27 de septiembre de 2009

.Juego y Aplicaciones para el Lg Kp265
¿Estas cansado de no encontrar nada novedoso para mejorar tu Lg Kp 265?, pues entra a este psot y disfruta de los mejroes juegos y aplicaciones para este celular...
Leer más y Descargar...


Características:

Este pack contiene los siguientes juegos:

Zelda Beta 1
Worms 2007
The Simpsons
Metal Slug
Madagascar 2
Guitar Hero III
Resident Evil


Pack de aplicaciones

La biblia para el celular
Microsoft Access
Microsoft Word
Microsoft Excel
Microsoft Encarta
Calculadora Graficadora
Diccionarios
Acrobat Reader
Aplicaciones -Windows
Bloc de notas
Paint
Internet Explorer
Gmail (ver tu correo)
Opera mini
Windows Live Messenger
YouTube Mobile


Formato de la descarga:
Java o .jar

Compresión:
Winrar

Tamaño del archivo:

6.7 Mb las aplicaciones y 1.48 Mb los juegos


Alojamiento Web:
Mediafire

Descargar Pack de Aplicaciones para el Lg Kp 265 aquí:(Mediafire)

Descargar Pack de Juegos para el Lg Kp 265 aquí:(Mediafire)


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?
Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular
Categories: ,

34 comentarios:

  1. habra una manera de acceder a internet gratis por medio del celular ?

    ResponderEliminar
  2. Claro que si , todo celular accede gratis a internet vía WAP, sin embargo no podrás descargar casi nada debido que te costará de tu saldo y tendrás acceso limitado a las páginas que desees ver, ya si quieres acceder a internet vía una red privada móvil que ofrecen las empresas telefónicas, debes pedir afilación y pagar mensualmente o de tu saldo cada vez que ingreses, en esa red podrás acceder a casi todas las páginas de la web que tengan un diseño para celular, entre las principales, estan youtube, google, facebook,etc

    ResponderEliminar
  3. bueh vamos a comentar

    algo pa q el conejo pichi ese

    no llore xd

    vamos aver si las aplicaxiones le sirven

    ami tlf

    xq eh descargardo q jode

    y nunk lo agarra :S

    bueh al rato

    escribo aver si sirvio

    o no :S

    ...









    by: ANTECHIRTS \,,/ U.U

    ResponderEliminar
  4. me sirvió muuucho... Graciias ^^

    ResponderEliminar
  5. hola soy de stgo de chile las aplicaciones google mpas no sirve en el lg kp265d youtube movile tampoco los juegos andan bien pero y algunas peliculas yo baje transformer y se ve bien alguna otra recomendacion me gustaria saber ya son mi paguina favorita
    atte
    rodrigo naranjo

    ResponderEliminar
  6. muy buen aporte sos un groso hermano te felicito segui asi

    ResponderEliminar
  7. tengo problemas para instalar los juegos o ver videos en mi LG KP625...
    que debo hacer para instalarlos o ver un video???

    Alejandro

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias tan bkn los juegos y ls apliaciones estan buenisimas

    ResponderEliminar
  9. bueno gracias por los juegos y las aplicaciones pero con lo que tube problemas fue con las aplicaciones por que algunas no me funcionaron bueno perro gracias port tdo >/&/<
    __

    ResponderEliminar
  10. como puedo utilisar ese msn k viene como aplicacion ..lo puso y todo en mi cel pero me salen puras signos de interrogacion ?????
    y unos cuadros pero nose como completarlos

    ResponderEliminar
  11. estan muy buenos los juegos y las aplicaciones.......... gracias........pero xfis q el conejo nu llora

    ResponderEliminar
  12. juegos y aplicaciones buenos.
    Por si acaso no abra un pc suite para este celular

    ResponderEliminar
  13. me sirvio tooodo graxias

    ResponderEliminar
  14. Una Pregunta Red habra una manera de que el KP265 tengo internet Gratis si la tienes pasala porfavor

    ResponderEliminar
  15. puta la wea la cosa no funsiona todo e una puta mierda

    ResponderEliminar
  16. yo tengo el lg kp 265d y las descargas no son admitidas no las puedo iniciar ayudame !porfa¡

    ResponderEliminar
  17. holaa de adonde puedoo descargar el hardware porque en ves de ponerlo de almacenamiento masivo.... le pongo servicio de datos

    ResponderEliminar
  18. Hoolaa Aquii traigoo un inconveniente q me pasoo hoy toda los archiivos q descargue me sirvieron menos 1 y para mi creo que es la más importante que es el Opera Mini me dice lo siguiente:

    _el Midlet produjo una exepcion durante una llamada de ciclo de vida y se ha dado por terminado.

    Opera Mini

    Alguien me puede decir o sugerirme como hacer para que el archivo no tenga problemas en operar o me den el Link de este archivo configurado bn se los agradeseria si me avisaran me agregen al Facebook Mi nick es xGUili96 o al MSN xGuili_06@hotmail.com , un saludo a toda la comunidad...!

    ResponderEliminar
  19. habra alguna forma que los cel. LG pueden bajar actualizaciones o nuevas aplicaciones sin estar buscandolas en internet.

    ResponderEliminar
  20. que buenos juegos

    ResponderEliminar
  21. ola cm andan?? no habran + juegos??.Stos no me gustan!! no chist jjjajjajaj...!!...

    besos a todos

    ResponderEliminar
  22. t mando un comentario
    para q el conejo no llore
    jjjajaajaj...!!...

    besossssssss...

    ResponderEliminar
  23. como se descarga los juegos diganme xfa

    ResponderEliminar
  24. hey el explorer me salío en ruso...como lo puedo arreglar y poner en ingles o español...gracias de antemano

    ResponderEliminar
  25. como ago para vajar juegos a mi celular?

    ResponderEliminar
  26. y como se abre un archivo de .rar??? no lo puedo usar en mi cel

    skaner_fco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. gracias...por los juegos...mi hijo me envidia...jijij...que no llore el conejito...

    ResponderEliminar
  28. quiero saber como le puedo subir el volumen al kp265

    ResponderEliminar
  29. yo se como se sube

    ResponderEliminar
  30. mi lg kp625 no prende, m aparece el logo luego las palotitas qe dan la imprasion de qe giran y ahi qeda, alguien sabe qe hacer???

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!