19 de noviembre de 2009

.800 tonos o ringtones mexicanos para el celular
Con la picardía y melodía mexicana, llega este paquete de tonos o ringtones mexicanos con más de 800 ringtones entre los cuales se encuentran rancheras, tonos de huevos cartoon , el tri entre otros...
Leer más y Descargar...


Características:

Algunos de los tonos del paquete:

A la voz de puto el que no conteste
A quien a huevo mata
A ver quihoras
Aca ira
Amorcito corazon
Arbitro tenías que ser
Ay compadre
Camotero
Carmen Salinas
Celular chafa
Compadre, quítame a tu vieja
Chiale
Contesta cabron
Don ta telefono, aqui ta
El que no conteste es aguila
El que no conteste es chiva
El que no conteste es puma
El Santo hablando sin mascaras
El Santo llamandote
El Santo y Blue
EL TRI abuelita soy tu nieto
Eres mi carnal
Eres mi valedor
Estoy Harta
Estoy vibrando
Faiterson
Guero contesta
Habia una mosca
Jesus thriller
Joeeee
Amiga thriller
Juan Psyco
Juan Thriller
JesusThriller
Mami, mami
Lupita te hablan
Mi gober precioso
Mi niña preciosa
No esta remamey
No estas
No manches
Paulina Rubio mensaje nuevo
Pavo come pollo
Pechocho
Pedofono
Pipipipipipiiiiii
Piropos
Ring ringring carnal
Supermen saje
Tienes un mensajito
Tu vieja mandilon
Uga-chaca
Un segundo
Wiwuichu answer the funky


Formato de la descarga:
mp3

Tamaño del Archivo:
110 Mb


Compresión:
Winrar

Alojamiento Web:
DepositFiles
Rapidshare

Compatibilidad:
Es compatible con todo móvil o celular que reproduce mp3

Descargar 800 tonos o ringtones mexicanos para el celular aquí:
(DepositFiles)

Descargar800 tonos o ringtones mexicanos para el celular aquí:(Rapidshare)


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

2 comentarios:

  1. gracias por el aporte, nadamás que me pide contraseña para descomprimir, no sé cual sea, ayuda, please.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de verificar en enlace y descarga y NO PIDE CONTRASEÑA, talvez te estás confundiendo de archivo

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!