19 de julio de 2009

.Felices Fiestas Patrias MI PERU
Cada 28 de julio se celebra el día en el cual el Perú lográ su INDEPENDENCIA, y esta web UN MUNDO MOVIL por ser 100% peruana al servicio de todo el mundo, nopodía estar ajena a este acontecimiento ...
Leer más y Descargar...


"Aquel que no quiere a su Patria es aquel que niega su origen, y no tener origen es no tener vida."


Mi patria el Perú, tierra generosa de gente valiente y triunfadora, esta cumpliando un año más de ser Independiente, mi patria el Perú una tierra que brinda acojo a todo aquel que lo solicita es mi Tierra y por ello es parte de mi vida.
Si me dieran a elegir donde nacer de nuevo, sería sin sentido esa pregunta ya que mi corazón y el alma que llevo en mi tierra se oculta.
Si he de morir que sea en mi patria para así formar parte de ella y si alguien quisiera arrevatarmela mil vidas por ella diera.

Esta es mi patria esta es mi tierra es Mi Perú que hoy celebra;
celebra su gente, celebra su ejercito celebra su fuerza.

FELICES FIESTAS PATRIAS , FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA MI PERÚ

Una de las mejores canciones del alma de mi Perú:





Lo Lindo de mi Perú en SALSA:


Algunas imágenes de mi tierra natal Abancay:


UN MUNDO MOVIL
UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

4 comentarios:

  1. Es lo mejor que podemos decir simplemente 100% peruanos arriba el peru carajo

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE CONTIGO MI PATRIA !VIVA EL PERÚ!

    ResponderEliminar
  3. VIVA EL PERÚ CARAJO ... FELIZ 28 DE JULIO

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de la empresa LivinginPerú.com, es para comunicarte que por fiestas patrias a partir del mes de julio se podra descargar el libro, "101 razones para estar orgullosos del Perú", en 5 idiomas diferentes (español, inglés, alemán, francés, japonés) desde la página Web: http://www.101peru.com , de esta manera podremos enseñar a nuestros amigos de todo el mundo estas 101 razones por la cual nos sentimos orgullosos de ser peruanos.

    ¡FELICES FIESTAS PATRIAS!

    LivinginPerú.com

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!