16 de mayo de 2009


.
¿Cómo saber si tu celular es robado o de segunda?
Este es un truco muy sencillo, pero que muchas personas no lo toman en cuenta o simplemente no les importa, pero que es muy útil para no darse una mala sorpresa luego, generalmente con cuestiones de garantía...
Leer más y Descargar...


Características:
Bueno el truco es sencillo lo único que hay que hacer es comparar el IMEI del celular con el IMEI que viene en la etiqueta interna del celular
Para hacerlo se hace losiguiente:

1ro.- Averiguar el IMEI del celular

* Digita en la pantalla del celular el código *#06# , al terminar te mostrará tu código IMEI (debes anotarlo para compararlo luego)

* Si con el código anterior no puedes ver tu IMEI entra AQUÍ(
http://unmundomovil.blogspot.com/2009/02/como-ingresar-el-imei-al-movil.html) y busca el modelo de tu celular y te dirá como saber tu IMEI

2do.- Averiguar el IMEI de la etiqueta del celular
Todo móvil o celular tiene debajo de la batería uan etiqueta con descripción del erquipo y tu IMEI, el IMEI va ser varios códigos generalmente de la forma: **************/* de sólo números


3ro.- Averiguar si tu celular es robado o de segunda

Compara ambos códigos y si son diferentes tu celular era robado o de segunda

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Videos,Drivers,Películas y mucho más para el móvil o celular
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

5 comentarios:

  1. Buenas!
    Te escribo aqui porque es lo ultimo publicado, pero queria darte las gracias por todas las cosas interesantes que encontre en el blog. Sigue asi y suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. hm muchas gracias por tus reconocimientos.... así si da gusto seguir publicando más cosas útiles

    ResponderEliminar
  3. es bueno saberlo... no le habia tomado asunto...
    je..je...je...

    sigue asi... muy buena tu pagina

    ResponderEliminar
  4. te tengo una pregunta redkill oye el mio se me perdio y tengo mi imei pero cuando amrco *600 para darlo de baja me pide alguna cuanta o un id
    hay es donde pongo el imei y me dise k esta incorrecto mi cel es un kp265 movistar me puedes ayudar ???????? estare esperando tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo oye quería saber que puedo ser ase dos dias me encontré un NEXTEL i776 y pz me entró la curiosidad de ver sí funciona y le metí un chip nextel y ala hora de cargar el cel puso .... Introducir código pim... El cual introduci el del chip el cual me bloqueo y no iso nada quería saber q puedo aser me gustaría tú opinión bueno de antemano agradezco tú tiempo buen dia

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!