19 de abril de 2009

.

Liberar para cualquier empresa el Samsung F 275
Algo que quedaba pendiente, muchas personas comentaron de cómo podrían liberar este celular, si existe un código, o un programa para ello, pues luego de muchos días de investigación y pruebas encontré la forma de liberarlo 100% probado...
Leer más y Descargar...


Importante:

* Estos códigos son extraidos de foros en inglés de USA y Europa

* Estos códigos son solamente para este modelo de celular

* Antes de colocar los códigos, haz una copia de seguridad, guarda la lista de tus contactos telefónicos a la tarjeta SIM(o chip) y no en la memoria interna del telefono que está por defecto

* Si no entendiste la recomendación anterior, mejor guarda tu lista de teléfonos a mano en un papel o algo, ya que con el codigo el celular se configurará a como lo compraste(Es decir se limpiara todo Fotos,tonos,videos,etc)

*No se borrará nada de la memoria externa del celular(esa la de 1 gb. 2gb , etc), así que puedes guardar tus tonos,imagenes,etc ahí y luego pasarlas de nuevo al teléfono


*Hay dos maneras de liberar este celular el 1ro de forma temporal hasta que apagues el celular, la 2da indefinidamente

MATERIALES:
* Tarjeta SIM o CHIP de la empresa a la que quieres liberarla(Este será el Chip que usarás luego de haber liberado el F275L)

* Un papel o nota donde apuntar algunos códigos

* Paciencia y leer bien la guía


PROCEDIMIENTO:


1ro.- Lee bien las indicaciones de IMPORTANTE, que se encuentran más arriba

2do.- PARA EL 1ER MODO(liberar hasta que se apague el teléfono)

* Apaga el celular

*Saca la tarjeta SIM o CHIP de tu celular

*Prende el celular e introduce este código #*7337#

* Listo ya esta liberado para el chip o tarjeta SIM que introduscas luego

* Este método dura hasta 4 semanas o sino hasta que el celular se apague

* Este método depende de tu país y año de fabricación del equipo, asi que si no te funciona no te enojes

* Este código no cambia en nada la configuración del celular, si tienes problemas(cosa que lo dudo), apaga el celular, saca la batería ponle el Chip y prendelo y queda como si no le huvieras hecho nada

3ro.- PARA EL 2DO MODO(Tiempo indefinido)

*Digita *#06# (verás tu código IMEI)

*Guarda tu código IMEI en un lugar seguro,te puede servir para desbloquear tu celular en caso se bloquee (Cosa que no paso y dudo que pase pero siempre hay que prevenir)

* En caso se bloquee tu equipo llama a la empresa de telefonía de tu celular y ellos e pediran el código IMEI para desbloquearlo y es GRATUITO(ojo sigo repitiendo que no se bloquea el celular en el proceso, tampoco pierde garantía esto lo pongo porque es bueno prevenir)

//Netamente el proceso//

* Algo que me olvidé poner es que para realizar los pasos del 2DO MODO debes de realizar los pasos del 1ER MODO primero, al hacer esto ya no te pedirá código de dsbloqueo o código de red

* Recuerda además no gastar tus 7 intentos que tienes para itroducir la clave de desbloqueo, porque el celular puede llegar a bloquearse

* Esta guía funcionó para F275L de Argentina, Uruguay y Chile, en los demás países aún no tengo mensajes de usuarios que me hayan confirmado que ls haya funcionado

*Ingresa la tarjeta SIM o Chip a la cual quieres cambiar(Empresa de telefonía a la cual quieres liberarte, osea el CHIP que usarás luego del proceso)

*Ingresa: *2767*3855# (Código de limpieza del celular), espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.

* Una vez reiniciado el equipo ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#

* Luego ingresa ingresa: #7465625*638*00000000#

*Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#

*Los (11) codigos del equipos deben estar inhabilitados.

* Y ya está liberado, disfrútalo y no dudes en agradecer

* Este código no cambia en nada la configuración del celular, si tienes problemas(cosa que lo dudo), apaga el celular, saca la batería ponle el Chip y prendelo digita *2767*3855# y queda como si no le hubieras hecho nada



UN MUNDO MOVIL
El mejor sitio web para tu celular
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

87 comentarios:

  1. perdona pero tengo pocos conocimientos en esto de liberar celulares y quisiera saber cuales son los 11 codigos del equipo que deben estar inhabilitados para proceder a liberarlo.Como se hace esto? Gracias. FULBO

    ResponderEliminar
  2. hola soy david ramirezdavidaustral@
    no me funciono para liberarlo solo me reinicio el equipo, no se como liberarlo porq no me anda ni con el chip original. me pide codigo de telefono
    bueno gracias

    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando ingreso el chip de la empresa a utilizar me pide un codigo de desbloqueo de red.- Alguien lo tiene?

    ResponderEliminar
  4. el código de desbloqueo te lo dá la empresa telefónica que tiene por defecto el celular, este código te lo tienen que dar GRATUITAMENTE ya que es un derecho de cada persona ue se compro un SAMSUNG, llama a la operadora y solictalo de seguro te pediran tu IMEI, para ver tu IMEI digita *#06#

    ResponderEliminar
  5. TENGO UN SAMSUNG F275 PERO REALICE TODOS LOS PASOS, PERO CUANDO INGRESO EL 2 CODIGO #7465625*638*00000000# ME INDICA CODIGO ERRONEO.?¿?¿CUAL ES LA FORMA CORRECTA DE HACERLO MI TELEFONO ES ENTEL...

    ResponderEliminar
  6. es seguro esto pork no quiero arreglar mi celular?? sirve??

    ResponderEliminar
  7. al prender el telefono con el chip de otra empresa me dice que ingrese un codigo red
    como hago con eso??
    si me pudieran ayudar

    ResponderEliminar
  8. Que extraño que ocurra eso, ami no me paso nada de ese código de red que tanto mencionan, es posible que sea por la política de su país, pero espero hagan bien los pasos que les digo y recalco, COLOQUEN EL CHIP DE LA EMPRESA A CUAL QUIEREN LIBERARSE, LUEGO DIGITEN *2767*3855# , DESPUES SE REINICIARÁ Y TENDRAN QUE DIGIAR LOS SIGUIENTES PASOS DE LA GUÍA
    _Una vez reiniciado el equipo ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#

    _Luego ingresa ingresa: #7465625*638*00000000#

    _Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#, SI EL PROCESO NO LES FUNCIONA Y LES SIGUE PIDIENDO EL CÓDIGO DE RED AL REINICIAR Y NO LES ADMITE EL CÓDIGO LARGO DE VARIOS CEROS, PONGAN ESTE CÓDIGO #*7337# Y LUEGO PONGAN LOS CÓDIGO CON VARIOS CEROS QUE ESTÁN EN LA GUÍA.. y para el que preguntó si era seguro, te digo que si ES MUY SEGURO Y NO PIERDES LA GARANTÍA, son sólo códigos, no juega con la a configuración del celular, y si el proceso no te resulta sólo quitas la batería pones tu CHIP normal que tenías lo prendes y listo como NUEVO, estos de los códigos es muy tedioso estoy investigando la forma de liberarlo con un software, así que si no les funciona tengan paciencia que encontraré otro medio, a mi me funcionó para el F275L

    ResponderEliminar
  9. soy de méxico y al introducir la otra sim y encender elekipo me dice unikamente LLAMADA DE EMERGENCIA y el teclado no funciona, al insertar la sim original todo anda bien....

    k hago o k hice mal?

    ResponderEliminar
  10. esto no funciona man

    ResponderEliminar
  11. pusiste este código *2767*3855# antes de quitarle el chip o sim original, el celular se reiniciará luego si te pide código de desbloqueo(código de red en otros países) pon este #*7337#, luego pones todos los demás códigos que están en la guía el 2do MODO , cada país tiene política diferente, hasta ahora puedo asegurar que ha funcionado para personas de los sgtes paises: Perú,Bolivia,Argentina y Uruguay, almenos amigos de ahí me lo hicieron saber en mi correo unmundomovil@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. no m funciona s k mi celu s entel y m pide pin sien2 k nunk le e puesto uno

    ResponderEliminar
  13. si alguno cel funciona despues de q aga esto q me mande msjs el_cris_krixz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. NO MATES AL PATO!!!!

    ResponderEliminar
  15. IMPORTANTE Para realizar el 2do paso de la guía, debes de REALIZAR EL PRIMER PASO PRIMERO, al hacer esto ya no te pedirá CÓDIGO DE BLOQUEO O CÓDIGO DE RED, ADEMÁS NO GASTEN SUS 7 INTENTOS PARA INTRODUCIR LA CLAVE YA QUE EL CELULAR PUEDE BLOQUEARSE....

    ResponderEliminar
  16. Karlos:
    Ola gracias por el aporte pero también tengo problemas con mi TEL cuando ingreso la tarjeta sim de la otra compañía pe aparece bloqueo sim y me pide un código que no tengo te agradecería una respuesta
    Xaus
    (karlos_1989_18@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  17. hola mi nombre es victor patiño. de colombia.
    tambien tenia el mismo problema de que me pedia codigo de red.
    entonces lo que hice fue quitar la sim y lo encendi luego le hice el full reset. despues introduje el codigo con los 16 ceros y despues seguido introduci el de los 8 seros y que marabilla desaparecio el bloqueo de red y lo pude utilizar com movistar. ya que era de comcel gracias por lo de los codigos son buenisimos.

    ResponderEliminar
  18. amigo el primer proceso no me funciona e intento hacerlo con el segundo y me pide el codigo de red cual seria ese soy de venezuela responda mi correo es cobra_snake@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. el código de red es el código del primer proceso...#*7337# luego de eso, coloca esos códigos largos con varios ceros que aparece en el paso 2

    ResponderEliminar
  20. Soy de Chile...estoy tratando de desbloquear un telefono Movistar para usarlo con Entel...
    He hecho de todo... a) apague el telefono; b) le saque el chip telefonica; c) lo encendi sin chip; d)puse el codigo #*7337#...ahi no paso nada que sea notorio; e) saque la bateria...se apago el telefono...f) puse el chip entel y me pide codigo de desbloqueo...hasta ahi no mas llegue con ese metodo.

    Ademas, con el chip movistar puse el codigo *2767*3855#, se reinicio el equipo como formateado...pero cambio el chip al entel y me pide el mismo codigo...que hacer....respuestas a escribetodojunto@gmail.com...gracias de antemano

    ResponderEliminar
  21. sekmarquizemayo 26, 2009

    Me ocurre lo mismo que giorgio, tambien soy de Chile y quiero cambiarlo de movistar a entel pero no me deja alguna respuesta a sekmarquize@yahoo.es y lo de los 11 cod solo 10 se logran desactivar el primero network lock aparece activado.

    ResponderEliminar
  22. cibernauta....
    hola, muy bueno el foro, tambien soy de chile, me gustaria saber si en chile resulta o no liberar un celular movistar, y si es asi hay k realizar los mismos pasos indicados por el foro

    ResponderEliminar
  23. -krixz-
    hola intente hacer paso por paso las istrucciones, pero al poner este codigo #*7337# no pasa nada en mi celular (samsung F275L) y sin poder poner ese codigo, al poner un distinto chip de otra empresa, me pide un codigo de red que no lo tengo.
    Si alguien tiene una respuesta para mi aca esta mi msn "el_cris_krixz@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJA...les tengo la solucion a todos los que tienen el F275L en Chile y no lo pueden desbloquear...por favor escribanme a escribetodojunto@gmail.com para contarme sus experiencias, hacerme sus preguntas o darme sus agradecimientos...

    PROCEDIMIENTO:

    1) Se ingresa un sim de la empresa para la que lo quieras desbloquear, pero de tal forma que no te lo lea el equipo, pongan sólo la mitad del sim.

    2) Colocar la bateria inclinada, que apoyen los contactos, pero que se pueda ver el sim.

    3) Encender el equipo te dira "insert sim" ingresas el siguiente codigo *2767*3855

    4) Luego empujas el chip a su posicion normal. ahi ya puedes colocar la bateria en su lugar.

    5) Pulsas # y se reiniciara el equipo.

    6) y listo tu telefono arranca liberado.

    Lo unico es que es temporal, si es que te quedas sin bateria o apagas el telefono vas a tener que volver a repetir el procedimiento...pero es, sin duda, una muy buena y facil solucion, para que dejes de darte cabezasos en la pared.

    Por favor escriban...de verdad...me pase mucho tiempo recorriendo los inmensos mares de la web para entregarles esta tan util solucion.

    ResponderEliminar
  25. hmm si sirve sos grande... sino vale la intención... porque el conocimiento no sirve si no lo compartes ... by Redkill , gracias georgio por tu aclaración

    ResponderEliminar
  26. el primer codigo a mi celu no le hace ningun efevto que ago ahora.

    ResponderEliminar
  27. despues de que ago todo eso me dice alogo asi como BLOQUE SIM y tengo que ingresar un código¿que ago?

    ResponderEliminar
  28. bloque sim tu CHIP O SIM ha sido bloqueada seguro que gastaste todos los intentos que tenías para debloquearlo y se bloqueo tu SIM, cuando compraste tu móvil o celular te dieron una tarjeta con tu chip o sim ahí había un código para raspar ese es tu código PUK, ingresa ese código y tu celular quedará habilitado de nuevo, NUNCA GASTES TODOS LOS INTENTOS PARA DESBLOQUEAR QUE SON 7 CREO, sino se bloquea tu sim

    ResponderEliminar
  29. ya segui todos los pasos y no puedo desbloquearlo, me sale un mensaje que dice contraseña erronea, y otro q dice no hay codigo de bloque en sim, que puedo hacer alguien q me ayude x fa. bael13@live.com

    ResponderEliminar
  30. Redkill si me ocurre esto
    IMPORTANTE Para realizar el 2do paso de la guía, debes de REALIZAR EL PRIMER PASO PRIMERO, al hacer esto ya no te pedirá CÓDIGO DE BLOQUEO O CÓDIGO DE RED, ADEMÁS NO GASTEN SUS 7 INTENTOS PARA INTRODUCIR LA CLAVE YA QUE EL CELULAR PUEDE BLOQUEARSE....

    y telefono se me bloquea, hay alguna forma de desbloquear el telefono??

    agradecido de una pronta respuesta

    ResponderEliminar
  31. si se puede desbloquear usando un programa llamado LUCIFER, seleccionas el model, pero no encontrarás samsung F275l sino al predecesor F270 y normal te acepta

    ResponderEliminar
  32. para fernando andres puedes desbloquarlo introducciendo el codigo del PUK de la tarjeta con la qe viene el chip de tu celular. cuando lo compraste

    ResponderEliminar
  33. para Giorgio soy grande soy de chile realizé lo del chip metido amedias y me resultó quedó todo ok. gracias por tu enorme aporte al foro

    ResponderEliminar
  34. ME FUNCIONO EL ASUNTO DE DEJAR LA SIM A MEDIO COLOCAR Y LA BATERIA EN DIAGONAL... LUEGO DE ESO PUDE SEGUIR EL METODO PARA DEJAR DEFINITIVAMENTE DESBLOQUEADO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  35. Hola soy de Chile y tratando de liberar un samsung sgh c426 se me terminaron las 5 veces que puedo errar al ingresar el codigo de red y se me bloqueo el aparato.... puede haber una solucion par eso...o solo me queda la liberacion por cable.... porfa respondanme

    ResponderEliminar
  36. Debes liberarlo por cable usando el programa lucifer de la misma forma como se libera de forma segura todos los samsung, fijate en el proceso pa liberar el E215 como ejemplo Liberar el Samsung E15

    ResponderEliminar
  37. Desde chile confirmando el único sistema para liberar definitivamente el f275 es la siguiente mezcla: realiza la maniobra de liberación descrita antes la de meter el chip a medias y luego una vez liberado momentáneamente seguir (con el chip que le metiste), realizar el paso nº2 descrito en el inicio de este foro y me quedo liberado el teléfono lo único al realizar el segundo paso no es necesario volver a resetear el celu por que se reinicia y yo creo que en ese caso tendrás que hacer todo de nuevo

    ResponderEliminar
  38. Hola soy fede , de argentina es para hacerle una pregunta, osea el primer codigo #*7337# ami f275 ,

    y dsp otra preguntaa lo del chip a medio poner es temporalmente? y luego hay algun metodo para que sea definitiva el desbloqueo
    desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  39. en la primer parte quise poner que el primer codigo no hace nada a mi celular ,
    soy fede

    ResponderEliminar
  40. hola, desde chile, solicito ayuda UEGENTE!!

    pues bien, tengo un ekipo entel, lo kiero habilitar para movistar, realice los pasos, una mezcla con lo d la pag y sus metodos y lo de giogio. me resulto, pero a medias.
    el ekipo acepta el chip o SIM. pero, el ekipo dice q tiene servicio limitado, solo realiza llamadas de emergencia, y no recibe nada, de hecho si me llaman aparece como si el ekipo estuviese apagado!

    lo otro, al verificar el estado del ekipo, me salen 12 cosas inactivas, no 11 como dice arriba. eso esta mal??

    q paso, hice algo mal?? xq no funciona???
    q hago ahora??

    please, ayuda!!

    nico

    ResponderEliminar
  41. exelente aporte mi celu estaba liberado pero me limpio toda la informacion y lo pude configurar a mi gusto

    gracias por su aporte..

    ResponderEliminar
  42. K TAL AMIGO SOY DE TABASCO MEXICO YA LE HICE TODO LO K DICE AKI A MI F275L K ESTA EN TELCEL..Y AL CHECARLE LOS 11 CODIGOS ESTAN INACTIVE..PERO SI LE PONGO EL CHIP MOVISTAR ..ME DICE TARJETA INCORRECTA...AYUDENME PORFA LO NECESITO PARA MI TRABAJO...LES DEJO MI CORREO kiligol67@hotmail.es me urge ...salu2 atodos ...gracias

    ResponderEliminar
  43. hola soy leadnro de argentina, mi empresa es personal, pongo el codigo #*7337# y no pasa nada, qeu puedo hacer..desde ya muchas gracias, ahh y cuando pongo otro chip me pide un codigo y nose cual es alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  44. pongo el chip y me dice bloqueo red, me pide un codigo cual es el codigo?? me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  45. hola mi nombre es javier... tb me ha ,pasado lo mismo que el comentario 40... me acepta los nuevos chips pero se quedo tildado en servicio no disponible..

    desde ya espero una ayuda urgente por favor....

    mi mail es jhernansoto@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  46. cuando pongo otro chip en el telefono (de otra compañia) me pide codigo de red, y no se que ponerle, si me puedes ayudar, contactame aca

    hxcba_17_@hotmail.com


    gracias xao

    ResponderEliminar
  47. hola soy de Nicaragua y tengo un f275l lo pude desbloquear pero trate de hacer lo mismo con el de mi hermano pero no me lo acepto el codigo de red la empresa es claro el chip del mio era pcs pero claro la absorvio tendra eso que ver que los chip sean diferentes pero aunque sean ahora la misma empresa.

    Mi nombre es Augusto

    ResponderEliminar
  48. hola me compre ace poco un f275 lo q quiero averiguar como Colocar imagen a las canciones???=??

    diek_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Para su conocimiento, hace un par de minutos logre desblokear mi telefono siguiendo los pasos aca descritos. Para que sepan soy de Chile, el telefono era de la compañia Claro y ahora funciona con entel, incluso puedo volver a poner el chip de Claro y tambien funciona. Asi que agradezco mucho sus aportes. Les escribo como lo hice para que lo sepan:

    Importante: Al utilizar el primer metodo descrito en este blog, efectivamente no paso absolutamente nada..jajaja.

    Ahora bien,

    1)Realice el proceso descrito por Giorgio (costo pero lo logre)

    2)Realice el segundo metodo descrito en este blog, y ahora todo anda de las mil maravillas.

    Espero que a todos les sirva.

    Me queda solo una pregunta:

    Aparecen 12 codigos en total, solo 11 se desacbntivan, el primero queda activado, es eso normal??

    Ojala todos puedan desblokear sus telefonos.

    ResponderEliminar
  50. MSIU
    Hola tengo un SAMSUNG F275L quise desbloquearlo pero en una broma me le activaron la clave de las funciones del cel cambiada, bueno ingrese el codigo de limpieza y aprovechar para liberarlo, pero se me bloqueo la red como lo demas y segui el procedimiento de Giorgio todo bien el cel es de Claro Nicaragua y pude ingresar el de movistar todo bien por el momento pero cuando introdusco un chip o sim de claro de nuevo me sale como servicio limitado a que se debe prove con 3 chip/sim y todo salen con el mensaje

    ResponderEliminar
  51. holaa, me llamo lucas . tengo un samsung f275L . lo tengo blockeado, osea , me dice "sin servicio". intente poniendo todos los codigos qe aparecen en la web , se me reinicia el celular i cuando prende de vuelta me vuelve a decir "sin servicio".. cuando puse eso para qe te diga qe los 11 codigos esten desactivados , el primero me dice "NETWORK LOCK ACTIVE" . ayudenme porfa. mi msn es : lucki_xeneize05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. yo lo desbloquee... yer a la nohe buscando y buscando encontre una pagina y segui los paso y no me reconoci los codigo... ho me levanto entreen esta pagina y cunado veo el celular ya estava desbloqueado...funciona
    un abrazo man.........
    Aca pase yo...
    andres

    ResponderEliminar
  53. hola mira teng un celular samsung E215 Y ANOCHE ESTABA BIEN Y HOY ME APARECE PUK DESACTIVADO TRAJETA BLOQUEADA... INTENTE CON LOS CODIGOS QUE TENGO DEL PUK Y NO FUNCIONA... ES DE LA CIA. CLARO..DE CHILE .. PORFA AYUDAME

    ResponderEliminar
  54. consulta me pide un codigo de red
    q puedo hacer??

    ResponderEliminar
  55. yo tengo el celular f275..pero no puedo ver los mensajes q yo mando, me salta q no mand ninguno lo unico q puedo ver son los recibidos.. y en el contador de memoria me dic q tengo tantos mensjes enviados!como ago para q me salt los mensajes q mando???????????

    ResponderEliminar
  56. Hola que tal…
    Miren la verdad es que tengo un pequeñito problema con un celular Samsung SGH-F275, el cual le pusieron una contraseña a los mensajes, hay manera de ponerle alguna contraseña que el celular tenga por default? por asi decirlo, una llave maestra? como por ejemplo los motorola, cuando este sucede solo aplanas la tecla de menu otra vez cuando sale la pantalla de la contraseña y esta se extiende y solo le pones puros 00000 y aceptar y entras como si le hubieras puesto la contraseña que se le aplico, hay algo como eso para este celular? y no solo para los mensajes si no para todo el celular en si?

    Gracias. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria de antemano mi correo es… hellstring@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. HOLA TODOS NECESITO SU AYUDA URGENTE...
    TENGO UN SAMSUNG F275 Y LE ACTIVE EL BLOQUEO SIM QUE NO PERMITE PONER OTRA SIM AUNQUE SEA DE LA MISMA COMPAÑIA PERO SE ME OLVIDO ESA CONTRASEÑA, HAY MANERA DE DESACTIVAR ESA CONTRASEÑA PORQUE EN TODAS LAS OPCIONES QUE DAN ES PARA DESBLOQUEARLO CON REPECTO A LA COMPAÑIA CELULAR... Y EL FULL RESET NO FUNCIONA
    GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  58. me sale telefono bloqueado

    ResponderEliminar
  59. Este proceso ES ESPECÍFICO PARA ARGENTINA y CHILE, es posible que no resulte en otro país, ES UN PROCESO no tan seguro, tomen sus precauciones antes de realizarlo, traten de no exceder mas de 3 intentos de lo contrario SU CELULAR PUEDE BLOQUEARSE, una forma segura de desbloquearlo sería CAMBIANDO DE FIRMWARE, busquen más del tema...

    ResponderEliminar
  60. ola bueno muy interesante sus preguntas y bueno mi problema es el siguiente, mi cel f275 se encuentra bloqueado despues de utilizar todos los intentos de codigos de red y me pide una contraseña, ojala me puedan ayudar mi correo es uxos_mtx@hotmail.com, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Gente, buenas tardes:
    Les comento que realizé el paso que detalla Victor Patiño, ya que de la otra manera me pedía codigo de Red. Y Salió bárbaro, pude pasar al siguiente paso y lo libere para Claro de Argentina. Desde ya, agradecido por el aporte de todos, fué muy útil, ya que es la 1º vez que liberaba un cel.
    De nuevo, gracias a todos.
    Adrián de Argentina.

    ResponderEliminar
  62. esto no funciona se me blokio el sim..........

    ResponderEliminar
  63. Hola lean bien en qué países resulta este procedimiento y si tienen el problema de mascara o codigo de red hagan lo que hizo "Victor Patiño"
    texto citado hola mi nombre es victor patiño. de colombia.
    tambien tenia el mismo problema de que me pedia codigo de red.
    entonces lo que hice fue quitar la sim y lo encendi luego le hice el full reset. despues introduje el codigo con los 16 ceros y despues seguido introduci el de los 8 seros y que marabilla desaparecio el bloqueo de red y lo pude utilizar com movistar. ya que era de comcel gracias por lo de los codigos son buenisimos.

    ResponderEliminar
  64. hola mi nombre es dario d mza i funciono perfecto la liberacion del mismo lo ke hice fue lo sig.. puse el chip casi en la mitad sin reconocer puse la bateria kedo media levantada xq no staba el chip bien colocado.. prendi el cel i puse el codigo de resetiarlo i antes d apretar el ultimo ke vendria siendo el numeral peche la sin bien levantado la bateria con cuidado para ke no se apage el cel i apret numeral i ce reinicio cuando ce prendio kedo la pantalla normal i digite los codigos de los ceros los 2 i kedo liberadito andando joya espero ke le sirva a ustds tmb un abrazo i gracias x el aporte mato la onda

    ResponderEliminar
  65. Excelente aporte Dario sigan apoyando con su experiencias... para poder forjar una gran comunidad de apoyo a todos los que poseen un móvil o celular

    ResponderEliminar
  66. Para los de Chile,funsiona lo de la Sim a medio poner...Muchas GRACIAS.

    ResponderEliminar
  67. hola si me podrian ayudar urgente tengo un samsung sgh-f275l y anterior mente lo ise a este procedimiendo de liberarlo limpriarlo mejor dicho pero ahora me sale servicio limitado y quiero saber como quitar si me pudes contestar a este mail braian-lll@hotmail.com gracias desde ya

    ResponderEliminar
  68. hola al ponerle el chip me dice telefono bloquedo y al no tener nuin chip funciona bien pero q puedo aser

    ResponderEliminar
  69. hola mi celular estaba apagado un dia y cuando lo prendi salio servicio limitado solo llamadas de emergencia y no funciona te pido q me ayudes GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. Mi telefono tiene 12 cod arriba decia 11 y los doce estan inactive. es por eso qe esta bloqeado ?

    ResponderEliminar
  71. chicos les dejo un aporte a mi el primer codigo no me funciono y u tilize un papel largo q bloquee los contactos de la sim. luego al prender jalo el papel y te perpite realizar el desbloqueo sin incovenientes. aporte de THEGBY

    ResponderEliminar
  72. hola,mi problema es el siguiente,pasa que mi celular sansung no puede realizar llamadas, mensajes,etc.En la pantalla sale servicio limitado creo que mi chip me lo bloquearon de la compañía o mi celular esta malo.
    espero una respuesta pronta...
    por favor...
    de antemano muchas gracias...
    serv2121@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Funciono OK la liberación del equipo. Seguí los pasos indicados y en el primer intento se libero. Muchas Gracias.

    Franco de Argentina.-

    ResponderEliminar
  74. hola soy pedro de argentina e introdusi los codigos y se me bloqueo el celular(samsung f275)e introdusi el codigo de IMEL y sigue bloqueado.q ago???

    ResponderEliminar
  75. mi IMEI 356637 02 090896 /7 segui todos los pasos para del (samsung F275L)y me bloqueo que hago no lo puedo usar, el telefono estaba bien solo que queria flacharlo para usar el chip de otra empresa, pero todo salio mal aunque segui los pasos, mi correo es haa194@hotmail.com por si me pueden ayudar me llamo Alex muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  76. segui todos lo pasos y no paso nada sigue todo y igual ...como hago para liverarlo chua grax te dojo mi msn ramonbocacapo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Antonio Villa
    tengo la siguiente duda, le coloco el chip y me dise (tel bloqueodo.
    sigui todos los pasos al pie de la letra.
    1° me piodio el codigo de red.lo ingrese y ahora me pide otro codigo pero me dice telefono bloqueado que puedo hacer e ingrasado todos los codigos que aqui aparecen.
    existe algun sofwer para formatear este telefono o algo nesecito ayudaaaaaaaaaaaa (samsung E 256)

    ResponderEliminar
  78. Hola soy de chile, y me funciono el metodo de el chip a la mitad y luego hice el segundo metodo y todo perfecto.

    Gracias, TOTALES!!

    ResponderEliminar
  79. el primer codigo de los 11 me aparece activado y no em sale la opciion para desabilitarlo como lo hago?

    ResponderEliminar
  80. señores soy sebastian de chile tengo el complemento de la solucion agan esto primero lo que dice giorgio:

    JAJAJAJA...les tengo la solucion a todos los que tienen el F275L en Chile y no lo pueden desbloquear...por favor escribanme a escribetodojunto@gmail.com para contarme sus experiencias, hacerme sus preguntas o darme sus agradecimientos...

    PROCEDIMIENTO:

    1) Se ingresa un sim de la empresa para la que lo quieras desbloquear, pero de tal forma que no te lo lea el equipo, pongan sólo la mitad del sim.

    2) Colocar la bateria inclinada, que apoyen los contactos, pero que se pueda ver el sim.

    3) Encender el equipo te dira "insert sim" ingresas el siguiente codigo *2767*3855

    4) Luego empujas el chip a su posicion normal. ahi ya puedes colocar la bateria en su lugar.

    5) Pulsas # y se reiniciara el equipo.

    6) y listo tu telefono arranca liberado.

    Lo unico es que es temporal, si es que te quedas sin bateria o apagas el telefono vas a tener que volver a repetir el procedimiento...pero es, sin duda, una muy buena y facil solucion, para que dejes de darte cabezasos en la pared.

    Por favor escriban...de verdad...me pase mucho tiempo recorriendo los inmensos mares de la web para entregarles esta tan util solucion.

    funciona pero si lo apagas tendras que hacer el mismo paso, para que te quede permanente y desactivar el primer codigo que es el network lock una ves hecho el paso de giorgio hacen este:

    * Una vez reiniciado el equipo ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#

    * Luego ingresa ingresa: #7465625*638*00000000#

    *Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#

    *Los (11) codigos del equipos deben estar inhabilitados.

    gracias comentes si les funciono.

    ResponderEliminar
  81. HOLA ESTABA GRABANDO CON MI SGH-F275L Y SE APAGO...PENSE K SE HABIA KEDADO SIN BATERIA...LO PUSE A CARGAR Y ME APARESE PARPADEANDO EN ROJO ESTE CODIGO (3C012301).....XFA....K PUEDE SER????
    ENVIEN LA SOLUCION A .....fitoel22@hotmail.com......DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  82. rully alexander paredes cabrearaoctubre 02, 2010

    buena man me funciono ala perfeccion gracias por la ayuda me funciono en un samsung sgh t329

    ResponderEliminar
  83. hola mi nombre es martin oie mi telefono se me bloqueo no se que aser al ingresar me pide un codigo yo puse un codigo de red mal osea le puse otro chip y le puse un codigo de red y se me bloqueo el telefono que puedo aser nesesito tu ayuda si sabes de algo puedes enviarme un correo a polloruz@hotmail.com te lo agradeseria mucho soy chileno grasias

    ResponderEliminar
  84. Hola, sin querer lo libere, pero ahora quiero volver a tener el celular como antes, que hago?

    ResponderEliminar
  85. Necesito una respuesta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  86. Segui todos los pasos y no puedo desbloquear SIM Lock. Me tira CONTRASEÑA ERRONEA al intentar ingresar el codigo. Y cuando vuelvo a prender el celular me pide contraseña BLOQUEO DE SIM, pero nada funciona. Alguien tiene una solución?

    ResponderEliminar
  87. ese codigo de liberacion nunca va a funcionar en ese aparato porque ese codigo es del samsung f250 y alguno celulares le funciona el codigo haci que mejor busque donde se lo puede desbloquear por caja es mejor te dura siempre el desbloqueo hasta que el celular se heche aperder

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!