31 de marzo de 2009

.
Tienes problemas con tu nokia? pues actualizalo ahora
Tu nokia se reinicia constantemente? Se apaga y prende tu nokia?, tienes problemas con tu camara o reproductor musical nokia?, tienes más problemas, pues ahora puedes solucionarlo actualizando tu NOKIA GRATIS...
Leer más y Descargar...


Introducción:
Como manifesté, si tienes muchas fallas o problemas con tu celualr Nokia, pues ahora puedes solucionarlo tu mismo con una guía pequeña y simple publicada por la página oficial de Nokia y que yo te la facilito de una manera mas entendible, dejando una lista de los modelos nokia que se pueden actualizar

Recomendaciones:
Hacer una copia de seguridad antes del proceso con NOKIA PC SUITE o con el programa que te dejo

Instrucciones:

1.- Descarga la aplicación Nokia Software Updater para la Pc (La descarga está al final de la página)
2.-
Conectar el celular Vía USB a la PC
3.-
Haz una copia de seguridad o respaldo de tus archivos(Fotos,videos,tonos,musica,etc) copialos en otra carpeta o lugar porque pueden lelgar a borrarse
4.-
Actualiza el Software con el Software
5.-
Restaura tus archivos(Tu música,tonos, imagenes que guardastecopiaal de nuevo a tu celular)

Importante:
El programa o software está en español y es de fácil uso así que no debes de tener mayores complicacaiones al usarlo, otra cosa que tambien es importante señalar es que lso programas y esta guía han sido publicados en la pagian oficial de nokia http://www.latinoamerica.nokia.com/ , asi que no te preocupes por desconfiar de ello

Modelso Nokia compatibles para la actualización

Nokia E50
DKE-2

Nokia E51
DKE-2

Nokia E60
CA-53
CA-70

Nokia E61
CA-53
CA-70

Nokia E61i
CA-53

Nokia E65
CA-53

Nokia E70
CA-53
CA-70

Nokia E90 Communicator
DKE-2

Nokia N70
DKE-2
CA-53
CA-70

Nokia N70 Music Edition
DKU-2
CA-53
CA-70

Nokia N73
CA-53

Nokia N73 Music Edition
CA-53

Nokia N80
CA-53

Nokia N81
CA-101

Nokia N82
CA-101

Nokia N76
DKU-2

Nokia N90
DKU-2
CA-53
CA-70

Nokia N91
DKU-2

Nokia N91 8GB
DKU-2

Nokia N93
CA-53

Nokia N95
Cabo CA-100
Cabo CA-126

Nokia N95 8GB
DKE-2

Nokia N96
DKE-2

Nokia 3120 Classic
CA-101

Nokia 3250
CA-53
CA-70

Nokia 3500 Classic
DKU-2

Nokia 5200
DKU-2

Nokia 5220 Xpress Music
CA-101

Nokia 5300 Xpress Music
DKU-2

Nokia 5310 Xpress Music
CA-101

Nokia 5320 Xpress Music
CA-101

Nokia 5610 Xpress Music
CA-101

Nokia 5700 Xpress Music
DKU-2

Nokia 6085
CA-53
CA-70

Nokia 6120 Classic
DKE-2

Nokia 6125
CA-53

Nokia 6131
CA-53

Nokia 6136
CA-53

Nokia 6151
CA-53
CA-70

Nokia 6210 Navigator
CA-53

Nokia 6233
CA-53

Nokia 6234
CA-53

Nokia 6267
DKU-2

Nokia 6270
DKU-2
CA-53
CA-70

Nokia 6288
CA-53
CA-70

Nokia 6290
DKU-2

Nokia 6300
DKU-2

Nokia 6301
DKU-2

Nokia 6500 classic
CA-101

Nokia 6500 Slide
CA-101

Nokia 6600 Fold
CA-101

Nokia 6630
DKU-2
CA-53
CA-70

Nokia 6680
DKU-2
CA-53
CA-70

Nokia 6681
DKU-2
CA-53
CA-70

Nokia 6682

Nokia 7210 Supernova
CA-101

Nokia 7370
CA-53

Nokia 7373
CA-53
CA-70

Nokia 7390
DKU-2

Nokia 7500 Prisma
DKU-2

Nokia 7610 Supernova
CA-101

Descargar Nokia Software Updater aquí:


UN MUNDO MOVIL
LO MEJOR PARA TU CELULAR O MÓVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

26 comentarios:

  1. lervis quirozabril 07, 2009

    lo que sucede es que mi celular nokia 7500 enciende y se apaga y no puedo activar el programa en mi computadora mi correo es lervis2007@hotmail.com porfavor diganme como ago para reiniciar el software

    ResponderEliminar
  2. QUIERO LIBERAR MI NOKIA 6210 NAVIGATOR PARA EL OPERADOR CLARO O MOVISTAR. BUENO EL MOVIL ME LO ENVIARON DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  3. porfavor necesito ayuda mi nokia 6267 lo prendo y se apaga puedo hacer que se arregle esto me ayuda ?
    como es eso de acutualizarar el software con el software porfavor ayudenme

    ResponderEliminar
  4. Claro que te ayuda el actualizar tu software, el actualizar es re configurar tu celular, si se reinicia o prende sin quererlo a cada instantes, es posible que algún archivo del móvil o la configuración este fallando, por eso se actualiza para que todo vuelva a configurarse como recién salido de fábrica

    ResponderEliminar
  5. tengo el nokia supernova pero no enciende ya cargue la pila y no prende

    ResponderEliminar
  6. hola estoy tratando de recuperar mi nokia 5220 se me apago y al prenderlo sale CONTAC SERVIS estoy desesperada

    ResponderEliminar
  7. nicolita_taz@hotmail.comjunio 08, 2009

    ola... tengo un problema con mi nokia 3500 cuando quiero tomar una foto me dice camara en eespera que puedo hacer al respecto por fabor ayudenme!!
    graciasª

    ResponderEliminar
  8. a mi celular 5300 le sucede lo mismo que al de Lervis Quiroz podrian ayudarme...
    de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. el actualizar el nokia es reconfigurarlo o poner la configuración inicial del celular cuando lo compraste, haz el proceso de actualización que te detallo arriba y tu problema de que se reinicia tu nokia a cada rato se arreglará

    ResponderEliminar
  10. No me va el programa de actualizacion de software, da un error y no va...
    Creo que el problema es que el telefono no para de apagarse constantemente...!!!

    Si alguien me puede echar un cable??¿¿??¿¿?¿ please...
    Espero su ayuda..Gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  11. Mi nokia 7500 se enciende y apaga de inmediato. Quiero reconfigurarlo pero no es posible porque parece que fuera a encender y se apaga.
    Cómo puedo reconfigurarlo apagado?

    Por favor respóndanme, necesito mi celular.

    ResponderEliminar
  12. hola, le estaba actualizando el software a mi nokia e65 tal cual indica en las instrucciones y al terminar el telefono se apago y ahora no enciende no hace nada ni siquiera intenta prender no se q es sera que se quemo no se..... ayudenme plixxxxxxx

    ResponderEliminar
  13. mi nokia se reinicia y no puedo actualizar el sofware ya que no se conecta al pc puesto que se apaga muy rapido como puedo actualizarlo apagado? ayuda

    ResponderEliminar
  14. yo tengo este problema mi nokia 5220 se reinicia constantemente y en ocaciones se apaga y cuando trato de encenderlo aparce el logo de nokia y la pantalla se queda en blanco
    ayuda¡¡¡¡}mi mail es
    jcsilvacorona@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  15. ps io tengo un problema con mi nokia 5310 que prende y se apaga q me recomiendan

    ResponderEliminar
  16. cuando estoy actualizando mi nokia 6500 slider se me queda siempre colgado en el tercer paso,pone quedan 15 min.... y de ai no pasa. q puede ser???

    ResponderEliminar
  17. soi brenda y ayer conecte mi celular a la compu y derrepente ya no prendio y se apago y lo prendo y sale nokia y luego luego se apga m dan ganas de demnandar a nokia
    por los celulares chaafas

    brenda_pts45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. mi celu es un nokia 5310 XpressMusic, el problema que tengo es que se reinicia como 4 veces y luego se apaga y asi no lo puedo conectar al pc para poder flashearlo
    ¿que puedo hacer?
    por avor ayudenme
    mi correo es x_dieguito_x@live.cl

    ResponderEliminar
  19. mi cel es el nokia supernova cuando lo enciendo se pone la pantalla en blanco y no d ay no pasa. c apaga y paso dspues q mpze a borrar mnzajes xq ia markaba q tnia sturada la memoriaa! help me q hago? mi correo s fresita_johana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, muy bueno.. ._.

    ResponderEliminar
  21. Hola, mi nokia 7500 no enciende, parpadea como tres veces y se apaga. Cómo puedo reiniciarlo en esas condiciones?
    Por favor alguien que me ayude con esto, realmente necesito mi celular.

    Gracias

    mi correo nalerc@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Tengo un nokia 6267, aparece la pantalla de nokia, queda un rato, luego se desvanece, se apaga y aparece una pantalla en blanco, la pantalla se apaga y prende 2 veces mas y se apaga, que hago??

    ResponderEliminar
  23. tengo un nokia 3120 classic y me pasa que se apago y ahora cuando lo prendo aparece el logo de nokia y se queda en blanco.alguien en toda la red sabe como se soluciona esto si el telefono esta apagado??????porq es clave el detalle.ya probe con la compbinacion *+3+tecla verde+encender el celular (todo a la vez) y no me dio resultado...mi correo es pablosinguionbajo@hotmail.com, soy de la plata bs as aregentina, pago 40 pesos por el arreglo.

    ResponderEliminar
  24. ola tengo un nokia 6085 se prende y se apaga soolo cuando le meto la memoria de 2 gb y cuando le kito deja de apagarsee teng o q reconfigurar

    ResponderEliminar
  25. holaaa tengo un celular n95 8G PERO PUES DERREPENTE SE PUSO LA PANTALLA EN BLANCO Y O SE APAG Y ENCIENDE QUE PUEDO HACER AYUDANME PLISSS O PUEDI BAJAR ALGUN SOFWARE POR INTERNET PARA INSTALARLE.......

    ResponderEliminar
  26. hola yo tengo un nokia5220 xpress music, pero el problema es qe no se mantiene prendido, al momento de prenderlo se reinicia, mi correo es alan_adrian13@hotmail.com, porfavor si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!