24 de junio de 2009

.
[samnsung+e+215.jpeg]
Liberar el Samsung E215 y E215L
Ahora para todos aquellos que poseen este celular como yo, les dejo esta guía la cual probé y me funcionó perfectamente y ahora les comparto para que puedan liberarlo como yo a cualquier empresa de telefonía...
Leer más y Descargar...


Materiales o lo que se necesitas:


*Descargar LUCIFER SAMSUNG aquí:(Mediafire)


*Driver USB Samsung E215

Ir a la sección donde está el driver


* Cable USB


* Chip o tarjeta sim de la otra compañia a la que vás a liberarlo

Pasos a realizar:

1) Quita la tarjeta de memoria y el chip o Sim de tu compania


2) Instalar el driver usb samsung E215 en la PC donde harás el proceso o en la PC que quieras que reconozca tu celualr como un USB


3) Conecta con el cable USB tu móvil a la computadora


4)Para ver el puero COM haz lo siguiente -->hace click derecho en MI PC---> Hadware-->administrador de dispositivos-->te fijas el puerto COM osea el que dice (SAMSUNG MOBILE USB PORT) y te lo grabas o anotas


5)Abre el programa LUCIFER.


6) Ya en el Lucifer poner RESCAN ..... y selecionas el puerto com(ese que te apareció en el paso 4, debe ser COM1, COM2,etc.).


7)Al seleccionar model selecciona el modelo E210 porque el e215 no está aún en sus opciones


8) Seleccionas Read Info


9) Debe aparecerte la información del celular en esos cuadros eso es prueba de que el programa reconoce tu móvil. Después de ello repite el proceso desde el 3 hasta el 7 y ahora seleccionas "stack reset" y le das a "set"


10) Ahora desconetas el móvil y colocas un CHIP o Tarjeta SIM de otra compañía(la que vas a usar de ahora en adelante)


11) Si el proceso no te funciona repite todo desde el paso 9, yo repetí el proceso 3 veces y me anduvo bien


Importante: No suele ocurrir, pero si no se puede liberar no lo fuerzes en más de 7 intentos


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

40 comentarios:

  1. oye causita gracia por el dato
    te pasaste lo voy a probar
    gracias causa me salvaste

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo lo probé y aunque no me gusta decirlo GRACIAS MEN libere mi movistar a claro de Perú, gracias.
    Pdata: estoy haciendo negocio con esto 30 soles la liberada ejjejeje

    ResponderEliminar
  3. che man a mi me dice not supported porfavor mandame un mail necesito ayuda uadiitaa_@hotmail.com PORFAVOR

    ResponderEliminar
  4. hola loco como andas? che voy haciendo todo bien pero como dice guada ami tb me dice Not Supported ya me tiene arto todo esto jajaja
    te dejo mi mail asi me explicas que es lo que esta pasando gonzalo_m_70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Not Supported significa que el modelo no ha sido reconocido o no es soportado, intenta otras veces si sigue así busca en google el programa lucifer actualizado, trataré de buscarlo yo y ponerlo de nuevo ya que esta versión es la 1.01, pero trata un poco más ya que ami me funcionó de CLARO A MOVISTAR en Perú

    ResponderEliminar
  6. hey hola!!! sabes que llego hasta el punto 8 pero el 9 no lo termino de comprender porque en los cuatro primeros cuadritos me da la info del cel pero en los otros no se que mas hacer.
    si me pudieras dar una manito o explicarme como continuo te lo agradeceria mucho mas.


    bueno desde ya muchisimas gracias....


    Facundo

    ResponderEliminar
  7. Hola Facundo, en el paso 8 haces clic en READ INFO eso es en español LEER INFORMACIÓN te va mostrar la información de tu móvil si te muestra la información es que el programa reconoce tu celular, luego después de eso pones te vas a "stack reset" y le das a "set" y listo ya ta liberado

    ResponderEliminar
  8. ya lo prebe aun estoy esperadno un chip para probarlo prometo volver agradececr y/o putear....

    ResponderEliminar
  9. hola como estas me re sirvio tu informacion! gracias
    pero tengo un problema... cuando hago el read info lo lee perfecto pero cuando hago el set con Stack reset me tira un mensaje : "STACK reset...NOT SUPPORTED" no se si me podras ayudar con eso espero q si jaja
    desde ya muchas gracias

    Andres

    ResponderEliminar
  10. MUY BUEN APORTE

    ResponderEliminar
  11. no me funciono

    ResponderEliminar
  12. porr favor..!! me dise.. not detected.. plis..
    ayudame con esoo.. lo kieroo liberar..
    lo antes posible.. ayudame..
    te dejoo mi msn. melythebest_23@hotmail.com




    por favor..!!!!

    ResponderEliminar
  13. aa.. ii lo entiendoo.. al paso.. 9.jeje..!!
    plis.. dale.. ayudame..!!:D

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Tengo un Samsung SHG-F275L, y quiero saber si se pueden escuchar los temas en el orden del cd que cargue y no por orden alfabetico.
    Otra, si el cd que cargo es un compilado de temas de dist artistas, este separa cada uno en un carpeta independiente, se podra hacer que se respeten las carpetas tal como uno las pone y no en orden alfabetico?.
    Desde ya gracias.
    Diego.

    ResponderEliminar
  15. hola. Tengo un problema!!! tengo un e 215 y lo pude liberar, pero... ahora no levanta señal, no puedo llamar de ninguna compania ni recibir llamadas. toma todos los chips, pero, no funciona la red. que puede ser????

    ResponderEliminar
  16. esto es puro bla bla...., no funciona de ninguna manera. te lee el fono y te da la info, cuando le das stack reset el programa te dice que el fono no soporta ese comando.
    los que dicen que funciona me parece que mientenn.
    jajajajajaj

    ResponderEliminar
  17. AL ABRIR EL PROGRAMA LUCUFER ME PRESENTA UN ERROR DEL ARCHIVO MSCOMM32.OCX

    ResponderEliminar
  18. Te manda ese error porque tu antivirus esta bloqueando al archivo, desactiva por uns instantes el antivirus y ejecutao, el problema para los que no les funciona es que su sistema operativo no reconoce la versión 1.1 del programa lucifer, traten de buscar una versión superior para que les funcione de una mejor manera yo lo buscaré tambien y lo publicaré aquí si es necesario

    ResponderEliminar
  19. pues ya me baje la ultima version del lucifer (1.03) y aun asi me sale not supported toy tratando de dessblokiar un e215
    por fis
    mi mail es elywood@hotmail.com
    te agradeceria tu ayuda

    ResponderEliminar
  20. no puedo instalar correctamente los drivers de samsung e-215l, que cada vez conecte un dispositivo en cualquier computadora, no me reconoce, por favor, enviarme la respuesta de como instalar los driver y sin volver a instalarlo cada vez conectarlo en cualquier computador, aquí les dejo mi e-mail :bmoralestorres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola como estas? lo he flashado y liberado a mi celu (samsung e215) pero ahora no tiene señal... q tengo que hacer?xfa ayudame...
    gracias que Dios te bendiga y gracias por el posteo... cualquier cosa mi e-mail es: lapataloca25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. estoy probando con una version 1.03 de lucifer pero aun asi cuando pongo set no me anda.. necesito liberar este celular, por cierto es un samsung sgh - e215L el que me pueda ayudar por favor envieme un mail o contesteme aca lo antes posible gracias (gabii-05@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  23. buu no funciona sale eso de Not sopported e intentado con todo, bajando la ultima version del lucifer, Apagando prendiendo el equipo, haciendo los pasos nuevamente y todo lo que e leido. Si alguien tiene la solucion no basile a mandar un correo a fabian_gmn@hotmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  24. Trata probando cambiar la versión de firmware del teléfono, lo he visto funcionar y sé que funciona pero sólo en Argentina, en los otros países no los he visto aún

    ResponderEliminar
  25. ajajajjajajajjajajajjajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  26. redkill como cambio el firmware del movil
    voy atratar con eso soy de chile

    ResponderEliminar
  27. Ok Sapcom:

    No me gusta hacer Spam o publicidad a otras páginas pero bueno, lo primero es compartir el conocimiento y solucionar problemas asi que ahí te vna los links donde puedes aprender a cómo flashear tu E215:

    Proceso para Flashear E215
    Firmware de Varias operadoras E215

    El primero te explica el proceso, el 2do te da los firmware de Claro, movistar, Telcel y uno de operadora LIbre

    ResponderEliminar
  28. no funciona al parecer en chile cambian el codigo del stack reset
    ya que ni ingresando el codigo manualmente funciona
    e probado todo lo que e pilla y el flashear el movil no funviona no habiklita el stack reset :I espero que alguien le encuentre solucions

    Pablo

    ResponderEliminar
  29. gracias amigo resulto

    ResponderEliminar
  30. Hola:
    Tengo un Samsung SHG-F275L, y quiero saber si se pueden escuchar los temas en el orden del cd que cargue y no por orden alfabetico.
    Otra, si el cd que cargo es un compilado de temas de dist artistas, este separa cada uno en un carpeta independiente, se podra hacer que se respeten las carpetas tal como uno las pone y no en orden alfabetico?.
    Desde ya gracias.
    Diego.

    ResponderEliminar
  31. tengo una duda existencial...al telefono lo conecto prendido o con *+bateria?....please respondan urgente!!!

    ResponderEliminar
  32. hola me pods ayudar a mi me aparece not suportted te poaso mi mail
    javi-amu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. No me sirvio... me salio Los datos del celular pero en el PASO DE "SET" ya me sale q no reconoce al celular...??? Que hago en esos casos...!


    AYUDA....



    pcabrera_58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. gracias tratare de segir los pasos

    ResponderEliminar
  35. Hola yo compre el cable usb de mi cel e instale el driver qe trae adjunto y aun asi no me funciono..Asi qe lo cambie por una memoria de 2 gigas xD Ahora el problema que tengo es que no funciona el gprs y no puedo entrar a messenguer ni navegar =D Me podrias ayudar con eso plz necesito saber como configurar la wap ya que al querer navegar me dice que compruebe mi perfil wap =S te lo aggradeceria mucho ..Gracias =))

    ResponderEliminar
  36. oye no me detecta nada la pc el cel ya lo conecte pero no sale el puerto usb com samsung y eso como le ago?

    ResponderEliminar
  37. mi correo es tomasi_t_o@hotmail.com me explicas mejor porfavor me es dificil desbloquear mi celular SGH-E215L porfa -helpme

    ResponderEliminar
  38. no anda el link mi correo es ro_g16@hotmail.com me podes mandar mas informacion

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!