24 de junio de 2009

.
B-Touch:iPhone para personas no videntes
Un juego de carreras inter-espaciales, un juego que imita parte de escena de starwars especíicamente en la carrera de naves espaciales, trata de llegar primero antes que un misil laser destruya tu nave...
Leer más y Descargar...


Características:

Designer Zhenwei nos presenta el B-touch un móvil especialmente diseñado para usuarios ciegos que además incluye el mismo tipo de versatilidad multifuncional con la que cuenta el iPhone por ejemplo.

En lugar de una brillante pantalla táctil el B-touch tiene un interfaz diseñada en braille (el sistema de lectura y escritura táctil pensado para personas ciegas) que permite un sencillo sistema de navegación, incluye reconocimiento de voz, podrá leer textos de una páginas y reconocer objetos.

Lamentablemente como ocurre con muchos otros dispositivos con braille habilitado, el B-Touch es sólo un concepto, pero hay que preguntarse hasta qué punto este tipo de tecnología es una realidad y sería posible implementarlo. Considero que en parte sería justo para aquellos que no pueden disfrutar lo que nosotros si podemos y deberían enfocarlo más en hacerlo una realidad más que un simple concepto, aunque esto es un buen inicio.











UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!