11 de junio de 2009

.

Afinador de guitarra en tu celular
Si como lo lees, es un afinador de guitarra en tu celular, una interfaz parecida al afinador eléctrico que reoconoce el sonido solo con escucharlo por el microfono del móvil...
Leer más y Descargar...


Características:
GuitarTuner es una aplicación para tu celular que te permite a traves de una representación gráfica de las cuerdas y un indicador en donde guiarnos para llevar la tarea de afinar la guitarra. La aplicación JAVA utiliza el micrófono del móvil para detectar la nota de la cuerda que toquemos y asi poder ajustarla en nuestro instrumento siguiendo las indicaciones de nuestro móvil.

Esta aplicacion es compatible con todas las resoluciones y es recomendable su uso para sony ericson y nokia porque son compatibles con todo. Aunque hay otros modelos de otras marcas en las cuales hay buenos resultados.

Asi que no hay nada que perder a descargar, a comentar y a disfrutar XD


Formato de la descarga:
Java o .jar

Compresión:
Winrar

Tamaño del archivo:

103.99 Kb


Probado y recomendado en:
nokia 5220, sony ericsson w580,

Alojamiento Web:
Megaupload


Descargar Guitar Tuner para tu celular aquí:(Megaupload)


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

8 comentarios:

  1. mucha grasias por el afinador
    espero que sea de 160*128

    ResponderEliminar
  2. Gracias oye!!, es k tengo un problema no lo corre en mi celular nokia 5200 no se por k? pero igual gracias

    ResponderEliminar
  3. me sirve para el lg kp570(pantalla tactil)???

    ResponderEliminar
  4. No funciona en W580 se cierra antes de que termine de abrir el programa... Qué lástima..!
    Seguiré buscando, Gracias

    ResponderEliminar
  5. no anda en mi telefono y lo baje de varios links diferentes de descargas es una cagada este programa

    ResponderEliminar
  6. me dice: el MIDlet produjo una exepcion durente una llamada de duracion y se ha terminado.

    java.lang.NullPointerException

    ese mensaje me sale despues de abrir la aplicacion

    ResponderEliminar
  7. Hay q decir las cosas como son y este afinador apesta no sirve el link no descarga nada y me hacen perder el tiempo que mal buuuuuu

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!