1 de abril de 2009

.
Usa tu móvil como Webcam
A lap regunta de Maximiliano que preguntó si se podía usar el Samsung F250 como Webcam, pues le digo que si, y no solo ese modelo de celular, cualquier celular que posee camara puede ser usado como webcam gracias a Smart Cam version 1.2 ...
Leer más y Descargar...


Descripción:
Smart Cam, es un programa de administración de dispositivos de entrada de video, osea camaras digitales y con este programa podrás usar la cámara del celular o la cámara de fotos como webcam para tus servicios de mensajería como yahoo, msn y mucho más

Para utilizar Smart Cam necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


Alojamiento Web:
Megaupload
Mediafire


Descargar Smart Cam para tu celular aquí:(Megaupload)


Descargar Smart Cam para tu celular aquí:(Mediafire)

UN MUNDO MOVIL
LO MEJOR PARA TU MÓVIL O CELULAR
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?
Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

50 comentarios:

  1. TAMBIEN SIRVE PARA LA CAMARA KE TRAE EL PSP.. GRACIAS..

    JIMY

    ResponderEliminar
  2. No sé no lo he probado, pero es pisble que si, xq es para todo tipo de camaras que se conecta a la pc, como la del celular, camaras fotgraficas, etc

    ResponderEliminar
  3. Bajandoªª
    si funciona gracias y si no tambien

    ResponderEliminar
  4. Esto no daña al celular?

    ResponderEliminar
  5. Claro que no daña al celular porque simplemente lo utiliza como si tu mismo te estuvieras grabando

    ResponderEliminar
  6. SE INSTALA EN EL CELULAR?

    ResponderEliminar
  7. SE INSTALA EN LA PC NO EN EL CELULAR

    ResponderEliminar
  8. BUEN APORTE OK.

    ResponderEliminar
  9. excelente aporte gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. no se como se usa ayudea ezze_tootoo@live.com

    ResponderEliminar
  11. instala el programa en la PC , abre tu msn , yahoo.etc , conecta tu celular con cam a la PC, sincronizalo con el programa Smart Cam, abre la opcion camara web en tu msn, yahoo,etc y listo

    ResponderEliminar
  12. una oregunta se puede usar ese prgrama para mi cel El Motorola ROKR (E398) solo que mi pc no usa blutoo igual podria usarla como camara web

    ResponderEliminar
  13. Ok lo probare,si funciona te avisso,gracias..

    ResponderEliminar
  14. bacan una pregunta... primero gracias tengo un tv mobile marca cetc y no se si me funcione ...gracias por la pronta rta.

    ResponderEliminar
  15. estas ahoa quiro peuntarte alo

    ResponderEliminar
  16. sos un grosoooo <3
    estube buscando como 1 hora
    como se hace para usar el cel
    como webcam

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Sea cual sea el móvil o celular lo único que deben hacer es lograr que la PC reconozca al celular vía USB u otro dispositivo luego abren el programa y este lo reconocerá

    ResponderEliminar
  18. hay celulares q no sean compatibles??

    ResponderEliminar
  19. hola estaba buscando est programa pero yo tengo un motorola w5 me funconara? resuesta a villy_16_03@hotmail.com graxias

    ResponderEliminar
  20. me aparece en la pc como desconectado q tendria q hacer y q codec le pongo cuando me pida por favor agradesco tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  21. hola saben tengo un problema
    ya instale el programa y todo, osea hice todo lo que ustedes dijeron voy a la opcion configuracion de audio y video le coloco siguiente para probar la camara y me dice windows live messenger dejo de funcionar y se cierra
    no se que hacer... me podrian ayudar por favor

    ResponderEliminar
  22. no puedo hacer que ando lo instalo y conecto el celular por usb y no pasa nada que ago ?

    ResponderEliminar
  23. graxx mi buenn jejeje

    ResponderEliminar
  24. saves si my motorola w5 puede funcionar con este programa?
    ayudame porfa!

    ResponderEliminar
  25. hey gracias brother si tienes buen aporte en tu pagina segui asi heyyy una pregunta se tenes mas aplicaciones para el lg kp265d??? si tines ps subelas compa...

    ResponderEliminar
  26. grande hermano.te pasaste
    gracias por compartir.
    vale ;)

    ResponderEliminar
  27. es verso no te puede funcionar sin instalar nada en el celular

    ResponderEliminar
  28. tengo un nokia n95 y no me anda ayuda please doggy@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  29. holaaaaaaaaaaa descargue tonos para mi celular y cuando quiero descomprimirlos y pasarlos al celu me dice que ingrese la contraseña :( , no se que hacer, besitos y gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  30. No he podido hacer funcionar el programa que convierte en web cam tu cámara digital......que hago mal?????'

    ResponderEliminar
  31. Qué opción elijo cuando me pide Codec??? Conecto el celular Samsung f250 como dispositivo de almacenamiento vía USB y cuando abro Smart Cam no sé que poner en el casillero Codec, y aparte cuando selecciono alguna opción se empieza a ver mal, en el escritorio aparecen partes blancas pero no se tilda, y tengo que cerrarlo. QUÉ HAGO??? Estoy intentando hace tiempo!
    Si pueden comunicarse directamente conmigo por correo les agradezco: acuariana_04@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. hola si yo no tengo windos vista y solo tengo el windos xp normal se podra instalar el programa.

    ResponderEliminar
  33. tiene un fucking virus el programaaa no lo insatalennnnnnnnnn.
    q mala onda el tipo q lo puso a compartirrr
    muy mala onda ahora no lo puedo borrar ni con el avast.

    ResponderEliminar
  34. podrian explicar paso a paso como hacer para que funcione el pogrema, es decir para que se configure y funcione. desde hace rato estoy dandole y no se. mi celular es un sony ericson w302.

    ResponderEliminar
  35. (MISMA DUDA)Qué opción elijo cuando me pide Codec??? Conecto el celular Samsung f250 como dispositivo de almacenamiento vía USB y cuando abro Smart Cam no sé que poner en el casillero Codec, y aparte cuando selecciono alguna opción se empieza a ver mal, en el escritorio aparecen partes blancas pero no se tilda, y tengo que cerrarlo. QUÉ HAGO??? Estoy intentando hace tiempo!
    Si pueden comunicarse directamente conmigo por correo les agradezco: leo_yo-ok@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  36. HOLA SOY OSCAR DE MAR DEL PLATA GRACIAS POR EL APORTE ESTA PAGINA ES BUENISIMA E VAJADO MILES DE COSAS GRACIAS POR TODO ESTA BUENISIMO!!! EL JOSCAR!!

    ResponderEliminar
  37. Esto está raro. A mí tmp me sirvió, se empieza a ver la imagen muy mal. ¿Es posible que ésto tenga virus?

    ResponderEliminar
  38. buenisimo bale te daria puntos pero nose puede jkajka
    bye

    ResponderEliminar
  39. exelente! gracias!

    ResponderEliminar
  40. clau-argentinajunio 19, 2010

    Hola!! lo pruebo y no me funca!! se me tilda todo!! sirve para el sony W302??

    ResponderEliminar
  41. tengo un n97 y bueno antes ke nada ke buen aporte ni ke nada es una vil aplicacion que solo ahh viajado en la red y esta infectada de virsu encontre una mejor y esta se puede via bluethoth o via usb solo con instalarsa reconoe tu celular y se ve mucho mejor no se traba si la kieren kontaktenme( micro_140592@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  42. a mi eso me bloquea el compu se pne super lento cuando abro ese programa no ce
    por que

    ResponderEliminar
  43. HOLA¡¡ KE TAL¡¡ INTENTE BAJAR EL ARCHIVO DE LA CAM PARA MI CEL KE ES UN SAMSUNG S-5560 Y NO LO E LOGRADO SOLO BAJA COMO UNA HOLA EN BLANCO CON EL LOGO DE (e) DE INTERNET KE PUEDO HACER? GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA¡¡¡ DEJO MI CORREO VALE AMIGO¡¡ DJ_ROBIN_09@HOTMAOL.COM

    ResponderEliminar
  44. lo puedo utilizar con un samsung gt-c3510???

    ResponderEliminar
  45. aaaaaa!!!!! no lo instalen traba mucho la compu y si tiene virus aaaa!!! pobre tube q instalarlo para q me diera cuenta

    ResponderEliminar
  46. tengo un problema el smart cam me tira para abrirlo con el reproductor de musica que hago

    ResponderEliminar
  47. Es virus! Se me puso lentísimo! y no lo puedo desinstalar correctamente... dice desinstalado pero en el menú inicio sigue apareciendo :S

    ResponderEliminar
  48. buenas.... e intalado el programa y me sale una ventana con un ojo de colores... conecto el LG kp570 a la pc (tiene cuatro opciones internas al conectar en usb:pc suit,almacenamiento de datos,internet de la pc,sincronicacion de musica)lo e probado con todos y nada..... que opcion coloco donde dice codec? e descargado muchos programas y aun no consigo hacerlo... agradeceria su ayuda (elvencedor_1093@hotmail.com) gracias.....

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!