13 de abril de 2009

.
La biblia para el móvil o celular
Ahora podras leer la biblia desde tu celular, con los versículos, libros y párrafos más importantes o representativos de la biblia...
Leer más y Descargar...


Descripción:
La Biblia Movil esta en español es para todos aquellos celulares o sistemas moviles que posean capacidad para aplicaciones Java , la biblia movil tiene un sistema de busqueda avanzadas para que puedas buscar el Capitulo, versiculo en el libro que quieras de la biblia Movil asi no tendras escusa para no leer aunq sea un momento al dia la biblia Movil y en el lugar que te encuentres.

Modo de isntalación:
*Se instala como si fuera un juego para el celular, y al instalarlo la aplicación se ubicará en la carpeta de juegos

*El programa o aplicación ya viene con su .JAD o isntalador java para celulares samsung


Formato de la descarga:

Java o .jar

Compresión:
Winrar

Tamaño del archivo:

1822 Kb


Compatibilidad:
Tu celular debe soportar aplicaciones con mas de 2 Mb de tamaño paraisntalarlas

Alojamiento Web:
Megaupload
Mediafire

Descargar La biblia para el móvil o celular aquí:(Megaupload)


Descargar La biblia para el móvil o celular aquí:(Mediafire)


¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?
Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

14 comentarios:

  1. SI FUNCIONA!!! BIBLIA PARA EL SAMSUNG F250

    Hola gente Cristiana, por fin la solución a la Biblia para el celular samsung f250 el truco para subirlo era ponerle un poco de sabiduria que Dios nos da. El truco sirve también para todos los que tienen problemas al tratar de intalar cualquier juego, y les sale el mensajito “Descriptor jad no valido” o también cualquier juego que pesa mas de 300 kb ya que es el maximo permitido para estos modelos.

    Aqui el truco

    primero tenemos que tener el convertidor de .jar a .jad
    este programa se llama: JAD MAKER abajo esta el instalador. (Descarga gratis)

    luego de descargar este programa tenemos que copiar nuestro juego o aplicación a la carpeta donde esta el programa Jad Maker, luego tenemos que arrastrar con el
    mouse el juego o la aplicación que queramos hacia el icono del programa Jad Maker y se creara automaticamente otro archivo.

    Ahora en el archivo nuevo hacer click derecho (Anticlick) y escoger la opción abrir con.. dar click en “Bloc de Notas”. Luego aparecera el texto del juego o aplicación
    y es ahi donde tendremos que burlar a la configuración del Samsung.

    Buscar la frase ejemplo: MIDlet-Jar-Size: 1517606 y cambiar los numeros por 280 o 290 pero que no sea
    mas de 300 y asi burlaremos al samsung. si aun asi no te resulta y te sale “Descriptor jad no valido” entonces
    verifica esta linea que debe estar asi:

    MicroEdition-Configuration: CLDC-1.1

    o el otro probable problema es esta linea que tambien debe estar tipeado asi:

    MIDlet-Version: 2.2.4

    Si tienes problemas con la Biblia para el nokia 5200, te puedo ayudar, escribeme a uneasy_4@hotmail.com
    Espero que te haya servido si es asi no olvides agradecer a uneasy_4@hotmail.com, soy de Cerro de Pasco Peru
    Iglecia “Centro Evangelístico” de las Asambleas de Dios del Perú.

    Aqui los archivos para descargar:

    http://rapidshare.com/files/229202870/Jad_Maker__Biblia_Reina_Valera_1960.rar.html
    http://www.mediafire.com/download.php?imwmyjyioy5

    Este es un emulador java para jugar los juegos en la compu y si te gusta lo instalas en tu celu.

    http://www.mediafire.com/download.php?d5momtjorwm

    Un Servidor Henry MV. agradecimiento a Suar SC. x el celu.
    Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aporte y comentario, tu aporte será publicado en el HOME o INICIO de la web como un nuevo post o entrada

    ResponderEliminar
  3. AYUDA CON EL NOKIA 5200

    Holas Disculpen la demora en responder.
    Bién pa los que tienen un Nokia 5200
    Aqui les dejo el link pa que lo descarguen Gratis
    Pare este modelo la Biblia se usa en 2 Partes que
    es asi como funciona en el Nokia 5200, Solo descargalo y Subelo a tu memoria Externa En cualquier carpeta pero es recomendable subirlo en Aplicaciones. Saludos Desde Pasco - Peru

    http://www.mediafire.com/download.php?2wommmzyn41

    Si quieren probar los juegos en la compu antes de subirlo al celular esta aplicacion es muy buena. Descarguenla aqui.

    http://www.mediafire.com/download.php?d5momtjorwm

    No olviden Agradecer si les funciono o pasar la voz pa ayudar.


    Gracias a Davis CG x su celu.. ---> TQM SSC <---
    See you soon

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el truco de la biblia para el Samsung F-250, pero yo lo e intentado pero no puedo, agradeceria me respondiera alguien, si estoy haciendo mal un paso..gracias
    Alex

    ResponderEliminar
  5. HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES AARON Y TENGO UN TELEFONO MOVIL SAMSUNG PERO NO PUEDO O NO SE COMO ISTALAR JUEGOS EN MI CELULAR YA QUE LOS JUEGOS QUE QUIERO LOS BAJO PERO CUANDO LOS QUIERO ABRIR ME APARECE COMO CONTENIDO NO SOPORTADO Y NO ME APARECE LA OPCION DE INSTALAR O DEBO TENER ALGUNA CARPETA DE INSTALACION DE PROGRAMA O ALGO ASI Y LA VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIDO Y DESESPERADO YA QUE NO PUEDO HACER USO DE ESA FUNCION EN MI CELULAR ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR LO MAS PRONTO POSIBLE

    ResponderEliminar
  6. HAAAA!! POR CIERTO DEJO MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE ME PUEDAN MANDAR UNA RESPUESTA Y UNA COSA MAS EL MODELO DE MI TELEFONO SAMSUNG ES SGH-E236 ESPERO RECIBIR UNA RESPUESTA PRONTA.

    ResponderEliminar
  7. hola meda mucho gusto saber que hay paguinas como la tuya te felicito por tu pagina y te pido un favor no puedo instalar a mi celular la biblia para leerlo no se como hacerlo para instalarlo es el modelo nokia 5200 si pudes me lo puedes mandar A mi correo es edwin_0029@hotmail.com por fa no te olvides

    ResponderEliminar
  8. enfermossssssssss cristianos malditos ciervos de la fé tomen un poco de esa biblia y limpiense el orto malditos putrefactos deberian bajar un libro como aprender a vivir sin represiones arcaicas de una religion cada vez mas extinta ya hail!!!!!!!!!!!!!!!!!!\""/

    ResponderEliminar
  9. hola he untentado instalar la biblia en mi samsung f250 y no puedo he intentado buscar el MIDLET-jar.....y no lo encuentro he pasado horas buscando esa linea si no es tanta molestia crees que no lo puedes hacer en una carpeta ya listo para meterlo al cel seria mas facil y me sirviera mucho ya que soy un nuevo cristiano y me cuesta mucho con la biblia porfa postealo solo de instalar de antemano gracias y que Dios te bendiga XD!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!! sabes que hago todos pasos hasta el que cuando se genera un nuevo archivo...por que nunca aparece! y no encuentro tampoco lo del MIDLET-jar...no tengo idea que hacer!me podes mandar un mail a florenciaarcas@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  11. hola oye sabes modifique todo lo que dices del jad con referencia a mi cel f250 el inconveniente es cuando le doy instalar al jad me tira un mensaje diciendo que no encuentra el jar por fabor ayudame que mas puedo modificar para que furule bien amigo de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  12. en realidad funciona en mi nokia 5200 es una maravilla,bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  13. en realidad funciono en mi nokia 5200

    ResponderEliminar
  14. disculpa hay como con el sgh-t359...te agradeceria mucho..

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!