19 de julio de 2009

.
Mujer Cae a Alcantarilla por escribir un SMS
Una noticia que puede resultar graciosa para muchos, pero que debe ponernos a reflexioanr de lo que hacemos al usar nuestro celular, donde usarlo y cuando usarlo...
Leer más ...


Una mujer acaba de realizar en EE.UU una de las denuncias más inóspitas que se pdoría ocurrir y es denunciar por caerse en una alcantarilla porque estaba escribiendo un Sms, o mensaje de texto.
El hecho ocurrió hace un par de dias en uno de los tantos estados que dispone este país; y una mujer sufrió un accidente muy extraño cuando cayo al fondo de una alcantarilla; la cual no estaba señalizada, es por ello que acá surge la denuncia, mas allá de que no es compatible escribir y caminar, el juzgado tomó en cuenta esta denuncia porque sinceramente es un error de las autoridades.

Si esta mujer hubiera tenido en su iPhone la aplicación E-mail&Walk quizas no le hubiera pasado semejante desgracia; de todas formas es recomendable que a la hora de escribir un sms o revisar el buzon SMS lo hagamos estando quietos, sin caminar o manejando el automovil.


UN MUNDO MOVIL
Al servicio de todo usuario del celular
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!