6 de julio de 2009

.
Subir volumen al Motorola W5
He aquí una genial guía de cómo elevar, aumentera el sonido de los parlantes o audios del Motorola W5...
Leer más y Descargar...


Características de la guía:

Formato de la descarga:
.Doc Word

Compresión:
Winrar

Tamaño del archivo:

566.16 Kb


Compatibilidad.

Microsoft Office 2003 y 2007

Alojamiento Web:
Mediafire


Descargar guía para Subir volumen al Motorola W5 aquí:(Mediafire)

Descargar p2Ktools programa necesario para el proceso aquí:(Mediafire)

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

3 comentarios:

  1. gracias por este apporte la verdad es que soy tecnico en telefonia, y este truco no me lo sabia si necesitan aportes de mi parte mi correo es changflex@hotmail.com gerente CELLREPAIR

    ResponderEliminar
  2. no se como subirle el volumen no cache nada ojala me puedan ayudar a subirle el volumen al motorola w5 pliz!! mi correo es fenha_xots@hotmail.com para que me agregen porfa miren que el celu se escucha despacio por fa ojala me ayuden gracias..

    ResponderEliminar
  3. los links no funcionan

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!