7 de marzo de 2009

Liberar un Samsung SGH-C266
Una guía sencilla para liberar este equipo,útil y eficaz, se recomienda leer bien los pasos antes de realizar el procedimiento
Leer más...


Pasos

  1. Anotar el código IMEI.- Primero debemos pulsar *#06# y tomar nota del imei (consta de 17 dígitos)..
  2. Coloca Chip inválido.- Luego quitamos el chip que tenga e introducimos el chip que el aparato no reconozca. Preferentemente de la empresa que vamos a usar luego dle desbloqueo.
  3. Liberando.- Una vez dentro el chip desconocido puede que el teléfono solicite un código, si es así pulsen ocho veces cero. Seguido a esto digitamos *2767*688 introducimos el número imei y la tecla #.
  4. Post liberación.- El teléfono se tilda por unos instantes y luego se reinicia, volviendo a las configuraciones iniciales. Puede que también se apague y no reinicie. Pero no desesperen, simplemente vuelvan a prenderlo y listo.
  5. Últimos pasos.- Una vez que el telefono haya arrancado y tenga señal, pulsamos *0141# y SEND (la tecla para llamar). Aparecerá en la pantalla un mensaje que dice PERSONALIZADO. El teléfono estará ahora desbloqueado!.
  6. NOTA IMPORTANTE: El aparato se desbloquea únicamente para el chip que fue usado durante la operación. Es decir que está desbloqueado con la empresa y número del chip q usaste para el proceso.

Consejos

  • Seguir detalladamente los pasos

  • Elige tu Chip cuidadosamente, debido a que ese será el Chip que usarás para tu celular

Advertencias

  • Si deseas cambiar a otro Chip, no podrás hacerlo con un Chip de la empresa a la que te liberaste, sino con un Chip de la empresa original con la que se encontraba el celular
Con la garantía de UN MUNDO MOVIL
Reparar-Movil, una página dedica al Soporte Técnico
Redkill

8 comentarios:

  1. Queria saber si estos pasos tambien sirven para liberar el SGH-E215

    ResponderEliminar
  2. No te lo aseguro no lo he probado en el E215, pero te digo que cada modelo de celular es diferente

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber cual es el objetivo de liberar un telefono???

    ResponderEliminar
  4. he seguido todos los pasos detalladamente en mi samsung sgh-c266 y no me ha funcionado el equipo . como hago para que si funcione no ahi otra forma

    ResponderEliminar
  5. hola tengo un problema
    probe con un chip claro por que pense q se desblokearia en general a la cia. y resulta q ese chip no es mio. ahora tngo un chip claro q no es el mismo q use para desbloquear aquel cel . Al prenderlo dice q no funciona x lo q me vi en la nesesidad de probar el desblokeo de nuevo... una vez hecho eso. puedo usar el chip claro nuevo pero cuando le coloqo el asterisco0141# y el send me dice " YA personalizado"

    LA pregunta Es que si se puede hacer algo para resetear eso del "ya personalizado"

    de antemano graciaz x su ayuda..

    ResponderEliminar
  6. SEGUI AL PIE DE LA LETRA LAS INDICACONES
    Y NO ME FUNCIONO...
    TENGO UN E-215 I ES MEDIO COMPLICADO..
    NO SE LOS RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  7. A mi tmb me pone "YA PERSONALIZADO", existe pa posibilidad de resetearlo, o sea, despersonalizarlo, para poder volver a hacer el proceso con otro chip? ayuda por favor!!!

    ResponderEliminar
  8. ayuda porfavor... hice todos los pasos. me aparecio PERSONALIZADO... pero sigue igual, como si no hubiera hecho nada. que hago?????

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!