11 de marzo de 2009

.
Subir Volumen del mp3 para el Samsung f480
Una guía sencilla de como explotar al máximo tus parlantes internos de este celular...
Leer más ...


Mensaje del Editor:
Al amigo que me pidió este aporte, le diría que me pase buen tiempo buscando una guía aceptable para aumentar volumen al SGH F480L, y como dije antes los pasos son similares al del F250
http://unmundomovil.blogspot.com/2009/03/subir-volumen-al-samsung-f250.html

Pero.. encontré otro paso similar para que subas el sonido de tus cancions mp3, ojo este paso no lo probe...

PASOS A SEGUIR
Se puede hacer que los mp3 se oigan mas fuerte tocando los dBs en el menú interno yo lo hice y ahora suenan más fuerte. Eso si no lo puedes subir mucho ya que los altavoces distorsionan un poco. Pero se puede subir un poquito. Bueno no solo los de los mp3 sino los amr el altavoz de llamada. Molaria saber un poco mas sobre ese menú. Porque seguro que se pueden hacer virguerias. Lo que pasa es que da royo meterse y tocar porque la puedes cagar. Pero bueno ya iré investigando.
Pondré como se hace para subir el volumen de los mp3-

-Primero marcamos el código *#6984125*# y nos saldrá otro menú.
-Le damos al 4 Internals y nos pedirá otra clave *#9072641*# (es la misma que para lo de los juegos) Luego confirmamos. Nos saldrá otro menú.
-Le damos al 3 Test mode y nos saldrá otro menú.
-Pulsamos el 8 Audio. Pero en el teclado que se ve. Otro menú.
-Ahora pulsamos el 3 SPK Config. También en el teclado.
-Ahora pulsamos el 4 AV-QTune MP3. Igual.
-Ahora el 1 SPK MP3 Vol. Igual.
-Nos sale un menú con 6 valores. Esos valores son la escala del volumen de 0 a 14. Que es el máximo que nos muestra el móvil. Pues bien, ahora pulsamos el 6 en el teclado. Y cambia el menú. Arriba pone WRITE (escribir) pues bien ahora en la casilla de escritura pulsamos ahí y se nos abrirá el teclado del móvil. Ponemos 40 y OK y nos saldrá que el 6 ahora tiene rx:4.0dB.
-Le damos a Atrás.
-Pulsamos 8 en el teclado.
-Pulsamos 3.
-Pulsamos 2 Dump Params. Y nos saldrá Dumping complete. Eso es que ya esta grabado el valor.
-Le damos a Atrás y a la tecla de colgar para salir del menú. Y ya esta. Ahora cuando el volumen este en 14 sonara mas alto. Se pueden modificar también los parámetros intermedios pero eso si le interesa a alguien ya se entretendrá.

Bueno espero que haya valido para algo. Un saludo

Si no queda muy claro preguntar



Fuente: http://www.gsmspain.com/

UN MUNDO MOVIL

JUEGOS, DRIVERS, VIDEOS, TONOS Y MUCHO MÁS PARA TU MOVIL O CELULAR
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

34 comentarios:

  1. no puedo tengo q marcar llamar para que salga

    ResponderEliminar
  2. hola no presiones la tecla llamar ya que debe activarse sólo si no se activa es porque algo esta desactivado te recomiendo que observes esta guía que es similar para la mayoría de samsung prasubirle el volumen
    Subir volumen Samsung
    Clic en el enlace que te envío para que veas la guía de como subir volumen al samsung

    ResponderEliminar
  3. como se pude volver a lo que habia inicialmente porke se me oye mal

    samsung f480 al subir volumen

    ResponderEliminar
  4. Hola raul simplemente repite los pasos que hiciste y en la parte que cambiaste los valores (en la parte donde te sale 6 valores) selecciona el 5 o 4 y continua el procedimiento y eso es todo

    ResponderEliminar
  5. cuando marco lo primero no me aparece nada y si apreto la tecla llamar me dice: NO PERMITIDO...

    ¿QEU PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
  6. ola la verdad es q teno este ceel y lo e cambiado todo y no pasa nada con el volumen
    y esta cable no me sirve osea no me la reconose porfa me podrian dar una solucion

    ResponderEliminar
  7. sabes ise eso q me dice ai de cambiar los numeros y tampoco no me la lee la cable y probe la del f250 y ea me sirve pero no me sube el volumen

    porcia soi el mismo de arriba el anonimo

    ResponderEliminar
  8. Hmmm si la del F250 es la mas recomendable, pero la mejoría no es mucho, pero si en algo aumenta y si no te reconoce el Cable Usb es porque te falta el driver del celular(Un programita que deberás instalar en la Pc que quieras conectar el celular) DESCARGAR DRIVER DEL F480, instala ese programa y listo ya lo reconocerá tu celular

    ResponderEliminar
  9. ahaha ke latita ami me sale ke no esta permitido el markar ese codigo...
    a too esto markar significa = ke llamar :o?

    ResponderEliminar
  10. ME DICE NO PERMITIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Ese es un paso alternativo, lo que deben hacer es usar esta guía Guía original para subir el volumen del f480>

    ResponderEliminar
  12. ciberplanetjunio 29, 2009

    hola he echo todos los pasos que dices y no ha cambiado nada suena igual,de todos modos comentarte que los valores que hay son de 8.0db y hay dices de poner 4.0db¿no sonara menos?

    ResponderEliminar
  13. 0olaaa oyeee los f480 de vodafonee no puedenn subirr el volumenn ?

    ResponderEliminar
  14. HOLA, TENGO UN SAMSUNG F480 X LA EMPRESA ANCEL DE URUGUAY Y NO PUEDO SUBIR EL VOLUMEN CON ES CODIGO NO ENTRA Y CON EL DEL F250 SI ENTRA Y NE ÑA CAMBIO LOS VALORES COMO DICE Y NO SUBE... EL K ME PUEDA AYUDAR CON INFORMACION LE AGRADESERIA... MUCHAS GRAX! Y SALU2S!

    ResponderEliminar
  15. el codigo varia segun la compañia del cel

    ResponderEliminar
  16. hola soy ivan que si no te sale nada al marcar ese codigo es porque ese codigo es para otra compañia,, que compañia es la vuestra??

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Francisco...alguien a solucianado el problema del volumen bajo con otro metodo o otro codigo, porque le pongo el paso 1 y no sale ningun menu e intente llamando a ese numero y me dice no permitido, porfa si alguien sabe la solucion postee...gracias...

    ResponderEliminar
  18. hola, Soy Dominicano.. tengo el samgung t919. muchusimas, gracias, por la ayuda me resulto muy buena... chao

    ResponderEliminar
  19. hola de nuevo soy ivan , mira si eres vodafone el codigo es
    *#3695147*# y despues *#3971258*#

    ResponderEliminar
  20. holaa tengo un samsung t919 y quisiera reset el volumen pork las llamadas se ollen mal como la bocina explotada

    ResponderEliminar
  21. saludos... mi nombre es vincent-- mi samsung... t919 tiene la bocina dañada creo q por subir el volumen se daño.. donde puedo comprarla en internet ?

    ResponderEliminar
  22. y como deven quedar los parametros

    ResponderEliminar
  23. Hola,por favor queria saber si me podian ayudar con mi samsung m7600, quieor subirle el volumen tmb, es demasiado bajo para mi gusto...esperaba mucho mas=( y no quiero tener que cambiarlo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. TAMPOKO ME SUBIO EL VOLUMEN DE MI TELEFONO... F480 KE PASARA???

    ResponderEliminar
  25. estoy desesperado e intentado en wm spk eq kon lo del socio y nada ayudenme xfavor... khiko_wwayrecords@hotmail.com resp amigos xfa

    ResponderEliminar
  26. Hasta cuantos decibelios se puede subir es decir se puede poner mas de 40 en ese paso o no

    ResponderEliminar
  27. necesito el codigo para subir el volumen de el samsung SGH-F480L no lo pillo por ninguna parte mi correo es harger_experto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. oigan tengo un samsung t919 cuales son los valores originales porq el nivel 12 se oye fuerte luego el 13 baja ii el 14 suena fuerte q valor le pongo apra que suene como estaba??

    ResponderEliminar
  29. codigo para samsung *#0206*8373# de a la segunda h/w test
    audio settings
    en mp3 spk
    rx vol..
    le pones lo k keras yo tengo un f-480l le pongo hasta 5500 ..
    suena perfectoo..

    ResponderEliminar
  30. bien.lo hice a mi sgh f480 de vodafone con los codigos de que comenta Ivan

    ResponderEliminar
  31. quiero saber como regreso lo valores originales de cel

    ResponderEliminar
  32. kisiera saber como activar el wifi del samsung t919 por favor, espero su respuesta

    ResponderEliminar
  33. ta weno y sirve para mi samsung m7600 pero al apagarlo vuelve a sonar iwual.

    ResponderEliminar
  34. hola tengo un samsung f480 el nivel 14 se escucha fuerte el 13 se baja y en el 12 se vuelve a subirr como lo pongo bien? graciass

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!