19 de mayo de 2009

.
Algunos trucos y códigos para Celulares LG
Para todos aquellos que poseen un Celular o móvil LG, aquí les dejo unos cuantos código y trucos que son netamente para los móviles LG ...
Leer más y Descargar...


Algunos códigos útiles:

*#06# muestra IMEI
IMEI y version de software (LG 510)
*8375# version de software (LG B1200 )
*6861# recount cheksum (LG B1200 )
#PWR 668 factory test (B1200)
8060#* (LG 500 )
*789# + envio (LG 200 )
9270#* y 9278#* (LG 500 )
1945#*5101# Simlock menu (LG B1200)
2945#*5101# Simlock menu (LG 510W, 5200)
2945#*70001# Simlock menu (LG 7020, 7010)
2947#* Simlock menu (LG 500, 600 )

Códigos especiales para LG-U81XX:

Versión del teléfono:
- Teléfono sin SIM
- Introducir 277634#*# ó 47328545454#
- Seleccione ‘SW Ver.info’
Para reiniciar el teléfono:
- Teléfono sin SIM
- Introducir 277634#*# ó 47328545454#
- Seleccionar ‘Factory Reset’



Menú de desbloqueo:

- Teléfono sin SIM
- Introducir 2945#*88110#
637664#*# Menú de prueba (8330)
49857465454# Menú de prueba (8180 V10a)
492662464663# Menú de prueba (8180 V11a)
47328545454# Menú de prueba (8130-8138)
277634#* Menú de prueba (8110-8120)


UN MUNDO MOVIL
Juegos, videos, consejos, drivers, películas y mucho más para tu móvil o celular
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?
Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

60 comentarios:

  1. Hola compañeros adquiri un LG kp500 todo muy bien buen telefono pero no puedo conectarme a internet en el movil quisiera que si algien sabe como llevar a cabo la configuracion para poder entrar a internet con el telefono lo que me dicecada vez que entro a la pagina de inicio es fallo de coneccion Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. qiero DRIVERS para mi celular qe desde qe lo compre :S mi pc no reconoce el cable usb de estee :S mi cel es el LG kp265d es un show :S x qe no puedo paasar nada de ninguna computadora qe x qe no lo reonoce.. :S i diice qe no tiene controladores! AYUUUUUUDA!! porfavoorr...
    mi mssnn:


    doncellaahh_claoo_18___13@hotmail.com


    Graciias!

    ResponderEliminar
  3. hola como puedo obtener el codigo nkc del lg ku 450

    ResponderEliminar
  4. necesito liberar mi LG KP265D si puedes enviar o poner en la web el codigo seria muy util...

    desde ya gracias... la compañia que esta es Claro y necesito dejarlo para Movistar..

    Bye gracias

    ResponderEliminar
  5. hola si alguien me puede
    ayudar a proporcionarme el
    codigo del celular km 380
    es k cuando entran llamadas
    se traba o entran mensajes se
    trava ni musica puedo escuchar
    por lo mismo seria de mucha ayuda
    que me la proporcionaran por favor

    este es mi mail
    si saben de alguna clave
    maestra por favor
    envienla a ntoniohdz2002@hotmail.com
    si no es mucha molestia gracias

    ResponderEliminar
  6. moje mi celular kp570q y no se ve nada en la pantalla puedo repararlo

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe el codigo para subirle volumen al reproductor de musika del LG KP265D

    ResponderEliminar
  8. tengo un KP 265 d y no tengo idea como pasar musica desde vmi PC al cel, mas bien no reconoce nada , please help!!! mi mail patrihein@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. hola porfavor hechame la mano quiero saber como subir el volumen del lg kp 215 x lo que veo muchos tienen problema con lo mismo xfa me llamo cari les mando saludos muy buena su pagina yo tengo otro samsung f275 y me han sido de muha ayuda, de ante mano graxy saludos estare al pendiente de su respuesta

    ResponderEliminar
  10. tengo un lg kp570 y kiero venderlo a $800 tiene 2 semanas!! msn:francoelsanto_229@hot...

    ResponderEliminar
  11. hahola, quisiera el driver de lg, k265d

    ResponderEliminar
  12. hola tengo un lg kp265d y NECESITO pasar fotos de éste al computador pero me aparece el siguiente mensaje:
    ¡evite la pérdida de datos! Utilize'Quitar H/W de forma segura' del PC tras usar. Teléfono no disponible.

    QUE HAGO???
    solo puedo pasar fotos y música del computador al celular pero no al reves :S
    ayuda porfa!

    ResponderEliminar
  13. hola yo tengo el kp 265d el software deben ponerlo en almacenamiento masivo para conectarlo al pc y asi pasar musica juego o videos ademas todo funciona muy bien si tienen algun dato para liberar el kp265d mandar informacion a rodnaranjoromero2@gmail.com soy de chile

    ResponderEliminar
  14. hola tengo un Lg Kp215 pero cuando me envian en mensaje no timbra ni vibra alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  15. EN GENERAL COMO ES EL CELuLAR LG KP265d ? BuEN FuNCIONAMIENTO , RENDIMIENTO Y DEMAS O NO ? :s

    ResponderEliminar
  16. Hola!! acabo de comprar un kp500, lo compre liberado en Italia, vivo en venezuela y le puse linea, empece a aprender a usarlo, mande 4 mensajes de texto, he recibido un par de llamadas, he podido repicar a otros numeros, pero de repente dejo de enviar mensajes, ahora dice siempre esperando... y no los envia... tampoco puedo accesar a mi buzon de bos o pedir saldo porque no hace llamadas a los asteriscos, cada vez que intento llamar al *5 (saldo) o *9 (buzon de bos) me sale un aviso que dice: codigo USSD erroneo.. no se que significa y para mi es muy importante comunicarme y enviar mensajes... porfa ayudeeeennmeeeeeeee....
    gracias.
    Adriana

    ResponderEliminar
  17. Buenas Tengo un celular LG KP265d y cuando pongo reproduccion de musica solo lo puedo escuchar con los audifonos.. no me funciona sin ellos los parlantes no emiten ningun sonido .. alguna ayuda? si la tienen mi Correo es Blackheartmen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. lo q sea por el pato

    ResponderEliminar
  19. i algun truco paa subir el volumen a un lg ku450

    ResponderEliminar
  20. necesito el codigo de seguridad de mi lg ku450 por favor en viarlo el mail ela35_hjal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola kisiera saber como le puedo subir el volumen a mi celular es un lgkf510d
    si existe un truco para hacerlo
    gracias

    ResponderEliminar
  22. HOLA MM YO PROBE CON ESTE CODIGO Y AMI ME SUBIO EL VOLUMEN PRUEBENLO A LO MEJOR LES SIRVE : 2945#71001#*

    ResponderEliminar
  23. PONGAN LA CLAVE PARA EL CELULAR LG GM205 PORFA

    ResponderEliminar
  24. hola como puedo subir el volumen de kp 265d si alguien me pude ayudar mi hotmail es waally_eelrojoo_1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. algien me puede decir como se mete el codogo para el menu de prueba gracias

    ResponderEliminar
  26. como se ingresa el codigo para aumentar el volumen de lg kp500
    y cual es?' gracias

    ResponderEliminar
  27. xfa como se puedo subile el volumen al LG-MX8550

    ResponderEliminar
  28. hola gente como estan, mi problema es que mi hijo tiene un LG GM205, al encender le pide un codigo de seguridad,me gustaria saber si existe algun programa o codigo original con el cual se pueda ingresar para cambiar el codigo.. desde ya muchas gracias por su atencion..


    p/d: dejo mi correo por cualquier respuesta. seba_magos@hotmail.com
    gracias.-

    ResponderEliminar
  29. hola gente quiero saber como subir el volumen de mi lg kp215 desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. una pregunta donde ingreso el codigo en el lg kp215

    ResponderEliminar
  31. toda esta informacion esta buna pero quisiera
    liberar un lgkp265 como le hago

    gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  32. necesito que alguien me ayuda con un lg que al encender solo me aparece kp 265 en la pantalla y no me deja ingresar al a nada

    ResponderEliminar
  33. si quieren intentar con un lg gm205 no funciona intenten con el siguiente:
    1809#*200#

    ResponderEliminar
  34. ALGUN TRUCO PARA SUBIRLE VOLUME AL REPRODUCTOR
    DEL LG KP265 ALGUIEN SAVE O CONO SUBIRLE JUEGOS

    ResponderEliminar
  35. Hola tengo un celular LG KP265 y quisiera desbloquearlo para usarlo con cualquier compañia, espero puedan ayudarme grax
    Paola

    ResponderEliminar
  36. holaa buenas noches !
    keria saber si algiem me puede ayudar
    ah como le puedo subir el volumen a mi LG gu230
    alguna ayuda ? ?
    les dejo mi MSN :

    Monzon_Turrito@Hotmail.Com

    Espero Alguna Respuestta
    Desde Ya Muchas Gracias . . !

    ResponderEliminar
  37. alguien sabe subirle el volumen a mi lg kp115 desde el reproductor

    ResponderEliminar
  38. hola ' porfavor Me podrian decir como puedo subirle el volumen a mi celular LG-T300 ' y ya eeh visto otros pasos en internet pero cuando llego uplink table no puedo hacer clic ' porfavo si tienen otra solucion porfavor ayudenme C:
    aqui dejo mi msn :
    astabajolos2_k9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. y el pato que tiene de culpa

    ResponderEliminar
  40. si alguien me puede ayudar en subir el volumen a mi movil lgip-430n k me lo envie por email: dany199757@hotmail.com, gracias a kien me ayude.
    Ya e buscado por internet pero no encuentro nah

    ResponderEliminar
  41. quiero el cdigo para desbloquear en un Lg gm360i ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  42. xfavor hace mucho k estoy buscando la manera de subirle el volumen a mi lg A133 si me dicen les agradeceria mucho escribanme a mi msn
    elpibe_sanjuaninoh22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. alguien me dise el codigo del lg gu285 para subirle el bolumen mi msn es:
    nahuel1138@live.com.ar

    ResponderEliminar
  44. hola alguien me podria desir cual es el codigo para subirle el bolumen al lg gu285g es que quiero que suene mas alto...
    mi correo es:nahuel1138@live.com.ar

    ResponderEliminar
  45. W.W BUSQE Y BUSQE!! LA CLAVE DE VOLUMEN DE MI CELU LGIP-34ON, PERO NO LO ECONTRE POORFA POONGAN EL CODIIGO WIWIWI!!!

    ResponderEliminar
  46. hola nesesito el codigo para el LG-c305 por fabor contesta a mi correo : agustin-13-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. NO ME SIRVIO PARA NADA ESTA PINCHI PAGINA DE MIERDA NINGUN PUTO CODIGO ME AYUDO OJALA Y LES CORTEN SU PENE Y QUE SE LA METAN EN SUS VAGINAS DE NINITAS.l.

    ResponderEliminar
  48. Hola quiciera saber el codigo para el lg gt350

    ResponderEliminar
  49. hola tengo un equipo CDMA que compre por amazon LG -vx9200 consulte con la unica compania de telef. que podria darme servicio me dicen que para darme el servicio con CDMA es que ellos me vendan el equipo de lo contrario el servicio que ellos pueden darme es GSM, estuve averiguando y consegui una pagina que dice que clone el telefono y llame a la compania telefonica para que me configure de manera optima el telefono, pero no tengo idea como entrar al setup del telefono para modificarlo necesito que alguien me ayude y si me pueden dar una mano decomo configurarlo se los agradezco.

    ResponderEliminar
  50. alguem ae pode manda os codigos ussd do lg l3 e400f.. pra mim..
    Email: edua_rdo.rock@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola,necesito el código para desbloquear mi LGIP-430N
    he buscado en internet y no encuentro nada, ayuda xfa a mi correo mahry_25@hotmail.com
    les estare muy agradecida :)

    ResponderEliminar
  52. hola alguno save el comdigo para desbloquear un lg t310i les agradeceria su ayuda desde ya muchas gracias les dejo mi correo por cualquier cosa ( pabloromanescobar@gmail.com)

    ResponderEliminar
  53. ayuda por favor necesito el código para desbloquear un telefono lgip-340N es un telefono biejito que ya tengo de hace tiempo pero no le habia desbloqueado. este es mi correo carlos198207lopez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  54. hola alguien sabe el codigo de desbloqueo del movil LG T500.

    ResponderEliminar
  55. codigo del LG-305 xfavor

    ResponderEliminar
  56. kiero saber komo subirle el volumen al LG GM360i

    ResponderEliminar
  57. necesito saber cual es el codIgo para subirle el volumen a un LG BL-44JN

    ResponderEliminar
  58. Hola, como puedo desbloquear mi LGIP 340N lo preste y no recuerdo la conraseña

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!