13 de abril de 2009

.
Una persoan muere en China a causa de la explosión de su celular
Ultimamente se están presentando casos en que el celular ocasiona la muerte de varias personas, la mayoría de ellos es a causa de la eplosión de la batería del celular, otras a causa de paros cardiacos producidos por hablar cuando el celular esta cargando, etc...
Leer más ...


En circusntancias que se investigan, un hombre chino murió cuando explotó el celular que guardaba en su bolsillo provocándole serias heridas en el cuello.

Todavía no se ha podido determinar la marca ni el modelo del celular, pero la policía está trabajando en ello.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la tienda Lenovo, donde trabajaba el afectado, habría cambiado hace poco a sus empleados las baterías de los celulares, pero todavía no hay nada definido.

La página Engadget explica que es completamente posible una explosión, ya que las baterías guardan energía, y si no están funcionando correctamente, esa energía puede hacer explotar al dispositivo.

La página china agregó que un celular puede explotar por diferentes maneras, como una falla en la carga de la batería, o un cortocircuito. Por eso, es recomendable utilizar la batería original del aparato, no modificarlos indebidamente, y en lo posible, usar el cargador original del teléfono.

Estas advertencias cobran una particular importancia en China, país donde en los últimos años se han registrado 7 casos de heridos o muertos por la explosión de los teléfonos celulares.

En abril de 2002 se registró el primer caso, cuando un hombre en Beijing muere después de haber cargado la batería de su móvil. En 2003 hubo otros dos casos, uno de ellos una mujer que no murió pero quedó con serias quemaduras en sus muslos, ya que el celular estaba en uno de los bolsillos de su pantalón.


UN MUNDO MOVIL
Juegos, videos, noticiasm drivers, películas y mucho más para tu móvil o celular
Problemas con el link de descarga o con el archivo?
Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

4 comentarios:

  1. ME GUSTARIA PREGUNTARTE ¿PORQUE NO CARGAS LAS PELIS EN OTRO SERVIDOR COMO MEDIAFIRE QUE ES MUCHO MEJOR QUE RAPIDSHARE Y MEGAPLOAD? DISCULPA MI SUGERENCIA Y GRACIAS POR TU APORTE

    ResponderEliminar
  2. Hola pues a tu pregunta MEDIAFIRE sólo acepta archivos menores a 100 Mb, es decir que los mayores debería subirle a mediafire pero en partes, y tendrías que descargarte parte1, parte2, etc. es por eso que los archivo de mayor tamaño están en mediafire, porque no en rapidshare? pues rapidshare solo te permite 10 descargas por archivo, es decir si subo un video a rapidshare y la descargan 10 veces, el archivo se bloquea y ya no puedes descargarlo, para descargarlo tendría yo que adquirir una cuenta premium de 60 dolares por 3 meses y acabado el tiempo de nuevo a pagar, porque en MEGAUPLOAD, porque acepta hasta 200 mB por archivo y no tiene limite de descarga, cabe resaltar que los archivos pequeños están subidos en mediafire

    ResponderEliminar
  3. WOW NO KOMPRES PIRATERIA O SI NO SE TE VA A ACHIHARRAR TU....
    MMM POR ESO YO KOMPRO CELULARES DE BUENA MARKA.. JAJA A UNA AMIGA LE PASO ALGO SIMILAR NOMAS QEE ELLA DEJO MUCHO TIEMPO SU CEL EN EL SOL Y EXPLOTO MALDITAS MARKAS CHINAS QEE PODEMOS ESPERAR EN UN FUTURO KON ESO DEE QEE VAN A ENTRAR KARROS CHINOS EN MEXICO; QEE PASA KON ESTE PINCHE GOBIERNO...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaja..


    ese celular parese un nokia XD

    io por eso sony ericsson n_n

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!