22 de junio de 2009

.
Juegos Touch Screen para LG Cookie Kp570 y Samsung F480L
Disfruta de este paquete de juegos Touch Screen o tactiles como otros les dicen, probados en un LG cookie Kp570 pero que también es compatible en celulares de resolución 240 x 320...
Leer más y Descargar...


Características:

Formato de la descarga:
Java o .jar

Compresión:
Winrar

Tamaño del archivo:

28.9 Mb


Resolución:

240 x 3200

Probado y recomendado en:
LG Cookie Kp570, Samsung F480L

Alojamiento Web:
Mediafire

Descargar Juegos Touch Screen 240 x 320 aquí:(Mediafire)



¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?
Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

19 comentarios:

  1. voy a probarlo gracias por el aporte...

    ResponderEliminar
  2. los baje recien voy a probarlos gracias............

    ResponderEliminar
  3. esperando q bajen
    kisiera q pongan juegos touch y no juegos de celulares viejos adaptados a estos celulares...
    es decir celulares con sensor de movimiento

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe si hay guitar hero para touch screen?? una pagina plz ?? gabox5000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja por el conejito buen aporte =)
    jajaja

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe o tiene juegos con acelerometro para el lg cookie???
    No seas mal pedo
    compartelos!!
    ai_leons@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Un Cañon papa graciasss Maquinon.......

    ResponderEliminar
  9. buen apote a probarlos ahora

    ResponderEliminar
  10. espero que anden estoy buscando para mi lg desde hace rato

    ResponderEliminar
  11. Los estoy bajano espero que esten bueno gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  12. Que onda... gracias por el aporte, haber que tal los juegos... y bien por usar mediafire!!!

    ResponderEliminar
  13. los descargue pero porque estan en formato .rar y no lo reconoce mi lg cookie

    ResponderEliminar
  14. Los juegos esta COMPRESOS, en winrar, descomprimelos antes de copiarlos al móvil o celular, si los ves en winrar es porque no posees instalado el JAVA en tu PC, la manera de verificar si son juegos en java es: ver el fichero o juego que descargaste y debe tener estas carpeta como mínimo META-INF, Luego verás varios archivos .class, esa es la estructura de una aplicación o juego java, si posee esta carpeta y archivos en su interior entonces en un archivo JAVA, si al abrirlo con winrar te aparece otra cosa, entonces el juego esta compreso, descomprimelo y recien copialo al móvil o celular, te recomiendo que bajes el JAVA, buscalo en google, así no tendrás equivocaciones ya que por defecto el WINRAR esta abriendo también lso archivos JAVA y los muestra con su ícono característico de libros apilados

    ResponderEliminar
  15. ..gracias...
    ..excelente..ha probarlos...
    :-)

    ResponderEliminar
  16. ya los tengo en la compu pero no se como instalarlos en mi cel alguien me puede ayudar iverson24@live.com.mx

    ResponderEliminar
  17. estoy bajandolos gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  18. espero ke me resulte bay

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!