7 de septiembre de 2009

.Libera o desbloquea tu Samsung
El samsung rocker v1.06g es un gran programa con el cual podrás liberar y desbloquear varios modelos samsung con CABLE, es decir conectas el celular samsung y luego usas este programa...
Leer más y Descargar...


Características:
OJO : Necesitas haber isntalado el driver de tu modelo de celular en la pc antes de conectarlo ya que debe reconocerlo primero

Con este programa podréis liberar con cable una gran cantidad de modelos samsung, el programa y la lista de móviles la podéis ver en el programa
Liberar samsung gratis

El funcionamiento del programa es sencillo, abrimos el programa:

1.Elegimos el puerto al que está conectado nuestro cable,
2.Elegimos el modelo
3.Seleccionamos "unlock" o "rebuild imei" si queremos reparar el imei
4.Pulsamos "Do Job" y tras unos segundos tendremos el móvil libre

si lo intentais tened en cuenta que puede que no funcione correctamente. Cada uno asuma el riesgo si quiere probar el programa. A mi me ha ido bien con un samsung sgh z240


Vista previa del programa:


Descargar samsung rocker v1.06g aquí:(Gigasize)


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

6 comentarios:

  1. estoy bajando el archivito... ajja espero que funsione tengo una pregunta hay aplicacion ambientes o temas como lo quieran llamar para el cel samsung e 215?? dejo mi emme... luksss_10

    ResponderEliminar
  2. no lo puedo usar... :(

    ResponderEliminar
  3. El E215 no acepta themes o skin, es posible que acepte aplicaciones pero sololas de resolucion 128 x 160

    ResponderEliminar
  4. hola... aqui en esta pagina hay varios, a mi el que me funciono es el samsung fucker en un F210L
    http://www.bcx.tc/descargas/samsung.htm

    ResponderEliminar
  5. ninguno de estos sirve x q el nod32 tem domo no me deja instalarlos tienen virus todos estos archivos

    ResponderEliminar
  6. Aquí hay varios programas similares que liberan Samsung, y te detecta como virus porque son programas realizados en C# sin licencia digitalOtros programas para liberar samsung

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!