16 de marzo de 2009

.

Tema o skin de silvestre y piolin bebes para Sony Ericsson
Exclente tema o skin probado en Sony Ericsson, un color llamativo e imagenes muy tiernas, en sintesis gran tema o skin para las chicas...
Leer más y Descargar...


Características:

Formato de la descarga:
ejecutable

Compresión:
Winrar

Tamaño del archivo:

212 Kb


Resolución:
176 x 220

Probado y recomendado en:
sony ericsson w380, sony ericsson w200, sony ericsson w300,

Alojamiento Web:
Mediafire


Descargar skin de piolin y silvestre para tu celular aquí:(Mediafire)


UN MUNDO MOVIL
lo mejor para tu movil o celular
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

8 comentarios:

  1. Hola una consulta ... pase el tema a mi celular (w380) y nome pesca .... nose tengo que activar algo para poder colocarlo o que¿?¿


    brendalvarez1988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. el link ya no manda a descargar lo de piolin descarga un juego planet rider espero lo puedan ver pork en verdad me gusto el temas de piolin pero pues no lo pude obtener

    ResponderEliminar
  3. disculpa errores que nunca faltan ya se corrigió el error

    ResponderEliminar
  4. q0m0 desqarg0 ayuda urgente!!

    ResponderEliminar
  5. muy bueno no mate al pato

    ResponderEliminar
  6. como descargo el tema

    ResponderEliminar
  7. descarge el tema de piolin pero no me abre,no me resulta sale ke el archivo esta dañado ke puedo hacer..ayudenme plisss eske me encanto el tema xfisss..

    ResponderEliminar
  8. mo0reniitamayo 16, 2010

    no0 al patiit0o
    no0 lo maten

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!