9 de julio de 2009

.
El celular más vendido en el mundo
Descubre cual y porque se vendió mucho más este modelo de celular perteneciente a la empresa Nokia Mobile...
Leer más ...


Características:
El Nokia 1100 se convirtió en el electrónico de consumo más vendido en toda la historia con 200 millones de unidades vendidas, superan los 115 millones de la Playstation 2, los 100 millones del iPod y le saca el “trono” a otro Nokia, el 3310/3330 que vendió 126 millones de unidades y era el equipo más vendido en la historia de Nokia.


La familia Nokia 1100 incluye el 1108 que tiene color y backlight, el 1110 que solo cambió un detalle y el 1112 que no tiene linterna.

En su momento yo decía que el Nokia 1100 era el caballito de batalla de Nokia, pero debería llamarlo la armada completa; para que tengan una idea de como se compara esto… son 4 veces las ventas totales de todos los V3 y la familia RAZR; o podés verlo como mas teléfonos de los que vendieron LG y Samsung en toda su historia y, apenas, menos de todos los Sony Ericsson vendidos en el mundo.

Y, pese a que es el teléfono más barato de la empresa, es uno de los que tienen mayor márgen de ganancias (se estima casi 17% de margen operativo) y, encima, no tiene competencia en ese mercado… el único que está fabricando teléfonos baratos es Motorola y todavía hace falta ver que costo y que aceptación tiene el Motofone F3 en el mundo… por ahora, el 1100 parece que va a seguir rompiendo récords hasta que el Nokia 1200 lo logre reemplazar

Me gustan las palabras de Ben Wood, consultor de CCS Insight: “The 1100 typifies Nokia’s ability to function as a lean, mean, phone-making machine,”


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular
Categories: ,

1 comentario:

  1. quiero saber si es sierto que tienen una promocion que sortean un plasma de 42" mi mail es irenev-1978@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!