9 de diciembre de 2009

.Desbloquear celulares de cualquier pais por Imei
Excelente programa con el cual podrás fácilmente desbloquear la mayoría de equipos vía Imei, el programa trae una lista con los equipos disponible ya aceptados para este proceso...
Leer más y Descargar...



Desbloquear celulares nokia entel y movistar (y claro, pero no confirmado)

Aburrido de esperar que los de movistar se dignaran a liberar mi teléfono me puse a buscar y encontré el Crux Unlocker 5 que me permitió Nokia 33120 Entel.

El proceso es súper simple, descargan el programa del link que les dejé arriba lo instalan y al ejecutarlo se van a topar con una pantalla como ésta:





Antes de cualquier cosa, tienen que entrar a las opciones y habilitar el modo experto:





El proceso común a ambos celulares es obtener el IMEI (está en la parte de atrás del celular o se ve en la pantalla al poner *#06#) y el modelo del celular (también aparece en la parte de atrás del equipo) y se colocan en los campos correspondientes. Ahora la ciencia...


Entel

En el caso de esta compañía es más fácil, porque el programa trae incorporadas los códigos de Entel PCS Telecomunicaciones y Entel Telefonía Móvil, una de las 2 es la red correspondiente a su equipo. En lo personal me sirvió Entel Telefonía Móvil y después apretan Calculate y les va a aparecer una serie de códigos (por lo general son 7) y uno de ellos es el que sirve (a mí me funcionó el primero, pero el séptimo también suele ser el adecuado). Van a saber si el código ingresado es correcto, porque les va a aparecer un mensaje diciendo que se deshabilitó el bloqueo.

movistar

Este caso es más "complicado", porque no aparece como red GSM en Chile, pero para eso habilitamos el modo experto, ya que eso permite ingresar manualmente el código de la red . Buscando en Internet me topé con esta lista, que indica que en Chile hay una tercera red GSM con código 73002000 llamada Telefónica Móvil de Chile. Ése número tienen que poner en el campo MCC+MNC. (como dato les menciono que el 730 del código corresponde al país y el 02000 a la red en sí, Los códigos de Entel PCS Telecomunicaciones y Entel Telefonía Móvil son 73010000 y 73001000 respectivamente) y el resto es lo mismo. Para el Nokia 3220 también me sirvió el primer código que aparece en la lista.

Lo bueno de esto es que no es ilegal, no se necesita cable y te ahorras tiempo y/o dinero, porque si no pagas para que te lo desbloqueen, tienes que esperar como 10 días para que la compañía se "digne" a hacerlo.

Ojalá les sea de ayuda.


Formato de la descarga:
.exe


Tamaño del Archivo:
143.71 Kb


Compresión:
Winrar

Alojamiento Web:
Mediafire

Megaupload

Descargar Crux Cal aquí aquí:
(Mediafire)


Descargar Crux Cal aquí aquí:(Megaupload)


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

4 comentarios:

  1. TIENES ALGO PARA LIBERAR POR IMEI EL NOKIA N95 MOVISTAR DE CHILE?

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. como ago para desbllokear cel sansung gt-s 5230 y para unfreezer

    ResponderEliminar
  3. no puedo descargarlo

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!