17 de septiembre de 2009

.Driver o Controlador USB del Samsung - GT-M2310
El Samsung GT - M 2310 es un nuevo modelo de celular que lanza al mercado la compañía Samsung optimizando las capacidades multimedia de sus equipos predecesores, disfruta de este gran móvil o celular sincronizandolo a la computadora con este driver...
Leer más y Descargar...


Características del Samsung GT - M2310:

Tecnología:
GSM / GPRS / EDGE
Cuatribanda GSM (850/900/1800/1900Mhz)


Pantalla:
Pantalla TFT LCD de 262.000 colores
Resolución de (
160x128px)
Tamaño
2,0”
Pantalla externa
CSTN de 65.000 colores
Resolución de (
96x96px)
Tamaño
1,7”

Cámara de Video:
Video de alta resolución QQVGA (160x120px)

Reproductor de Audio y video:
Reproductor de audio MP3, AMR, AAC, AAC+, E-AAC+ y WMA.
Ring tones MP3, MIDI, WAV, i-Melody, SP-Midi y polifónicos
Reproductor de Video MPEG-4 y 3Gp


Conectividad:
Bluetooth clase 2.0 (A2DP)
Cable USB 2.0 (High speed)

Memoria interna
9Mb
Expandible con Micro SD hasta
4Gb
New PC studio v 1.0

Funciones y Aplicaciones:
Envío y recepción de mensaje de texto, iconos, melodías y animaciones (SM/EMS)
Mensajes multimedia: mensajes con imágenes, ring tones y melodías (MMS)
Calendario, tareas predeterminadas, calculadora, contactos favoritos, reloj, hora mundial, alarma, temporizador, cronometro, convertidor y grabadora de voz
Agenda para 1000 contactos

Radio FM (RDS)
Aplicación JAVA 2.0
Reconocimiento de música
Rastreador móvil y SMS de emergencia

•Dimensiones:
193x45x17.6mm
114 gramos


Accesorios Suministrados:
Batería standart LI_ON
Tarjeta de memoria Micro SD
Cargador
Cable USB
Auricular estéreo
CD de instalación
Manual de usuario
Certificado de garantía


Vista Previa del Equipo:


Alojamiento del Archivo a Descargar:
DowlandCenter - Samsung

Nota:
Este driver se descarga directamente de la página oficial de samsung mobile asi que no te preocupes por la seguridad o confianza del archivo

Descargar Driver del Samsung GT-M2310 aquí:


He leído algunos comentarios a los cuales no les funciona el driver entonces prueben con este Software completo:

http://www.megaupload.com/?d=XQ541XEX

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?
Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

115 comentarios:

  1. como le cambio el sonido de el mensaje

    ResponderEliminar
  2. como hago para usar la tarjeta de memoria?. baje musica y se bajo toda en la memoria interna.

    ResponderEliminar
  3. En la Sección multimedia habra una sección que dice Tarjeta de Memoria, selecciona cada archivo y en opciones pon MOVER A... MEMORIA INTERNA

    ResponderEliminar
  4. El primer lugar en el que entre y consegui lo que buscaba. Está bueno el sitio. Por favor, NO MATES AL PATO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola como hago para poner una foto en la pantalla externa del celu cuando esta abierto asi se ve??

    ResponderEliminar
  6. Hola, hay una función para "bloquear un número", cómo hago para desbloquearlo o de plano tengo que llamar a telcel???

    Espero puedan ayudarme

    NOTA: NO MATES AL PATO

    ResponderEliminar
  7. como me bajo los juegos para este modelo de celular que juego son compatibles con este celu

    ResponderEliminar
  8. como hago para bajar de la pc al celular musica pero a la tarjeta de memoria externa?
    gracias

    ResponderEliminar
  9. como conecto el celular a la computadora con el usb ? ¬¬
    porque cada vez que lo conecto ose ala compu me lo reconcoe y cuando voy a mi pc, y todo en disco extraible me salta un cartel que dice Inserte Disco, y a mi el telefono no me vino con ningun cd ni nada,
    Y supuestamente tiene 1 gb de memoria, y yo antes tenia el nokia 5200 y me entraban maosmenos 50 cancion con 256 mb de memoria, y me pase solamente una cancion por bluetooth y ya me dice memoria llena,
    que alguien me ayudeeeeeeeee !

    Cualquier cosa manden un mail a: Juuliettaaa.-@hotmail.com

    Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. buenísima la página. gracias!!! me sirvió el link

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, Muchas Gracias!!
    No mates al pato!!!
    Sil

    ResponderEliminar
  12. hola, dónde puedo encontrar el manual del samsung gt m2310?
    el pato está listo, me parece, porque le ponen un fierro en la cabeza y aún así sonríe...

    gracias, muy bueno el sitio

    ResponderEliminar
  13. kiero descargar music a mi samsung gt-m2310 pero no me salee ndaa ayudenme porfis...

    ResponderEliminar
  14. no me entiendo nad locç

    ResponderEliminar
  15. DONDE ENCUENTRO EL MANUAL DE SAMSUNG GT M 2310 YA QUE LA MUSICA QUE HE BAJADO NO SE ESCUCHA SALE CONTENIDO NO SOPORTADO PORFIN NECESITO AYUDA

    ResponderEliminar
  16. Gracias, estoy bajando y probando

    ResponderEliminar
  17. Es posible subir el Volumen a este modelo de celular SAMSUNG, pq a otros samsung si se puede, alguien q responda porfa

    ResponderEliminar
  18. hola estoy descargando espero que sirva porque ya estoy cansada de buscar
    saludos

    ResponderEliminar
  19. komo puedo descargar juegos para el celular ya trate y trate pero no puedo como le hago o q pagina debo visitar para descargarlos?????

    ResponderEliminar
  20. POR MI QUE AMASIJEN AL PATO!!!!!!
    AGUANTE PATO A LA NARANJA!!!

    ResponderEliminar
  21. ya puede cargar musica eb el cel. solo tienes que ir al menu del telefono en configuracion hay una seccion que dice cnectar al PC le puse en avisar y cuando conecte el cable le puse almasenamiento masivo y asi me aparecio la tarjeta como un disco mas en la PC.

    ResponderEliminar
  22. PUEDO BAJAR UNA PELICULA A MI GT-M2310???

    ResponderEliminar
  23. Claro que puedes ver películas, lo que debes tener en cuenta es lo siguiente que estén o sean formato mp4 o 3gp y que la resolución del video sea 176x144 pixeles cuando encuentres un video co nestas características (todas las películas de esta página por ejemplo), descárgalas, copialas a tu celular y simplemente reproducela

    ResponderEliminar
  24. no mates al pato, hla quiero bajarle al celular video clips y otros videos de musica pero por mas que los pongo en formato mp4 son muy pesados y el celu no los reproduce... alguien ayudeme: jolu302pt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el driver! Súper útil la info.
    Please no mates al patito! (-:
    Kari

    ResponderEliminar
  26. Donde consigo temas para ponerle al cel

    ResponderEliminar
  27. hola como hago para bajar videos al celular gt-m2310 me dice "c0ntenid0 n0 s0p0rtad0"
    es en fotmato 3pg y resolucion 176x144 ya nada esper0 respuesta
    gracias

    ResponderEliminar
  28. dααniieLααdiciembre 05, 2009

    oLa!!!

    quisiera saber como conseguir temas para el gt-m2310 me e metido a muchas paguinas y no encuentro nada

    necesito ayuda!!!

    espero me puedan ayudar

    mi correo es razordani@hotmial.com

    ahi me pueden mandar un correo ai alguien me puede ayudar

    gracias

    ResponderEliminar
  29. que muera el patooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  30. como bajo juegos

    ResponderEliminar
  31. Hola amigos alguien por casualidad sabe si existe alguna aplicacion messenger windows live para este telefono?? Ebuddy no tiene para ese cel, pero desde la web de ebuddy si se puede, pero me gustaria saber de alguna aplicacon java de messenger para este cel, gracias Saludos espero encontrar repuesta.

    ResponderEliminar
  32. Para los que buscan juegos es muy facil, solo buscan los juegos en java con el formato jar luegos los convierten con un un programita que es para convertir a jad ese es el que el que les permitira instalar las apliciones les dejo el link de descarga en mi nombre le dan a mi nombre y descargan el archivo, les explicare como hacerlo es sencillo:

    1- buscan el juego o aplicacion deseada por ejemplo pool.jar
    2- copian ese archivo a la me memoria externa ( Para Facilitarles el trabajo en sencillo desde su cel entran a Menu/Ajustes/Conexiones de PC/Almacenamiento Masivo.de una ves eso conectan el cel a la PC por medio del cable USB, lo buscan en Mi PC como si fuese un pentdrive).
    3- ya que tienen todo copiado seleccionan el url por ejemplo F:\NFT\Aplicaiones java\pool.jar eso lo van a copiar en el programita que les dije que descargaran, (na recomendacion el programita tambien peganguelo en la misma carpeta de la memoria) una ves que peguen el url le dan Generated JAD. y listo les creara un archivo ejemplo pool.jad que solo pesa 1 Kb ya que es un instalador.
    4 - ahora desconectan el cel del PC buscan en la memoria la alpicacion. ( Menu/Multimedia/Tarjeta de Memoria y la caperta donde guardaron la aplicacion o juego java).
    5- instalala y disfruta.
    Nota: No todos los juegos y aplicaciones son compatibles pero si la mayoria. otra cosa este cel tiene la desventaja que la memoria interna es muy pequeña.

    Espero serles de gran ayuda...
    hasta la PROXIMA...

    God bless

    ResponderEliminar
  33. todo esto es una porqueria no se que hacer para utilizar el cable eseee!! ya descargue el programa ademas de que se abre ese NPSGuide que no se cierra no puedo meterle musica ni inmagenes de la pc al celu por medio del cable!!! si fuera por mi maten a ese patooo!!!!! diganme q hacer q no entiendo esoo!!

    ResponderEliminar
  34. El driver es sólo para que te reconozca el móvil cuando instales el programa en tu Xp, si no te funciona y no eres paciente comprate un adaptador de memoria MicroSD, que es la memoria o tarjeta de memoria de tu celular, su precio al menos en Perú no pasa de los 5 dolares, en él colocas tu tarjeta de memoria y lo conectas como si fuera un USB, mira estas imágenes para que veas a que es lo que me refiero:
    *Adaptador MicroSD simple
    *Adpator MicroSd

    ResponderEliminar
  35. en realidad quiero ver al pato como le saltan los sesos, pero para eso tengo que escribirte, que dilema. ser o no ser esa es la cuestion

    ResponderEliminar
  36. mi GT-M2310 es un desastre primero el PC Studio 3 y nunca reconocio el telf.ni por bluetooth,despues de mucho buscar consegui New PCstudio un programa mas viejo,pero me resulto y puedo subirle musica,pero los videos me salen en el telf.como no soportado a pesar de ser procesados con los parametros indicados automaticamente por ese programa para ese telefono, en un modulo llamado convertidor de video(MP4 y 176x144) que esta pasando entonces???

    ResponderEliminar
  37. otra cosa extraña que paso y se me olvido comentar es que busque el Pcstudio porque de ninguna forma pude subirle nada con las otras opciones,en almacenamiento masivo reconocia el dispositivbo pero no hacia nada te pedia insertar un disco??? si lo colocas en multimedia me lo reconoce tambien e incluso sale en mi pc el modelo y todo,pero no tiene carpetas el archivo ni forma de crearlas,he visto por alli varias personas con el mismo problema y sin solucion y Samsung bien gracias....

    ResponderEliminar
  38. necesito bajar fotos del 2310 al pc como hago?''

    ResponderEliminar
  39. Plisss!Kisiera saber como se manda un mensaje con imágen. Intenté con el "multimedia" pero no pude.Sólo se puede ver x la webpáge de Personal)
    porfis!Sólo kiero enviar algo similar a una postal a otro celu, no a una PC!¿se puede?
    mi correo es patri_full@hotmail.com
    grax!

    ResponderEliminar
  40. gracias!!!! no mates al pato por fa

    ResponderEliminar
  41. para los q quieren poner sus archivos en memoria externa, se tiene que poner si o si en memoria interna, pero pones el archivo, pones opciones>mover a>Tarjeta de memoria. Ahi lo trasladas, pones OK y listo.
    P.D: No mates al pota plis

    ResponderEliminar
  42. no me deja deskrgar juegos! cmo hago?

    ResponderEliminar
  43. que el pato no muera locooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  44. oigan como hago para que me lo reconosca en el pc ke lo conecto con el cable usb pero dice ke nececita los driver ke agoo??

    ResponderEliminar
  45. Hola utilise la filmadora del gt-m2310 para hacer un video casero,lo pase a la pc pero no encuentro la forma de reproducirlo,baje el programa pc estudio pero ni aun asi puedo ver el video no reconoce el formato como puedo hacer muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. de donde puedo bajar el manual del m-2310?. muchas gracias odisalvo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Mata al pato, por mi no hay problema, mírale la cara de gusto q tiene, para mi q lo esta deseando...

    ResponderEliminar
  48. Para bajar fotos a la PC, instalen este driver, y luego conectenlo a la pc, para ponerle juegos sigan esta guía: Guía poner juegos samsung E215los pasos son similares así que sigue esa guía que es fácil

    ResponderEliminar
  49. como puedo poner de tono de llamada una
    por cuando lo pongo me sale memoria llena

    ResponderEliminar
  50. POR FAVOR AYUDA!
    SE PUEDEN BAJAR LOS VIDEOS DESDE EL CELU A LA PC?
    CÓMO?
    LES AGRADECERIA SI RESPONDEN MI PREGUNTA.-

    ResponderEliminar
  51. como puedo ingresar a la memoria externa del celular en el new pc studio, es que solo me sale la memoria interna y no me tira opciones, quiero ponerle música y la memoria interna es muy pequeña entonce necesito ingresar en la memoria externa y no puedo, ayuda :(

    ResponderEliminar
  52. hola, compre este cel. en venezuela, con las 4 vandas, como puedo hacer para acceder a las 4 vandas.gracias

    ResponderEliminar
  53. porfa quiero que me ayuden a conseguir o como hacer para instalar
    un programa para poder bajar mis archivos de mi celu SAMSUNG GT-M2310
    a mi computadora agradecere imformarme .......gracias

    ResponderEliminar
  54. hola, tengo un problema para ver videos en mi gt-m2310 igual me dice que tiene contenido no soportado, y memoria llena cuando trato de trasladarlo a memoria de telefono, que puedo hacer para ver los videos en mi celular, ya estan en formato mp4, pero no logro verlos, por favor respondanme porque asi como yo estamos un monton de gente y pues no viene en instructivo,

    ResponderEliminar
  55. hola necesito auxilio para ver los videos de youtube en mi samsung gt-m2310 porque haga lo que haga me aparece como contenido no soportado al intentar verlo, diganme alguien como puedo resolverlo, porque ya me enfade de buscarle

    ResponderEliminar
  56. como le cambio el sonido del mensaje

    ResponderEliminar
  57. CONTESTA TODOS LOS MALDITOS COMENTARIOSSS.. YO NO PUEDO PASAR MIS VIDEOS A MI COMPUTADORA.. NO LOS RECONOCE DE MP4 KE NOO SE KEEE AYUDAME PLXX

    ResponderEliminar
  58. Oye gracias por el tuco de subir volumen al samsung GT-M2310 me resulto una maravilla,le hice los cambios a mi móvil y tienes una bulla de la putamadre gracias choche y pon mas trucos para este celular bay

    ResponderEliminar
  59. Claro que puedes pasar cualquier archivo una vez instalado el driver en la PC, la diferencia son los formatos, no pdorás reproducir el mp4 en tu PC porque no lo reconoce lo que debes hacer es instalar el QuickTime Player u otro reproductor que reprodusca 3gp y mp4, en la ultiam versión del DIVX tambien vienen esos formatos, tambien lo q puedes hacer es cambiar de formato al video con FREE VIDEO CONVERTERDescargar Aquí y bueno disculpa por no responer rápido los comentarios son 52 comentarios diarios que recibo y no es fácil responder todos a la vz

    ResponderEliminar
  60. hola!Me compré un cel samsung gt-m2310!!no me trajo cd de instalacion para bajar las fotos ni la musica!como hago para instalarlo????

    ResponderEliminar
  61. Buen Dia
    Martin

    Tengo un cel GT-M2310 he tomado algunas fotos (5) y ahora ya no puedo tomar mas dice que esta lleno y que borre algunos elementos ademas que no puedo poner identificador de contactos con diferente musica !!
    Grcaias pueden ayudarme

    ResponderEliminar
  62. AL SAMSUNG GT-2310 SE LE PUEDE CAMBIAR EL FONDITO DE LA PANTALLA EXTERNA??????
    Y SABES DONDE PUEDO BAJAR COSAS POR QUE NO ME LAS ACEPTA Y QIERO BAJAR JUEGOS Y TEMAS

    ResponderEliminar
  63. por favor no me reconoce el cable para bajar musica me pueden pasar los drives para instalarlo porque no viene con el cd de instalacion. ayuda urgente o devuelvo el equipo. escribime a mirtadiana@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  64. alguien sabe como llego al driver de samsung gt-m2310 para linux ubuntu? gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola, hace unos dias me compraron el SAMSUNG GT-M2310 y ya he sacado varias fotos y nose como pasarlas a mi pc. Cuando conecto el cable, tengo que esperar y dice Conectando y se me abre una carpeta en la pc que dice DISCO EXTRAIBLE (F:) o algo asi, pero en fin no aparece nada, por favor diganme como hay que hacer para bajar las fotos a la pc. Gracias!!

    ResponderEliminar
  66. Hola, saben que hace mucho tiempo estoy buscando nuevos temas
    para mi celular, los tres temas que tiene son muy aburridos y quiero algunos mas espero su comprencion y me puedan responder.

    ResponderEliminar
  67. hola subi musica al celular pero no me deja configurarla para los tonos de llamada. como puedo hacer? gracias

    ResponderEliminar
  68. HOLA ,, MI CELU NO RECONOCE LA MUSICA ,UNA AYUDITA POR FA.

    ResponderEliminar
  69. AYUDA COMO HAGO PARA VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE

    ResponderEliminar
  70. Hola ¿ como hago para bajar e instalar los driver de el telf. a la pc?. he buscado por todas parte y no los he podido bajar.

    ResponderEliminar
  71. hola yo tengo problemas con el usb
    cada ves que conecto el cel a la compu me aparece un cuadro que dice:
    "no se reconoce el dispositivo USB"
    ¿que tengo que haser para que la pc lo reconosca?

    ResponderEliminar
  72. Yo tenia el problema que al conectar el celular a la pc no me aparecia ningun archivo, aunque lo tenía configurado como almacenamiento masivo. Pero, le envié unas canciones por bluetooth y cuando lo conecto a la pc sí me aparecen los archivos de música, video, otros ...

    ResponderEliminar
  73. Tengo un problemaa, creo que es el driver... Antes me pasaba archivos al celular re bien, pero un dia lo conecte y cuando me aparecio la carpeta de la tarjeta de memoria la cerre, xq lo habia conectado para q se cargue nada mas.. y desde ese dia cada vez que lo conecto la compu con el cable no aparece nadaa,, ni ideaa q es

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias me vino bien la recomendacion del adaptador microsd-simple.

    ResponderEliminar
  75. hola yo queria sabre si agara tema de aplicacione el celular gt-m2310

    espero respuesta le dejo mi msn niko_millonario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. tengo el GT-M2310 e echo todo lo que me disen e pasa do formato 3gp y mp4 176x144 pero no ai caso no me lo lee me dise formato no soportado miren decargo el video con esas caracteristicas lo paso a la tarjeta de memoria de el celular y nada no puedo este es mi msn por fa respondan a mi msn felipe_games3.0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. ya basta!!!!!..siempre lo agarran de pato...........?????

    ResponderEliminar
  78. voy haber si funciona el driver iwal aviso si funciona

    ResponderEliminar
  79. tengo un samsung gt-m2310 como puedo hacer para bajar foTOS a la compu , me pide que inserte un disco que no me vino con el celular

    ResponderEliminar
  80. hola hola... bueno stoy queriendo descargar el river pero parece que el enlace esta roto denme una solucion gracias

    ResponderEliminar
  81. A mi tambien me pidieron un disco, pero tampoco me vino... entonces pedo prestado un cd de otro samsung, lo instale y ahora puedo... :)

    ResponderEliminar
  82. hola q tal us el prosedimiento para suvirle el volumen gauuu q chido sim fun siono jejeje fredy-regae@hotmail.com escrivanm agregenm los q no saben y yo lesdire como

    ResponderEliminar
  83. hola tengo un gt-m2310 y necesito imprimir una foto que yo tome y quiero saber como cunato cuesta el adaptador o el cable,gracias

    ResponderEliminar
  84. hola, como hago para acomodar mas facil los temas en el celu gt-m2310, por ejemplo yo cuando conecto el celu ala compu ya ordeno todos los temas por carpeta, y en el reproductor tengo qe volver a ordenar todos los temas uno x uno, Graciiias!

    ResponderEliminar
  85. ayuda como paso las fotos del celular al pc ???

    ResponderEliminar
  86. como cambiar de fondo en pantalla interna???
    solo ma aparecen las de la compañia :X

    ResponderEliminar
  87. Hola, llevo dias tratando de conectar el movil a la PC y se me hace imposible...me pueden explicar que sucede. saludos

    ResponderEliminar
  88. COMO AGO PARA DARLE MAS VOLUMEN DEL Q TRAEN AL SAMSUNG GT M3210 CUAL ES EL TRUCO

    ResponderEliminar
  89. ME PODRIAN DESIR CUAL ES EL TRUCO PARA SUVIRLE EL VOLUMEN MAS DE LO QUE TRAEN AL GT2310

    ResponderEliminar
  90. HOLA ,ME COMPRÉ UN SAMSUNG GT M2310,PUEDO LLAMAR,RECIBIR LLAMADAS,MANDAR MENSAJES DE TEXTO PERO NO PUEDO RECIBIR LOS MENSAJES,POR FAVOR...ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR??.GRACIAS

    ResponderEliminar
  91. hola solo quisiera saber como desbloquear la tarjeta de memoria, ya que no me pide contraseña ni nada por el estilo, simplemente cuando quiero entrar a ella me aparece como "NO PERMITIDO" espero me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  92. porfa digan como bajar videos al m2310!!!!! nooo puedooo...

    repondan xfa!! mi mail coolkmi@hotmail.com

    grax kmi

    ResponderEliminar
  93. Hola capo...mira me aparecen las intruciones pero despues no me deja bajar las fotos a mi pc...osea me abre las intrucciones todo pero de ahi no me deja tocar para bajar las fotos, tendras alguna solucion?...gracias Y hace el favor el pato se canso de esperar para que le rebienten la capocha mato de una no lo hagas sufrir..pobre pato.

    ResponderEliminar
  94. compre el samsung gt-m2310 y no venia con el cd de instalacion a pc software ,creo ke me isieron un robo

    ResponderEliminar
  95. hola me estoy por comprar un GT-m2310 y quiero saber si los temas que recibo por blutoo los puedo poner para los mensajes??????

    ResponderEliminar
  96. HOLA A TODOS PORFAVOR NECESITO AYUDA ME COMPRE EL CELULAR SAMSUNG GTM2310 ESTA MUY BUENO PERO TENGO UN PROBLEMA CUANDO GRABO UNA CANCION EN LA RADIO DEL CELULAR LUEGO NO LA ENCUENTRO EN SU UBICACION ( ABRO MIS ARCHIVOS/MUSICA/CLIPS DE RADIO FM)PERO NO APARECE, SOLO DICE "VACIO"
    PORFA AYUDENME GRACIAS DE ANTEMANO!

    ResponderEliminar
  97. ola , tengo un GT-m2310 y q`ro saber como descargar juegos



    NOTA:porfavor no mates al pato.

    ResponderEliminar
  98. Estoy descargando el driver para bajar fotos del gt-m2310, asi no muere el pato

    ResponderEliminar
  99. xq cuando yo subo la peli al celu y pongo reproducir me aparece un cartelito q dice contenido no soporado? AYUDAAA PORFAA!!!!

    ResponderEliminar
  100. para liberar el cel marquen #*7337# esperan que reinicie su cel y ya esta liberado! (cuidado q funciona en algunas compañias) (yo lo hice con mi movistar de chile y no solo lo libero, tambien pude reconocer canciones la cual para mi tambien era problema xD)


    y para los q quieran subirle volumen a su cel sigan estos pasos:

    paso 1: marken *#0206*8378# (aparecera *#0206*---- pero solo haganlo)

    paso 2:en un menu q aparecera van a la opc2 (H/W test)

    paso 3:luego a la opc2 (Audio settings)

    paso 4: van a la opc10 (MP3 spk)

    paso 5:procuren q 'Ear gain' y 'HFR gain' esten con la cifra 15 y mas abajo van a donde dice 'Rx vol' y apareceran "level" asi que modifiquen sus respectivas cifras por...

    level 1 :200
    level 2 :300
    level 3 :400
    level 4 :500
    level 5 :600
    level 6 :700
    level 7 :800
    level 8 :900
    level 9 :1000
    level 10:2000
    level 11:2500
    level 12:3000
    level 13:3500
    level 14:4000

    guardan y listo!!
    no olviden guardar las cifras q venian predet del cel en un papel o en block de notas

    y si no quieren marquen la cifra para liberar el telefono que les indique mas arriba ya q ese truco sirve para resetear TODO el telefono (pero no borra archivos ni contactos ni nada x lo menos a mi no se me borro nada)

    PD:maten al pato (total es de goma XD)

    ResponderEliminar
  101. Barbaro el programa, funciono apenas lo instale, gracias.
    No mates al patito porfa...

    ResponderEliminar
  102. hola cómo hago para ver el reloj en la pantalla externa con el celular cerrado, una vez que lo cierro y se apaga la luz no se activa con los botones externos... si no se ilumina con el celu apagado de qué sirve esa pantalla????
    mi email heredizante@gmail.com

    perdonemos al pato, no sabe lo que hace ;)

    ResponderEliminar
  103. hola queria preguntar q ago, xq a en mi cel cuando conecto el cable me sale la carpeta d imagenes y no la d musica ayuden xfavor

    ResponderEliminar
  104. locooo que preguntas que hacen hagan mas importantes.... apreta los botones externos y listo.

    ResponderEliminar
  105. AYUDAAAAAA!!! quiero saber donde puedo conseguir temas para mi Samsung GT-M2310..HE ENTRADO EN TOOOOODAS LAS PAGINA Y NO ENCUENTROOO!!!!POR FAVOR AYUDA SIIII??? y nooo mates al pato!!!

    ResponderEliminar
  106. Hola para los que quieren cambiar el tono de mensajes, es muy facil:
    Menu,Ajustes, Perfiles Opciones, Editar, Linea 1, mensajes nuevos ,tono de alerta de mensajes, mensaje de alerta ( melodia), tono de alerta y escojes....

    ResponderEliminar
  107. hola segui los pasos para liberar mi samsung GT-M2310 y me lo libero pero no puedo realizar llamadas mas que realizar llamadas de emergencia se puede hacer algo??? Gracias

    ResponderEliminar
  108. hey que recio sos de volada esta vergon este fon me llega , y vos tambien me llegas pero al chile . buen aporte mis respetos .

    ResponderEliminar
  109. ola oye como puedo chatear por mi samsung gt-m2310 no allo ninguna aplicacion para chatear!!

    ResponderEliminar
  110. hola a mi me paso lo mismo lo libere y solo hago llamadas de emergencia como puedo hacer para solucionarlo

    ResponderEliminar
  111. amigo mi cell no entra a java como ago para resetear el cell

    ResponderEliminar
  112. Como hago para bajar musica al celular?? porque no puedo me sale incerte en CD y el celular no me vino con ninguno

    ResponderEliminar
  113. hola megaupload ya fallecio podrias subirlo a otro lugar como mediafire gracias

    ResponderEliminar
  114. hola amigos soy aaronman jeje . che tengo un samsung gt m2310 claro y le puse un chip personal y se me bloqueo como ago para desbloquearlo??

    ResponderEliminar
  115. alguien sabe de alguna version de messeger gratis para samsung gt m 2310???

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!