4 de febrero de 2009

.
LIBERA TU MOVIL O CELULAR A TRAVÉS DE IMEI
El IMEI es un código diferente para cada celular, pero no javascript:void(0)necesariamente único, que quiere decir esto; que a través deu n patrón se puede generar infinitos codigos IMEI para liberar tu celular...
Leer más y Descargar...

Pasos o instrucciones:

1ro.- Verifica si tu modelo de celular o movil es compatible (Ver lista de celulares o moviles compatibles)

2do.- Al verificar que tu celular o movil es compatible descargate el programa que genera codigos IMEI

Descarga generador de códigos IMEI para celular aquí:


3ro.- Instalar el archivo descargado en el ocmputador o PC

4to.- Una Vez instalado el programa ingresa el código IMEI de tu celular al programa (Generalmente el código IMEI se encuentra en una etiqueta con detalles del telefono celular, debajo de la batería, si deseas verlo desde el celular sin quitar la batería haz clic aquí), luego este programa te autogenerará otro código IMEI el cual ingresaras de nuevo a tu celular, Si no sabes como ingresar un código IMEI a tu celular haz clic aquí ; OJO solo tienes 5 intentos, prueba con distintos códigos que te genere el programa, si gastas los 5 intentos en esa ocasión , la única forma que te quedaría para liberar tu celular sería a través del cable USB

5to .- Disfruta de tu equipo ahora con cualquier empresa de telefonía celular, ingresa el chip de tu preferencia

UN MUNDO MOVIL porque hay cosas por las que no deberíamos pagar
Problemas con el aporte, más información, etc. a umundomovil@gmail.com o simplemente dejanos un comentario

22 comentarios:

  1. bucha que lastima sony ericsson ni siquiera aparece en la lista para poder liberarlo por imei
    . Me pregunto si... ¿se podra por cable?

    ResponderEliminar
  2. Hola Alesfu , si tienes mucha razón sony ericsson tiene una manera especial para ser liberado, tengo un aporte para ello, pero estoy revisandolo, una vez lo pruebe lo publicaré, sólo ten un poco de paciencia, porque no quiero postear aportes que no sirvan o sean útiles

    ResponderEliminar
  3. hola redkill tam bien me interesa esa informacin espero puedas ayudarme. te agradesco

    ResponderEliminar
  4. ok trate de publicar esa información

    ResponderEliminar
  5. se puede liberar un celular LG CHOCOLATE COLOR ROSA?
    esta pregunta va para kien sepa

    si se puede avisan ok!!!

    mi msn
    ssopp_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. pucha el samsung f275 se pòdra liberar si se puede publiken

    ResponderEliminar
  7. hola alguno save como puedo libera un motorola w 175 por favor si save algien tiremen la data sera la informasion grasia y saludos suerte para todo

    ResponderEliminar
  8. Debes de hacer esa petición en la sección peticiones como "liberar motorola w175 porfavor" por ejemplo pero buscaré al respecto y lo publicaré si lo encuentro

    ResponderEliminar
  9. como puedo abrirle las bandas a un nokia 1100

    ResponderEliminar
  10. Se puede liberar con este metodo una blackberry 8100

    ResponderEliminar
  11. se puede liberar un nokia 6300 porfa

    ResponderEliminar
  12. OLA:SE PUEDE PARA EL SONY ERICKSON MANDENME UN MSN ES DOLPHINS_008@HOTMAIL.COM GRAX SUERTE A TODOS BYE.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por la informacion pero ninguno de mis tlf estan en la lista una pena, motorola razr2 v9, samsung SGH-Z150 y vodafone 720. Podeis ayudarme?

    ResponderEliminar
  14. ¿puedo liberar un HTC para que tenga un IMEI de Blackberry) y poder usarlo como blacberry con los nuevos chip con internet ilimitado de CLARO en peru?

    ResponderEliminar
  15. mi modelo es un samsung gt 2310 y no se puede por IMEI . en el recuadro dice que se puede con el cable USB "mediante este manual" DONDE ESTA EL MANUAL ?

    ResponderEliminar
  16. algun programa para saca codigo mep de blackberry bold

    ResponderEliminar
  17. Hola que buna pag, pero en este caso yo tengo un NOKIA 5200 y no sale en la lista, que es lo q puedo hacer???

    ResponderEliminar
  18. buenos dias amigos me gustaria saber algo yo tengo un blackberry javelin el 8900 y mi hermno tiene un gemini 8520pero anbas tienen el pin y el imei malos como hago para cambiarselos cualquier alluda se los agradesere malcomxzx3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. mi cel nokia 5130 cuando le ingreso la sin car me dise celular reinstrijido como hago para que me pueda leer la sin car

    ResponderEliminar
  20. me gustaria saber si se puede desblokear con este metodo un AT&T Avail Z990

    ResponderEliminar
  21. Como hago para liberar un nokia c3-00 orange

    ResponderEliminar
  22. LE agradeceria ,porque no he dado con un codigo y con el sftw del link no pude .....!!!!!!!

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!