16 de marzo de 2009

.
Guía para desarmar un w200 o un K310
Para que desarmarlo diras?, pues este proceso nos sirve para repararlo cuando se cae al agua nuestro W200 o K310, también es útil para limpiarlo y dejarlo como nuevo...
Leer más y Descargar...


Razones de la guía:
* Los téccnicos te cobran 5 dolares o más por un proceso tan sencillo
* Al desarmarlo y luego limpiarlo con bencina puedes reparar si tu cell cayo al agua

*
Si se caye tu móviñ la arena o tierra y este se impregna de polvo puede que tu móvil tenga inconvenientes por eso es mejor desarmarlo y luego limpiarlo

¿Es el mismo proceso para el W200 y el k310?
Pues sí el proceso es el mismo ya que tienen la misma estructura

¿Qué necesitas para limpiar tu Sony Ericcson W200 o un K310?

La guía de desarmar
Bencina
Un cepillo de cerdas finas

Limpiar con el cepillo remojado en bencina en las partes que se indican y creas conveniente

¿Por qué Bencina?
Es una solución compuesta por agua y alcohol junto con otros liquidos que al contacto con el aire se evapora rápidamente, y no daña partes eléctricas

¿El proceso es seguro o pierdo la garantía al hacerlo?:
Absolutamente sencillo, y no pierdes garantía el móvil

¿Puedo arreglar o mejorar mi móvil después que se cayo al agua con este proceso?:


Sí, este proceso ayuda a mejorar tu móvil luego de haberse caído al agua, perosi hiciste el proceso de emergencia a penas se cayo al agua tu móvil se recuperará al 100%

Ver proceso de emergencia cuando tu móvil se cae al agua

Detalles del archivo o la guía


Esta hecha en Word 2003

Alojamiento Web:
Megaupload
Mediafire

Tamaño:
2.85 MB


Descargar guía para desarmar w200 o k310 (Megaupload)


Descargar guía para desarmar w200 o k310 (Mediafire)

UN MUNDO MOVIL
Lo mejor para tu móvil
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?
Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

10 comentarios:

  1. Oye gracias por esto,... es que en cuanto se cayo el mio lo case toda la carcasa de imediato y lo puse al sol somo 1 hora y luego lo hise secar con un foco de 100w... pero hay un problema no aparece ninguna clase de imagen cuando lo enciendo...no se que paso ps! help me

    ResponderEliminar
  2. Tu pantalla se quemo, nunca debes de poner al sol un celular, mucho menos secar con secadora, lo 1ro que debiste hacer es quitarle la batería luego, secarlo con el foco, pero no apuntando a la pantalla, luego con un cepillo remojado en BENCINA limpiar todo el celular, tu solución es que te cambien de pantalla y lo limpien con bencina tu celular

    ResponderEliminar
  3. NOOO NO MATES AL PATOOO!!!
    Muchas gracias XD

    ResponderEliminar
  4. me pueden decir plis con que le quito los tornillitos de w200 esq son muy peq y ya no se que hacer por que me urge cambiarle la caratula
    bsos mi correo es mayi1490@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. MATA AL PATO DE UNA VEZ O TU TE MUERES JAJAJJA

    ResponderEliminar
  6. que onda me jor mata al pato de una vez

    y de paso me dices si se le puede instalar el bluethoot el w200 ya en serio sauqenme de esa pequeña duda mi correo es hector94_cruzazul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. no creo q se le pueda insatalar el bluetooth, ya que debe de necesitar un aparato en el interior del celular que lo haga... aunque le lograras conectar ese aparato (sacandolo de otro cel) no creo que la configuracion lo reconozca

    bss ;)

    ResponderEliminar
  8. hola.. mira yo tengo un w200 y un k310 y los desarme y les cambie los parlantes.. y ahora no me funciona la pantalla de ninguno de los 2.. prende el cel y se queda en azul la pantalla.. que puede ser? por favor respondan urgente, dejo mi mail
    ezeelcapo_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. dejo mi mail que no se ve en el comentario de arriba ezeelcapo_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. la pantalla de un k310a se le quedaron como unas gotas con que se las podre quitar tambien le puse alcohol al joistick por que no funcionaba muy bien y sigue igual el super tecnico¡¡¡¡¡ mi correo es jesus_davidc13@hotmail

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!