28 de diciembre de 2009

.Driver para el LG Kp210A gratis
Hace un tiempo un lector de mi web me pidió el Driver para este modelo el LG KP210 o el KP210A, busqué por la web y no lo encontraba hasta que decidí comprarme un LG similar y luego de investigar encontré esta forma de Conectar el LG Kp210a o Lgkp210 a la PC co nel cable USB...
Leer más y Descargar...


Detalles:

Primero:
No es necesario la instalación de un Driver, programa y/o archivo a Windows para conectarlo vía USB

Lo que se debe hacer:
*Cambiar el modo de conectividad de tu lg

¿Cómo hacerlo?
Dirijanse a la sección que dice ajustes donde esta un icono con un casco y un desarmador(en mi caso ese era el ícono, puede que varíe en el tuyo) luego la opcion 5 conectividad ya dentro la opcion 2 modo de conexion y selecciona la opcion 1 almacenamiento y listo puedes pasar fotos, videos y musica del celular a la pc y viceversa

Algunas preguntas al respecto:

*¿Hago todos los pasos y aún no me reconoce la PC el celular?

- La razón se debe a que algún fichero de windows está dañado y te saldrá un mensaje de error similar a este."Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido"
*Para solucionar este problema haz lo siguiente: Conecta el equipo apagado y luego enciendelo, prueba tambíen cambiar de puerto USB(la ranura donde colocas el cable en la PC), conectalo prendido y luego apágalo, o en casos más tercos, conectalo sin batería, presiona * y colocale la batería

*¿Las opciones que dices no coinciden con mi equipo?

- Si es lo más probable, en la guía puse algunos números como opción 1 , opción 5 , etc. en mi modelo de celular esas opciones eran las que use, ojo que también puse el nombre de cada opción para que no haya equivocaciones, guiense más con los nombres no con el número de las opciones

*Mi Celular no funciona, se reinicia o simplemente no me hace caso, intento configurarlo y tampoco conecta a la PC

-Es posible que esté desactualizado o tenga una falla en su firmware el equipo, es por ello que LG mobile deja disponible la actualziacion de Firmware de sus equipos en su págian web, sigue la guía y actualiza tu LG

Actualiza tu LG KP210 aquí:



UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

1 comentario:

  1. siiiiiiiiii! graciaaaaas, hace diaas que estoy con esto bajando mil drivers y era una pavada! muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!