28 de diciembre de 2009

.Driver para el LG Kp265 gratis
Hace un tiempo un lector de mi web me pidió el Driver para este modelo el LG KP 265, busqué por la web y no lo encontraba hasta que decidí comprarme un LG similar y luego de investigar encontré esta forma de Conectar el LG Kp265 a la PC con el cable USB...
Leer más y Descargar...


Detalles:

Primero:
No es necesario la instalación de un Driver, programa y/o archivo a Windows para conectarlo vía USB

Lo que se debe hacer:
*Cambiar el modo de conectividad de tu lg

¿Cómo hacerlo?
Dirijanse a la sección que dice ajustes donde esta un icono con un casco y un desarmador(en mi caso ese era el ícono, puede que varíe en el tuyo) luego la opcion 5 conectividad ya dentro la opcion 2 modo de conexion y selecciona la opcion 1 almacenamiento y listo puedes pasar fotos, videos y musica del celular a la pc y viceversa

En resumen es hacer esto:
Irte a ajustes en el menu del telefono y posarte en conectividad , luego seleccionas coneccion USB.

Algunas preguntas al respecto:

*¿Hago todos los pasos y aún no me reconoce la PC el celular?

- La razón se debe a que algún fichero de windows está dañado y te saldrá un mensaje de error similar a este."Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido"
*Para solucionar este problema haz lo siguiente: Conecta el equipo apagado y luego enciedelo, prueba tambíen cambiar de puerto USB(la ranura donde colocas el cable en la PC), conectalo prendido y luego apágalo, o en casos más tercos, conectalo sin batería, presiona * y colocale la batería

*¿Las opciones que dices no coinciden con mi equipo?

- Si es lo más probable, en la guía puse algunos números como opción 1 , opción 5 , etc. en mi modelo de celular esas opciones eran las que use, ojo que también puse el nombre de cada opción para que no haya equivocaciones, guiense más con los nombres no con el número de las opciones

*Mi Celular no funciona, se reinicia o simplemente no me hace caso, intento configurarlo y tampoco conecta a la PC

-Es posible que esté desactualizado o tenga una falla en su firmware el equipo, es por ello que LG mobile deja disponible la actualziacion de Firmware de sus equipos en su págian web, sigue la guía y actualiza tu LG

Actualiza tu LG KP265 aquí:



UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

11 comentarios:

  1. tengo un LG kp265 necesito mejorar su audio que es bastante malo quien tenga algo se lo agradesco.

    ResponderEliminar
  2. yo poseo un lg kp265 y no puedo pasar las fotos que tome con el a la compu


    si saben porque les agradeceria una respuesta

    ResponderEliminar
  3. oye puedes buscar temas para lg kp 265 q yo tengo el celu pero no encuentro

    ResponderEliminar
  4. PARA LA PERSONA QUE DESEA PASAR SUS FOTOS DEL CELULAR A LA COMPUTADORA TIENE QUE HACER LOS SIGUIENTES PASOS:
    1.- CONECTAR EL CABLE DE USB EN LA COMPUTADORA
    2.- UTILIZAR EL METODO TRASPASO DE DATOS EN TU CELULAR
    3.- ABRIR LA UNIDAD QUE SEA O TRANSFIERA TU COMPUTADORA
    4.- PASAR LAS FOTOS DE TU CELULAR A LA CARPETA DE PICTURE
    NOTA.- Verificar si la tarjta de memoria externa no esta bloqueada o dañada

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un lg kp265 y la vdd no manches le e metido un chorro de cosas de tu pagina me cae k woww un chorro bueno kiero k me ayudes con algo me gustaria k me isieras el favor de conseguirme una pelicula????? se llama bigdadyy x fas hay si la subes luego la vere ya k no hay dia k no vea tu blog x aca le stoy haciendo propa a tu paguina tiene muy muy buenas cosas gracias

    ResponderEliminar
  6. Al escuchar MP3, repentinamente emite unos ruidos como de interferencia, especialmente en el canal izquierdo.¿que puedo hacer?
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  7. ami me conecta super vien es al pc
    pero kiero liberarlo mi lg kp265 para
    poder poner un chips entel
    el que me diga como liberar el celular
    le digo una forma para ablar gratis por telefono en la compañia
    entel
    es ese el motivo de que quiero cambiarlo de compañia
    si me acen ese fabor le explico como reventar el chips entel
    llo hablo horas y horas con mi polola en el celu de mi mama
    pero no me deja llevar su celu pal colegio
    aqui esta mi msn pa ke me digan como liberarlo
    pd:me conecto todo los dias pero lasado de las 6 de la tarde
    osino agregen al facebook
    porfa
    entodo caso hay deje mi fotolog

    ResponderEliminar
  8. Hola. yo tengo el lg kp265 y no me reproduce ningun tema de configuracion.. Ahy alguna pagina para descargar temas de configuracion para este telefono? Gracias me gustaria ke me ayuden xke mi telefono es muy aburrido...

    ResponderEliminar
  9. Como es la clave para subirle el volumen al lg kp265? Te agradeceria ke contestaras xke se escucha muy bajito.

    ResponderEliminar
  10. mi celular antes se cconectaba a cualquier pc x usb, ahora en ninguno, si la tarjeta de memoria la pongo en otro celular lo reconoce sin ningun problema, es solo mi celular.

    PD: la actualizacion para el kp 265 no existe segun el sitio que pusieron el link....y lamentablemente no me funciono ningun truco

    ResponderEliminar
  11. Hola!Entre al link que pusiste y no existe la actualización para el kp265...tenes idea de como reiniciarlo/flashearlo y de donde puedo bajar el software de este modelo.Gracias

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!