17 de noviembre de 2009

.Liberar Samsung SGH-C266 para cualquier empresa telefónica
Esta es una fácil guía de cómo liberar o poner operativo tu equipo para una nueva empresa de telefonía distinta a la que vino junto a tu equipo, una guía fácil y sencilla que debes tener en cuenta...
Leer más y Descargar...


Descripción:

Estos pasos los encontré luego de largas horas de navegar en la web buscándolos!
Por lo visto, no hay mucha información en la web sobre como liberar por imei este modelo. Por eso decidí compartirlo con los demás taringueros! POR FAVOR LEAN BIEN TODO ANTES DE HACER NADA!

Primero debemos pulsar *#06# y tomar nota del imei (consta de 17 dígitos). Luego quitamos el chip o SIM que tenga e introducimos el chip que el aparato no reconozca( el de la empresa a la quieras liberarte o usar).

Una vez dentro el chip desconocido puede que el teléfono solicite un código, si es así pulsen ocho veces cero(00000000). Seguido a esto digitamos *2767*688 introducimos el número imei(el que sacaste con el código *#06#) y la tecla #.

El teléfono se tilda por unos instantes y luego se reinicia, volviendo a las configuraciones iniciales. Puede que también se apague y no reinicie. Pero no desesperen, simplemente vuelvan a prenderlo y listo.

Una vez que el telefono haya arrancado y tenga señal, pulsamos *0141# y SEND (la tecla para llamar). Aparecerá en la pantalla un mensaje que dice PERSONALIZADO.
El teléfono estará ahora desbloqueado!


NOTA IMPORTANTE:
El aparato se desbloquea únicamente para el chip que fue usado durante la operación. Y bueno... No todo lo que brilla es oro! Pero lo bueno es que te saca de aprietos!

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!