7 de julio de 2009


.
Móviles Ecológicos
Para todos aquellos que queremos ayudar a que el mundo sea cada vez más limpio y menos contaminado SAMSUNG pone a la luz la nueva línea de celulares o móviles ecológicos...
Leer más y Descargar...


Móviles Ecológicos

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó dos nuevos productos a favor del medio ambiente, el W510 y F268.
El Samsung W510 es el primer teléfono móvil creado con “bio-plásticos” a partir de materiales naturales extraídos del maíz. Samsung se ha preocupado cada vez más por desarrollar productos pensando en el medio ambiente a partir de productos creados ecológicamente con la misma calidad que aquellos creados a base de petróleo.
Por otra parte, cuando se realizó la producción del W510, Samsung evitó utilizar todos los metales pesados, como plomo, mercurio y cadmio.
Samsung F268 con todos los accesorios, incluyendo cargador y kit manos libres portátil no contiene “BFRs” mejor conocido como PVC.
Por otro lado, el Samsung F268 cuenta con una alarma que avisa al usuario cuando su teléfono está completamente cargado para inmediatamente desconectar el cargador de la corriente de luz. El producto también cumple los requisitos Energy Star, quien provee parámetros estrictos de ahorro de energía establecidas directamente por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU y el Departamento de Energía de Estados Unidos.
El Samsung W510 para el mercado coreano y el Samsung F268 para el mercado chino se encuentran disponibles a partir de este mes de junio.

Samsung E220


"Samsung se esfuerza por seguir siendo un ciudadano corporativo que contribuye fuertemente al cuidado del medio ambiente", comentó Geesung Choi, Presidente de Samsung de Negocios y Telecomunicaciones. "Ahora estamos tratando de desarrollar un mayor número de productos ecológicos con materiales reciclados, que consuman menos energía, y tratando de expandir conciencia en la importancia del sistema de reciclaje de telefonía celular” concluyó Geesung Choi.
“Para mayor información, por favor visité la pagina www.samsungmobile.com

Samsung F268

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?
Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!