26 de junio de 2009

.
Microsoft Office Mobile 6.1 para usuarios de Windows Mobile
Ahora el Office 2007 disponible para tu móvil o celular, si eres usuario de Windows Mobilke podrás actualizarlo fácilmente con sólo descargar el archivo de isntalación...
Leer más y Descargar...


Descripción:
Microsoft Office 2007 presentó nuevos formatos de archivo XML abierto para las aplicaciones de Office. Estos nuevos formatos consiguen reducir el tamaño de los archivos, aumentar su seguridad y confiabilidad y reforzar la integración con fuentes externas.

Para que los usuarios de Windows Mobile puedan trabajar con documentos de Office creados en formato XML abierto, Microsoft desarrolló una actualización para las aplicaciones Word Mobile, Excel Mobile y PowerPoint Mobile. Esta actualización para las aplicaciones de Office Mobile permitirá la visualización y edición de documentos de Word y libros de Excel, así como la visualización de presentaciones de PowerPoint creadas con Microsoft Office 2007.

Entre las mejoras, también se incluyen:
• Mejor visualización de los gráficos en Excel Mobile.
• Posibilidad de visualizar SmartArt en PowerPoint Mobile.
• Posibilidad de visualizar y extraer archivos de carpetas comprimidas (*.zip).

Versión completa de Microsoft Office Mobile 6.1 para compatibilidad con los formatos de archivo de Microsoft Office 2007

Si el dispositivo con Windows Mobile no dispone de una versión de Microsoft Office Mobile anterior a la versión 6.1, puede adquirir la versión completa de Microsoft Office Mobile.


Requisitos:
Ser parte o usar el servicio Windows mobile
Compresión:

Winrar

Tamaño del archivo:

2.1 Mb


Probado y recomendado en:
Linea BlackBerry

Alojamiento Web:
Mediafire


Descargar Microsoft Office Mobile 2007 para tu celular aquí:(Mediafire)



¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

1 comentario:

  1. me llamo giancarlo ,, me parece muy bien todo lo que hacen asi pueden ayudar a muchas personas las cuales tenems problemas con los celulares ,, los felicito , sigan asi .
    grasias

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!