3 de junio de 2009

.
Resident Evil 4 en 3D juego java para tu celular
Otra interesante aventura pero esta vez una edición diseñada sólo para el móvil o celular, de resident evil mobile edition...
Leer más y Descargar...


Características:

Formato de la descarga:
Java o .jar

Compresión:
Winrar

Tamaño del archivo:

1.2 Mb


Resolución:

240 x 320

Probado y recomendado en:
nokia N95 , N75, sony ericsson w580

Alojamiento Web:
Megaupload
Mediafire

Imagen:

3D celular debe soportar este tipo de imágenes

Descargar Resident Evil 4 en 3D para tu celular aquí:(Megaupload)


Descargar Resident Evil 4 en 3D para tu celular aquí:(Mediafire)

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?
Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

19 comentarios:

  1. ecxelente gracias buen juego

    ResponderEliminar
  2. ecxelente gracias buen aporte

    ResponderEliminar
  3. y crei que era el verdadero residen evil 4 pero es una............. me que paso ???
    donde esta el real??

    ResponderEliminar
  4. hola, primero quiero que el pato sufra un muerte lenta y dolorosa, segundo iba a decir que esta muy bueno el juego y por ultimo aguante el pato

    ResponderEliminar
  5. ese no es el juego que se muestra en esas fotos, lean bien es el otro resident en 3d pero no el 4.

    ResponderEliminar
  6. no sirve para el 5300

    ResponderEliminar
  7. CHE ESTE NO ME LO DEJA INSTALAR DICE QUE EL ARCHIVO ES MUY GRANDE Y TENGO COMO 240,3MB LIBRES EN TARGETA DE MEMORIA TENGO UN NOKIA 5310
    SE AGRADECEN LAS RESPUESTAS
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. ola eres mi heroe





    gracias gran aporte we

    ResponderEliminar
  9. hola priemero que nada el pato es un groso pero quiero que lo coman los zombies xD

    segundo este juego es igual al de pc esta re groso man seguia asi

    ResponderEliminar
  10. no sirvee puras mermas ¬¬

    ResponderEliminar
  11. no funciona en mi n95 nam seguro que es compatible con la serie n?

    ResponderEliminar
  12. Meenn ... mira el juego esta re bn no te lo discuto pero no es el 4 ya que el 4 es unicamente symbian este es RE ; The Missions

    Saludos ! :)

    ResponderEliminar
  13. hola, tengo un NOKIA 5610 con mucha memoria disponible pero el juego no funciona, que hago???
    rommie_queen@hotmail.com
    dame una respuesta, gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. exselente gracias
    visita mi pagina web: www.m4nu31.jimdo.com

    ResponderEliminar
  15. es muy buen juego grasias men

    ResponderEliminar
  16. vieeeeejooo eres lo max gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. hola sirve a un acatel ot-880

    ResponderEliminar
  18. necesto descargar este juego para mi cel alguien puede desirme como porfa

    ResponderEliminar
  19. no se puede descargbar el juego has algo xfa

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!