunos centavos como saldo o simplmente se te haya acabado el saldo de lo contrario te consumira el saldo que poseas el tiempo que navegues por la web

Aporte cortesías de: FraciskoXs

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

37 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Lee bien las indicaciones antes de renegar, dije pruébalo cuando tengas pocos centavos de saldo, xq de lo contrario te consumirá el saldo, lee bien pes luego recien insulta

    ResponderEliminar
  3. es para Peru... O?

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS GINIO!!

    ResponderEliminar
  5. ES SOLO PARA ESE CELULAR O EL LG GT O KA 360 TAMBIEN??

    ResponderEliminar
  6. oye..yo lo descargue....ahora la pregunta es.cuando dices sin saldo t refieres a 0 necesariament...o funciona teniendo saldo deudor...xq tengo saldo deudor y resulta q m sale un msj asi..no workin network connection detected..entonces...no se si es q la descarga fue mala...o es q no se puede con saldo deudor..responde please! gracias!

    ResponderEliminar
  7. oye amigo soy de peru.. lo instale pero sale muy pekeña la imagen :S !! Ayudame no se comoagrandarla yo tengo un lg cookie i el tamaño de la imagen de el "MINI" es muy peKeña :S !!
    Responde xfavor..
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. ES COMO UN WII FII

    ResponderEliminar
  9. ESTIMADO SOY DE CHACO ARGENTINA GRACIAS POR EL APORTE COMO VEO A OTROS LE PASO LO MISMO QUE A MI, LA DIFERENCIA ES QUE A MI ME APARECIA CONECTION NO WORKING PERO UN DIA DE TORMENTA PROBE Y SE CONECTO LO QUE PASO ES QUE LA RESOLUCION NO VA CON MI KP 570Q PUES ES DIFICIL ESCRIBIR Y ADEMAS BUSCA LA DIRECCION PERO NO ABRE LA VENTANA Y SI LA ABRE NO SE VE NADA, TE DEJO MI INQUIETUD SI PODES SERIAS UN GENIO SI MODIFICAS LA RESOLUCION PARA PODER PROBARLO EN MI FABULOSO TELEFONO ULTRA TACTIL JAJAJA... ARRIBA EL TOUCH SCREEN Y MAS SI ES "LG" UN ABRAZO GIGANTE Y GRACIAS...

    ResponderEliminar
  10. ola kiero kambiar mis temas pero no se bn alwien me podria ensenar

    ResponderEliminar
  11. AMIGO NO PUEDO ABRIR ME APARECE CONECTION NO WORKING AYUDAME..

    ResponderEliminar
  12. Bueno el truco necesita un saldo mínimo, es deecir por lo menos 0.01 de centavos para que sólo se conecte, te aparecerá el error NO WORKING CONECTION cuando intentas con absolutamente 0.00 de saldo, la aplicación son de esas letras xq esta maximizado si se pusiera a tamaño normal no se instalaría o simplemente se vería sólo la mitad, ya que Opera aún no saca su versión oficial de Opera 5, esta es BETA, así que a esperar nada más, aunque pueden buscarlo en google pero no creo q lo encuentren tactil o touch, si desean descargar de otro servidor el opera 5 esta aquí Opera 5 (Beta)By Redkill

    ResponderEliminar
  13. Para los usuarios sólo de argentina encontre esta guía haber si les funciona:

    1)•Ir a menu/configuracio/conectividad/puntos de acceso/agregar punto

    *Titulo de conexion: cualquiera

    *portadora: GPRS

    *Autentificacion: Sin autorizacion

    *APN: wap.movistar.pe

    * guardar


    2)•ir a menu/configuracion/conectividad/perfiles de internet/ agregar perfil

    *Titulo: Cualquiera

    *Usar proxy: ON

    *Direccion del servidor: 200.41.96.118

    *Punto de serv. proxy: 9201

    *Punto de acceso: ahi eligen el que crearon antes

    aquí les dejo el link del opera mini 5 beta full touch:
    Opera mini 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carga el mino opera, pero despues no entra en ninguna pagina, porq es??

      Eliminar
  14. Se ve minima la resolucion!!!! es ecir casi nada

    ResponderEliminar
  15. no funciona, al menos en Colombia no

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu ayuda capo!!! Segui asi...

    ResponderEliminar
  17. hola! yo ya instale este programa pero me aparece un pequeñita pantalla y me sale google pero casi no se ve nada xk ocupa la cuarta parte d la pantalla y nose como utilizarlo puedes ayudarme por favor?

    ResponderEliminar
  18. una pregunta
    si tengo supongamos .50 de saldo, me lo bajariaa?
    y si luego le meto saldo y lo quiero usar me lo bajaria?
    o ya no? muchas gracias esta bueno pero
    esperare a que se me baje el saldo para usarlo byee!

    ResponderEliminar
  19. al descargarlo me sale error es normal??
    porqe pues si se descarga algo jeje

    ResponderEliminar
  20. y para chile?

    ResponderEliminar
  21. yo tengo 0.38 centavos y tampoco me conecta me aparece NO WORKING CONECTION.. me parece que hay que tener credito para poder conectarse.. delo contrario ya me hubiese podido conectar. igual gracias!

    ResponderEliminar
  22. OYE YA INSTALE EL OPERA Y TODO LO KE SALE EN TUS PASOS PERO NO ME APARECE NADA ESTOY EN MEXICO OJALA ME PUEDAS AYUDAR TANK´S :o)

    ResponderEliminar
  23. Hola men muy buena la aplicación pero cuando trato de conectarme el celu me pide la autorizacion se la doi y sale un mensaje "no working network connection detected" y queda pegado soy de chile y toi por entel si me puedes ayudar te lo agradeseria.

    ResponderEliminar
  24. Yo antes habia realizado estos pasos en Sony ericcson y funcionaba a la perfección, en este modelo intento conectarme pero me es imposible, aún asi men a que te refieres con esta opción? "1º_ Vamos a "menu" luego a "conectividad" (ESTA EN L ULTIMA PESTAÑA DEL CELU) , luego vamos a "con. paquete datos" " no me sale esa opcion de Configuracion de paquete de datos :S

    ResponderEliminar
  25. La misma duda, si lo hago con poco saldo una vez pero si de ahi me pongo saldo y lo vuelvo a utilizar me va acabar el saldo, yo recien he descubierto este post pero me parece bravazo graxias x todo

    ResponderEliminar
  26. hoLA NO LO HAGAN COME MUCHO ESO DEL INTERNET GRATIS NO EXISTE YO INTENTE MILLONS DE VECES PERO NO ANDA TENIA 15 PESO Y ME LO COMI EN 5 CEGUNDO

    ResponderEliminar
  27. hola!
    primero gracias por poner este post!
    y en segundo a mi tambien me pasa eso de no workin network connection detected, y dices que se debe de tener poco saldo...
    osea que tengo que tener como 1 o 2 pesos??
    soy de mexico y gracias

    ResponderEliminar
  28. oye culero dime como puedo aser la pantalla en grande sino boy abuscr atu perra familia y la mato puto la mato grasias
    putttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooo chupam mi verga de 30 cm

    ResponderEliminar
  29. grax amigo,probe el segundo paso y la verdad que si funciono...

    ResponderEliminar
  30. la verdad que funsiono el segundo paso,grax por aberlo publicado...

    ResponderEliminar
  31. tengo un celular rpm???? movistar !! tambien se puede hacer esto????????????????''''' soy de peru espero una rpta bro!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. el que puso: Para los usuarios sólo de argentina encontre esta guía haber si les funciona:tiene que ser movistar donde dice wap.movistar.pe o lae puedo poner lo mismo pero con claro

    ResponderEliminar
  33. Hola amigo.. mira tengo un celular LG KP570, estado intentado descargar la aplicacion para tener internet en mi celular pero no se puede descargar la aplicacion y ps si es que podrias dejar un nuevo link para poder descargarlo y asi disfrutar de internet.. gracias spero tu rspuesta.. o si no respondeme a mi correo jhan_scorpio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. amio de donde tengo q descargarlo de la pc o del celular di pe XD

    ResponderEliminar
  35. amio ese link se tiene q descargar de la pc o del celular ??

    ResponderEliminar
  36. actualizalo el link no se puede entrar

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!